Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Guiri de los que me entran en el trabajo sin camiseta. Puag
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Al Pacino de joven melofo, me parecía suuuuuper atractivo.
Yo siempre digo que me gustan los morenazos pero a la hora de la verdad los rubios me pierden, Brad, Tom Hardy, Charlie Hunman, Travis Fimmel y demás clones habidos y por haber.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi Brad es la perfección personificada en "Leyendas de pasión" y ahora mismo en los anuncios de la cafetera....es de otro mundo.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

McHoward escribió: 15 Abr 2024, 15:21 Al Pacino de joven melofo, me parecía suuuuuper atractivo.
Yo siempre digo que me gustan los morenazos pero a la hora de la verdad los rubios me pierden, Brad, Tom Hardy, Charlie Hunman, Travis Fimmel y demás clones habidos y por haber.
Tom Hardy no es rubio, no jorobes, si ni siquiera se le nota que tiene los ojos claros la mayoría de las veces.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con esa barba castaña le meto en el saco, si no es morenazo es rubio :mrgreen:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1605
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No me gustan las torrijas.

En general los dulces españoles no me gustan porque son extradulces y empalagosos, mucha crema o cabello o cosas así, y yo soy más de cosas secas como simples madalenas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

McHoward escribió: 15 Abr 2024, 15:33 Yo con esa barba castaña le meto en el saco, si no es morenazo es rubio :mrgreen:
Llevo media vida diciendo que no me gustan los rubios ni arrubiados, que a mi me den pelos castaños y ojos marrones,, pues del único tío en 'la vida real' por el cual se me caían las bragas a plomo era rubio y tenía los ojos de un color que a día de hoy aún no se identificar, no se si eran marrones-miel-verdes-hazel o de qué color.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tortilla escribió: 16 Abr 2024, 09:04 No me gustan las torrijas.

En general los dulces españoles no me gustan porque son extradulces y empalagosos, mucha crema o cabello o cosas así, y yo soy más de cosas secas como simples madalenas.
A mi tampoco. La crema pastelera tampoco, ni el dulce de leche ni el cabello de ángel. No soy nada golosa de lo dulce, y desde que empecé a cambiar el colacao por cacao puro y a eliminar azúcar de mi dieta, menos.

Como anécdota: empecé a introducir el cacao puro añadiendo cada semana o así, un poquito de cacao puro y sustituyéndolo por el colacao. Pues al llevar dos o tres semanas introduciendo... dije: me voy a tomar hoy un colacao de esos que a mí me gustan, para darme el capricho... Pues me supo azúcar pura, puaj. Nunca más. A día de hoy he eliminado totalmente el colacao y solo le echo cacao puro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí la crema pastelera me flipa pero no me gusta la que he probado en España, creo que la hacen de forma distinta y no tiene mucho que ver con la que estoy acostumbrada. Es demasiado dulce, tiene una textura gelatinosa más que cremosa y no tiene el toque a limón. Creo que aquí se le pone demasiado azúcar (como a casi toda la repostería española), maicena en vez que harina y aromas artificiales a vainilla.
El dulce de leche me gusta pero me empalaga muchísimo. El cabello de ángel ni lo he probado, me da mucha cosa
Última edición por MissMell el 17 Abr 2024, 11:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en cambio soy golosísima y me gusta todo. Me da igual bollería industrial que artesana. Hombre, tengo mis preferencias, claro, pero prácticamente todo me viene bien. El brownie es lo que menos me gusta, pero por la textura que se me hace bola en la boca, una cosa rara. Pero también va padentro aunque tenga que beber algo para poder con él. Bueno, y ya puse que los macarons que me resultan tan sosos que no sé si considerarlos dulces.

Paso largas temporadas sin tomar azúcar (me va muy bien a nivel mental, no sólo físico, mis niveles de estrés y ansiedad se reducen un montón y duermo mejor) y tomo el café sin azúcar, te sin azúcar y todo sin azúcar desde que era pequeña. Vamos, que no me cuesta. Aún así, me das un café de esos que llevan un kilo de azúcar del starbucks y me sabe a placer de dioses. O un colacao. O un nesquick, o un vaso de leche con azúcar y canela. Lo único de lo que me molesta el dulzor es la coca cola no zero o light. Y no es tanto por el sabor, sino porque me deja la boca pastosa y los labios pegajosos. Siempre la pido zero y un día se equivocaron y me la trajeron normal. Yo no me di cuenta y fue probarla y pensar, esto lleva azúcar. Y efectivamente. La gente que estaba conmigo flipó de que fuera capaz de detectarlo con un solo trago, pero es que me produce un rechazo absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

RataComina escribió: 17 Abr 2024, 10:55
Como anécdota: empecé a introducir el cacao puro añadiendo cada semana o así, un poquito de cacao puro y sustituyéndolo por el colacao. Pues al llevar dos o tres semanas introduciendo... dije: me voy a tomar hoy un colacao de esos que a mí me gustan, para darme el capricho... Pues me supo azúcar pura, puaj. Nunca más. A día de hoy he eliminado totalmente el colacao y solo le echo cacao puro.
A mi esto no me pasa y suelo desayunar café con leche sin endulzar o leche con cacao puro sin nada más, pero si me tomo un colacao me sabe a colacao y lo disfruto igual. Aunque tome menos azúcar, me sigue gustando casi todo lo dulce.

La crema pastelera tiene que ser casera para que me guste, en concreto de una pastelería de mi ciudad que le ponen un toquecito de canela y está buenísima :babas: La industrial no me dice nada, es dulce sin más.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Volvemos al tema comida, me gusta. A mí me gusta muchísimo el dulce y no le hago ascos a nada. Con el brownie me pasa lo mismo que a @BlueTears, se me hace bola, pero nada que no se pueda solucionar con una buena bola de helado para acompañar. No sé si fue en este hilo donde se habló de los dulces con manteca de cerdo, justo ayer me acabé una caja de sobadillos, que llevan moscatel y manteca, mi pareja dice que como no van a estar buenos, si llevan todo lo prohibido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12059
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo bebo cocacola zero dede hace muchísimos años y cuando me das una normal porque no hay zero soy incapaz de beberme más de dos tragos. Me sabe super empalagosa y dulce y me deja una sensación super desagradable al beber. Hace poco me pasó en la sociedad del pueblo de una amiga y es que la tuve que tirar entera y pillar un agua porque me resultó asquerosísima.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi la cocacola me gusta normal, la tomo light o zero porque es una bomba pero cuando me bebo una normal es placer de dioses. Lo que más me gusta es la CherryCoke, que casi todo el mundo la odia, no la compro porque en los súper solo suelen tener la Zero y no me gusta nada, me resulta como astringente por el edulcorante. A mí dame mandanga.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Would? escribió: 17 Abr 2024, 11:46 A mi la cocacola me gusta normal, la tomo light o zero porque es una bomba pero cuando me bebo una normal es placer de dioses. Lo que más me gusta es la CherryCoke, que casi todo el mundo la odia, no la compro porque en los súper solo suelen tener la Zero y no me gusta nada, me resulta como astringente por el edulcorante. A mí dame mandanga.
A mí también me encanta. De hecho, todas las bebidas que tengan sabor a cereza me encantan.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que los brownies si no quedan jugosos por dentro, son mazacotes. A veces con meterlos un poco en el micro, quedan mejor porque llevan mucha mantequilla (o deberían). Esto para brownies de pastelería que no están recién hechos suele funcionar. Si es de restaurante, debería estar recién hecho y cremoso por dentro. Lo que suele pasar es que realmente no son brownies, sino bizcochos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sebastian St. Paul escribió: 17 Abr 2024, 12:06
Would? escribió: 17 Abr 2024, 11:46 A mi la cocacola me gusta normal, la tomo light o zero porque es una bomba pero cuando me bebo una normal es placer de dioses. Lo que más me gusta es la CherryCoke, que casi todo el mundo la odia, no la compro porque en los súper solo suelen tener la Zero y no me gusta nada, me resulta como astringente por el edulcorante. A mí dame mandanga.
A mí también me encanta. De hecho, todas las bebidas que tengan sabor a cereza me encantan.
Bueno yo es que sueño con que el Dr. Pepper sea tan vendido como la fanta, no entiendo por qué no tiene una popularidad máxima.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La obsesión de este foro por la comida no es normal. :lol:

@lamaladelanovela dejate de belleza y moda, es foro Gourmet.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10751
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 17 Abr 2024, 13:15 La obsesión de este foro por la comida no es normal. :lol:

@lamaladelanovela dejate de belleza y moda, es foro Gourmet.
Real, eh? Siempre acabamos hablando de comida!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 17 Abr 2024, 12:08 Es que los brownies si no quedan jugosos por dentro, son mazacotes. A veces con meterlos un poco en el micro, quedan mejor porque llevan mucha mantequilla (o deberían). Esto para brownies de pastelería que no están recién hechos suele funcionar. Si es de restaurante, debería estar recién hecho y cremoso por dentro. Lo que suele pasar es que realmente no son brownies, sino bizcochos.
Yo hago en Navidad el de D'Ambrosio, que es un crack, y me queda de pm:



Que es este también:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes