¿Qué va a pasar con la plancha?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

A mí me suena hipermarciano planchar la ropa del gimnasio. Pero si vas a sudarla y dejarla hecha una mierda! Y una va en consonancia. Es que no me imagino estar despelurciada, colorada como una gamba, sudada entera con los mechones pegados a la cara y rodales por todas partes pero eh, la camiseta va planchada! Pero cómo va a ser eso? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Lo que me extraña de este hilo es que aún no se ha hablado de chipirones a la plancha, o de unas chuletitas bien hechas. O de unos trigueros para las veganas/vegetarianas…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21665
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Justo la del gimnasio la tengo que planchar, lo haré mañana a primera hora que ya no tengo ganas

Estuve por la tarde limpiando el palacio y no me han dado las ganas para más

Dormir en sábanas de algodón sin planchar en mi nivel de confort es como irse de acampada y dormir sobre una esterilla. Solo me hago eso si no me queda más remedio.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo tampoco uso camisas o blusas. Camisetas muchas pero tendiendo bien estirado y luego doblándolas bien no me quedan arrugadas.
Si tengo algo que hay que planchar sí o sí tipo un vestido para un evento o algo así tiro de la ghd si estoy de viaje, o lo llevo a planchar a casa padres.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo tengo todas las sábanas de mezcla de poliester para que no se arruguen tanto. Ni en mis tiempos de más planchs he planchado sábanas ni toallas.
Mi madre plancha las sábanas dobladas, no entiendo para qué porque se quedan igual pero allá cada uno con sus manías.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo no creo haber dormido nunca en una sabana planchada. Pero tampoco hago la cama, así que la planchación duraría solo un día, no?

Yo me acuerdo una vez que hablé de este tema con mi abuela la bruja y le dije que no planchaba nada y me dice toda flipando: cómo nada!!! Ni las bragas??? Y yo las braaaagaaaaas? No plancho la ropa que se ve, voy a planchar las bragas, ke dise??? :wow: :sonrie: nunca se rió la mujer más que aquel día. En serio que la gente plancha cosas muy raras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Tú imagínate la situación... Con las bragas superbien planchadas, y luego tu pareja o amante queriéndotelas quitar con los dientes y tú gritando NOOOO, QUE LAS ACABO DE PLANCHAAAAAR
:loll:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

El tío a 100 y tu doblando cuidadosamente las bragas sobre una silla para que no se te arruguen :lol: además con el culo que tengo son autoplanchables, solo me tengo que sentar y si no, dan de sí que no queda ni una arruga. A ver, de aquella no había Internet para que yo me metiera en foros a ver qué se planchaba y qué no, mi sorpresa fue mayúscula
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

A mí ahora me planchan pero aún así sigo planchando cuando veo que hay bastante o los.findes...hasta me relaja, no me molesta hacerlo, es la única tarea doméstica que no me da pereza. Plancho casi todo, desde luego camisetas, camisas, blusas, algunos jerseys finos, sábanas imprescindible, a bragas no llego, aunque tampoco me parece descabellado :lol:

La ropa planchada huele genial,tiene un tacto más agradable y está como más limpia :angel1:

Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 00:15 Yo no creo haber dormido nunca en una sabana planchada. Pero tampoco hago la cama, así que la planchación duraría solo un día, no?
En mi casa mi.padre planchaba (plancha, vaya, sigue haciéndolo) todo, así que me acostumbré a dormir en sábanas planchadas y me parece que es lo que nos distingue de los animales :queen:

Es que no hay color, fuera de coñas, me compré una tabla de planchar en la casa del pueblo porque estamos ahí 15 días en verano y no soportaba dormir n sábanas sin planchar :nnoo: , no soy maniática pero eso...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Mi abuela planchaba sábanas, toallas, hasta bragas y sujetadores.

Yo debería planchar los manteles, por eso de que cuando vengan visitas estén más presentables ...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo sigo planchando bastante. Las sábanas o las bragas no, no llego a tanto. Pero camisas, camisetas, jerseis finitos, blusas, la ropa del niño, algunos pantalones... Lo que sigue arrugado cuando se seca.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7797
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

comment escribió: 16 Abr 2024, 00:02 Yo tengo todas las sábanas de mezcla de poliester para que no se arruguen tanto. Ni en mis tiempos de más planchs he planchado sábanas ni toallas.
Mi madre plancha las sábanas dobladas, no entiendo para qué porque se quedan igual pero allá cada uno con sus manías.
Mi madre ( otra a la que no recuerdo haber visto planchar en la vida) doblaba las sabanas y se las ponía debajo del culo de mi padre mientras veía él la TV, no recuerdo que surtiese efecto, pero lo hacía.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

El lino se arruga con mirarlo. Yo tengo unas blazer de zara de lino que uso para trabajar y cada vez que me las pongo tengo que tirar de plancha vertical, porque se quedan todas arrugadas por donde te sientas

Dormir en sábanas de un algodón bueno planchadas es otro nivel. A mi no me da la vida para planchar las sabanas, pero es un gustazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7797
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Os cuento lo de las sábanas.
Las vi en wallapop que las vendían de un ajuar de la abuela, con vainicas y bordados, preciosas, compré varios juegos a 20€ la unidad, una auténtica joya.
Yo es que con la edad, la casa que es grande, el trabajo...he perdido mucho como ama de casa.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

@Eiriann lo de usar las ghd va genial, yo lo hago con alguna falda o vestidos
USIL
Intralerda
Mensajes: 859
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

¿A qué velocidad centrifugais? Mi ropa sale arrugada, aquí hay bastante humedad y tarda en secarse.
De mi marido se plancha casi todo y de lo mio vestidos, blusas y pantalones de vestir. De los niños poquito y de la casa nada
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo vivo en un sitio húmedo y en invierno pongo un centrifugado extra a 1400, si son pijamas y toallas incluso 1600. Sin secadora tarda milenios en secarse si no lo hago así.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

cerocero escribió: 16 Abr 2024, 00:39 A mí ahora me planchan pero aún así sigo planchando cuando veo que hay bastante o los.findes...hasta me relaja, no me molesta hacerlo, es la única tarea doméstica que no me da pereza. Plancho casi todo, desde luego camisetas, camisas, blusas, algunos jerseys finos, sábanas imprescindible, a bragas no llego, aunque tampoco me parece descabellado :lol:

La ropa planchada huele genial,tiene un tacto más agradable y está como más limpia :angel1:

Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 00:15 Yo no creo haber dormido nunca en una sabana planchada. Pero tampoco hago la cama, así que la planchación duraría solo un día, no?
En mi casa mi.padre planchaba (plancha, vaya, sigue haciéndolo) todo, así que me acostumbré a dormir en sábanas planchadas y me parece que es lo que nos distingue de los animales :queen:

Es que no hay color, fuera de coñas, me compré una tabla de planchar en la casa del pueblo porque estamos ahí 15 días en verano y no soportaba dormir n sábanas sin planchar :nnoo: , no soy maniática pero eso...
Yo soy bastante animal entonces :tomate:
Me acuerdo de una amiga que me dejó una blusa para una boda, ella la había lavado al comprarla y se quedó hecha un gurruño y no se la había puesto....me decía que eligiera otra de su armario que aquella era insalvable, cuando se la devolví planchada no daba crédito, por lo visto se la puso una vez y ya nunca más, era puñetera la blusita


Conocí a una mujer que planchaba hasta los calcetines, con raya ... Superad eso!!!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21665
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Brújula escribió: 16 Abr 2024, 00:20 Tú imagínate la situación... Con las bragas superbien planchadas, y luego tu pareja o amante queriéndotelas quitar con los dientes y tú gritando NOOOO, QUE LAS ACABO DE PLANCHAAAAAR
:loll:
Si fueras del team plancha lo que te preocuparía realmente son las sábanas :halloween:
Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 00:15 Yo no creo haber dormido nunca en una sabana planchada. Pero tampoco hago la cama, así que la planchación duraría solo un día, no?
Cama sin hacer con las sábanas sin planchar=dormir sobre un cartón en una cueva

Lo de no hacer la cama yo lo llevo mal porque es como si empezara el día ya siendo descuidada pero al margen de mi tara mental, yo siempre tengo las ventanas de mi casa abierta y si no hago la cama se llenan las sábanas de polvo y me resulta incómodo. Y que bueno, ya que me curro plancharlas intento mantenerlas.
cerocero escribió: 16 Abr 2024, 00:39 A mí ahora me planchan pero aún así sigo planchando cuando veo que hay bastante o los.findes...hasta me relaja, no me molesta hacerlo, es la única tarea doméstica que no me da pereza. Plancho casi todo, desde luego camisetas, camisas, blusas, algunos jerseys finos, sábanas imprescindible, a bragas no llego, aunque tampoco me parece descabellado :lol:

La ropa planchada huele genial,tiene un tacto más agradable y está como más limpia :angel1:

¡Parece que está más limpia porque lo está!

Yo las bragas las plancho porque a ver, plancho todo lo demás, no voy a dejar a mi almendra desatendida. Una amiga siempre me hace contarlo porque una vez le dije que mi chochete va en Ferrari. Ahora digo Maseratti por corporativismo con su novio, que Ferrari es la competencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo no plancho casi nada, pero odio llevar, incluso ver, prendas arrugadas.
Casi toda mi ropa lleva algo de elastano y, por tanto, lavando y tendiendo al terminar la lavadora, no hay que planchar nada o casi. Pero las prendas de algodón, necesitan plancha sí o sí.
Me parece de dejado/a no planchar esas prendas arrugadas; y es que cambia totalmente cómo te queda la prenda puesta. Me pasa incluso cuando compro algo online. Me lo pruebo y si me encaja en talla y forma, como venga arrugado, tengo que darle un toque de plancha para ver si realmente me gusta porque lo cambia todo.
Con el dolor de mi corazón, le doy la razón a @nubecilla cuando dice que plancha la camiseta del gym. Parece contradictorio, pero si está hecha un higo y es de algodón, horror. Me pasa con unas calzonas y, pese a que mi novio me riñe, llevan 15 segundos de plancha, pero no puedo salir arrugada como una pasa. Me horroriza verme vestida así, con las arrugas.

Y con las sábanas de algodón igual, si son 100% hay que plancharlas, es un horror verlas arrugadas y mi TOC no me dejaría ni dormir tranquila. Por eso las compro 50/50 y vivo más feliz sin plancharlas. Pero si fueran 100%, tendría que plancharlas sí o sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes