¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
51
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5028
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

mevacor escribió: 15 Abr 2024, 23:31 jajajaja pero esto nos pasa a todos no? Alguno tiene que salir que me alegre la pepitilla sino hastaluego.
¿Sí? También me pasa con mujeres, creo que incluso más -por un sesgo machista, desde luego-, pero sobre todo con temas de romance.

Estoy pensando en la última de One Day, la serie de Netflix, que no sé por qué a ella la veo horrorosa (luego la actriz no es fea, fea, pero la han debido caracterizar así) y quiero que se muera todo el tiempo.

También Titanic, yo veo horrorosos a Kate Winslet y Leo Dicaprio, el pelo, las formas, todo. Me sacan de quicio ambos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Joe yo llegué a la conclusión de que soy Deep Winter pero después de leer lo de las canas espero que no!! 🙏🏻

Lo hice a la inversa porque no tengo ni idea de qué subtono es mi piel, ni siquiera tengo claro el color de mis ojos. A partir de ahora me fijaré si el resto de los colores de la paleta me quedan bien.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Eres guapa o fea?

esconditeinglés escribió: 15 Abr 2024, 23:49 Joe yo llegué a la conclusión de que soy Deep Winter pero después de leer lo de las canas espero que no!! 🙏🏻

Lo hice a la inversa porque no tengo ni idea de qué subtono es mi piel, ni siquiera tengo claro el color de mis ojos. A partir de ahora me fijaré si el resto de los colores de la paleta me quedan bien.
Es que no tienes que fijarte tanto en esos rasgos tuyos, sino ver los colores que te quedan bien y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

Laurapalmer escribió: 15 Abr 2024, 23:41 Pues a mí esto no me pasa con los perros. Cuando estoy por ejemplo en el parque y hay un golden todo brillante o un border Collie dando megasaltos, y todo el mundo dice ohhhh qué guapo, qué pelo, qué porte… y luego veo ahí a los chuchos despeluchaos con los dientes doblaos a los que nadie dice nada, ¡y a mí se me cae la baba con ellos! Me pasa un poco como con en el capítulo de los Simpson aquel, el perro es ese perfecto al que todo el mundo adoraba y a Ayudante de Santa Claus lo dejaban de lado. :lloro:
ay que gran capitulo :ess38: si a ver ahí el perro perfecto era odioso es verdad, yo no necesito que salten ni hagan nada pero reconozco que o son bonitos o nada . Y el chucho despeluchado me produce rechazo y digo buf pero esto como puede ser tan feo.
lo siento :lloro:

Estoy viendo las fotos de la colormetría y yo no salgo en ninguna, el ojo se tiene que corresponder con el pelo? no hay ojos marrones :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

Cósima escribió: 15 Abr 2024, 23:47
mevacor escribió: 15 Abr 2024, 23:31 jajajaja pero esto nos pasa a todos no? Alguno tiene que salir que me alegre la pepitilla sino hastaluego.
¿Sí? También me pasa con mujeres, creo que incluso más -por un sesgo machista, desde luego-, pero sobre todo con temas de romance.

Estoy pensando en la última de One Day, la serie de Netflix, que no sé por qué a ella la veo horrorosa (luego la actriz no es fea, fea, pero la han debido caracterizar así) y quiero que se muera todo el tiempo.

También Titanic, yo veo horrorosos a Kate Winslet y Leo Dicaprio, el pelo, las formas, todo. Me sacan de quicio ambos.
A mi con las mujeres no me pasa pero me tienen que pegar entre ellos o verles química. Hace poco vi la de los bridgerton esa y no pude terminarla porque en serio, quién hizo ese casting, en que momento pusieron a esa chica anodina y sin gracia con un protagonista mucho más guapo con el que no pegaba NADA? Quién se va a creer un romance tórrido entre esos dos por favor? Ni siquiera él me pareció para tanto pero claro es que al lado de ella destacaba más.
Titanic como la ví de adolescente cuando estaba loquita por Leo pues claro, me parecían todos estupendos.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1492
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:43
Garp escribió: 15 Abr 2024, 23:39 Yo volviendo al tema original del hilo, hoy me vi muy guapa cuando salí de casa y creo que era porque estaba muy feliz.
Para compensar hace unos días me vi feuca :lol:
Mírate a ver si no fuese que llevabas un color de tu paleta :meparto:

@Kiya Ta-shepset80 A mí también me pasa lo de la fotosensibilidad, pero una pasada de siempre, si da el sol y paso al lado de una fachada blanca en la que refleja la luz y no llevo gafas no veo nada y me pongo a lagrimear.

Antes pensaba que era por tener los ojos algo más claros porque a mi alrededor todo el mundo los tenía más osuros pero ahora pienso que no tiene que ver. Vivo en un país en el que los ojos azules son muy abundantes y aún así me sigue molestando la luz más a mí que a mis conocidos que los tienen azules :pataleta: :pataleta:
Un verano en Nerja me tuve que comprar unas gafas de sol polarizadas porque con las mías (unas rayban normales, con buenos cristales vaya) me estaba quedando ciega. Mi padre tiene también muchísima fotosensibilidad y tiene los ojos más oscuros que yo, creo que sería lo que aquí llamáis hazel, entre verde y marrón. Me pasa algo curioso y es que desde que llevo gafas de ver necesito menos las de sol, antes las tenía que poner nada más salir de casa porque hasta los días nublados me mataban y ahora solo cuando hace mucho sol, el atardecer me mata especialmente. No sé si el filtro azul hace algo o es una cosa psicosomática porque me noto la montura.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

El filtro hace. De hecho hay filtros para eso que sirven para evitar migrañas por fotosensibilidad, pero son rosas. Yo tengo unas gafas de sol así y no me apeo de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13582
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:43
Garp escribió: 15 Abr 2024, 23:39 Yo volviendo al tema original del hilo, hoy me vi muy guapa cuando salí de casa y creo que era porque estaba muy feliz.
Para compensar hace unos días me vi feuca :lol:
Mírate a ver si no fuese que llevabas un color de tu paleta :meparto:
:meparto: :meparto:

No tengo mucho margen que voy casi siempre de negro, sería la hija perfecta para Bernarda Alba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Cósima escribió: 15 Abr 2024, 23:26 De todas maneras yo (salvo en hombres) tengo mucha inclinación por la belleza, si un protagonista de una serie me parece feúcho no la veo, por ejemplo. Luego se me llena la boca con inclusión, diversidad y no sé qué, pero es la verdad.
Me siento súper mala persona pero yo igual, la nueva moda de meter a gente con una belleza no normativa (o directamente más feos que un pie) en Netflix me lleva un poco por el camino de la amargura. Que no hace falta que sean todos modelos, está muy bien que metan a gente normal pero joe, algún maromo guapo y buenorro no hace daño. :lloro: Y me pasa que a veces no me creo los amores locos a primera vista si los protas son feíllos, es que me saca de la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Justo ayer hablaba con el Culco de eso, porque estábamos en una terraza a pleno sol, la mesa era blanca y a mí me molestaba mucho incluso con gafas, y me dijo que si lo que me molesta son sobre todo los reflejos necesito unas gafas polarizadas y seguramente las mías no lo sean. Tengo que investigar :sherlock: Me imagino las gafas polarizadas como una cosa super fututrista de colores locos, seguro que nada que ver :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:43
Garp escribió: 15 Abr 2024, 23:39 Yo volviendo al tema original del hilo, hoy me vi muy guapa cuando salí de casa y creo que era porque estaba muy feliz.
Para compensar hace unos días me vi feuca :lol:
Mírate a ver si no fuese que llevabas un color de tu paleta :meparto:

@Kiya Ta-shepset80 A mí también me pasa lo de la fotosensibilidad, pero una pasada de siempre, si da el sol y paso al lado de una fachada blanca en la que refleja la luz y no llevo gafas no veo nada y me pongo a lagrimear.

Antes pensaba que era por tener los ojos algo más claros porque a mi alrededor todo el mundo los tenía más osuros pero ahora pienso que no tiene que ver. Vivo en un país en el que los ojos azules son muy abundantes y aún así me sigue molestando la luz más a mí que a mis conocidos que los tienen azules :pataleta: :pataleta:
Uff, te compadezco porque si te molestan los ojos, dan mucho la lata., y no, no tiene mucho que ver el color porque yo tengo un sobrino mulato con ojos negros y es muy sensible a la luz también, pero mi marido es que se le junta todo, ojos sensibles con más cosas crónicas y relaciona sus ojos como una maldición o algo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Mi marido también es muy fotosensible, es de los que estornudan con luz intensa. Yo casi nunca uso gafas de sol y si acaso con las de ver me basta, pero lo normal es que no lleve ninguna gafa. Tampoco veo 3 en un burro, así que para lo que uso los ojos...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

Garp escribió: 15 Abr 2024, 23:39 Yo volviendo al tema original del hilo, hoy me vi muy guapa cuando salí de casa y creo que era porque estaba muy feliz.
Para compensar hace unos días me vi feuca :lol:
Es que tu eres super preciosa, y me dan ganas de darte coscorrones cuando te leo así.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Eres guapa o fea?

A mí el sol también me molesta mucho y mis ojos son marrón estándar. En verano, soy de las raritas que se mete con gafas de sol a la piscina, porque no aguanto el reflejo.

Por cierto, gafas polarizadas buenísimas y con un precio fantástico son las Polaroid. Se las recomiendo a todo el mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7831
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Eres guapa o fea?

Yo tengo los ojos casi negros y me molesta mucho la claridad, hasta los días que está muy nublado de esa neblina blanca me molesta la luz.
Jo yo mi colorimetria creo que sí la tengo clara, pero porque soy creo que bastante evidente, por ejemplo con la piel nunca dudé, si no estoy morena tengo un subtono amarillo amarillo.
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Eres guapa o fea?

Me encanta cuando veo una serie o peli y de repente me doy cuenta que los protagonistas no son de plastico,sino personas reales que están ahi prque saben actuar

Netflix no veo pero con la mala calidad de contenido que ofrecen, supongo que lo superficial gana más peso porque las tramas no son interesantes
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Eres guapa o fea?

Laurapalmer escribió: 15 Abr 2024, 23:50
esconditeinglés escribió: 15 Abr 2024, 23:49 Joe yo llegué a la conclusión de que soy Deep Winter pero después de leer lo de las canas espero que no!! 🙏🏻

Lo hice a la inversa porque no tengo ni idea de qué subtono es mi piel, ni siquiera tengo claro el color de mis ojos. A partir de ahora me fijaré si el resto de los colores de la paleta me quedan bien.
Es que no tienes que fijarte tanto en esos rasgos tuyos, sino ver los colores que te quedan bien y punto.
Pero si ya sabes los colores que te quedan bien para qué sirve la colorimetría? Si yo pensaba que el objetivo de esa movida era precisamente que te dijese lo que te queda bien.

Yo la verdad es que no sé qué soy, me imagino que autumn como la mayoría de España, pero me da igual porque me compro la ropa que me gusta más que la que me queda bien, así voy hecha un cuadro :lol:
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:25
Kiya Ta-shepset80 escribió: 15 Abr 2024, 23:23 Qué debates hay con los ojos Hazel? :hide1:
Que en realidad son todos marrones y las que decimos que es otra cosa es porque nos venimos muy arriba.
El otro día pillé un taxi, y el taxista debía ser forero, me preguntó si sabia cual era el color más habitual de ojos en España, le conteste qie marrones y con absoluta decepción me dijo que era el avellana.
Yo le contesté: "bueno pero los avellana tambien los cuento como marrones", y en ese momento sentí que mi vida peligraba, me enseñó sus ojos hazel y me dijo totalmente indignado que el avellana no es marrón, que es un color único en el mundo, que solo está en España y que marrones a secas solo los tenemos el 20% de la población.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

metz escribió: 16 Abr 2024, 08:28
Laurapalmer escribió: 15 Abr 2024, 23:50
esconditeinglés escribió: 15 Abr 2024, 23:49 Joe yo llegué a la conclusión de que soy Deep Winter pero después de leer lo de las canas espero que no!! 🙏🏻

Lo hice a la inversa porque no tengo ni idea de qué subtono es mi piel, ni siquiera tengo claro el color de mis ojos. A partir de ahora me fijaré si el resto de los colores de la paleta me quedan bien.
Es que no tienes que fijarte tanto en esos rasgos tuyos, sino ver los colores que te quedan bien y punto.
Pero si ya sabes los colores que te quedan bien para qué sirve la colorimetría? Si yo pensaba que el objetivo de esa movida era precisamente que te dijese lo que te queda bien.

Yo la verdad es que no sé qué soy, me imagino que autumn como la mayoría de España, pero me da igual porque me compro la ropa que me gusta más que la que me queda bien, así voy hecha un cuadro :lol:
Te da aún más colores que te quedan bien, patrones y estampados que te quedan mejor, contrastes entre los colores de las prendas que te favorecen, maquillaje... Hay muchas cosas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Eres guapa o fea?

Que el avellana solo está en España? 🤣 Para mí también es un tipo de marrón, al igual que el castaño
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes