Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Colonias inspiradas en...

Me mandáis el listado de mililitros a mí también? Gracias 🙂
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Asukasa escribió: 15 Abr 2024, 12:42 Me mandáis el listado de mililitros a mí también? Gracias 🙂
Y a mi, porfa plis!
Imagen
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  Colonias inspiradas en...

También vengo a pedir el listado de mililitros,gracias
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Os lo mando
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Colonias inspiradas en...

@mermelada me la puedes enviar a mi también, por favor ☺️
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

El otro día una tía de mi marido olía un montón a Narciso Rodríguez, le pregunté y me dijo que llevaba aire de Sevilla, me quede en shock porque son superbaratas unos 10 euros los 150 ml y es que olía toda la habitacion . No se si se puso medio bote o se reaplico varias veces pero de verdad que eso olía a kms....He estado investigando pero no he visto listados ni mucha información.¿ Alguna las ha probado?
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 16 Abr 2024, 12:53 El otro día una tía de mi marido olía un montón a Narciso Rodríguez, le pregunté y me dijo que llevaba aire de Sevilla, me quede en shock porque son superbaratas unos 10 euros los 150 ml y es que olía toda la habitacion . No se si se puso medio bote o se reaplico varias veces pero de verdad que eso olía a kms....He estado investigando pero no he visto listados ni mucha información.¿ Alguna las ha probado?
No he probado Sevilla Rosè for her, solo probé Aire de Sevilla EdT me gustó bastante por se un aroma floral blanco limpio con un toque cítrico, el cual tiene una buena duración y estela.
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Me llegó la inspiración de Delina de Similar…..la verdad que no se que decir si se parece pero muy de lejos, desde luego de las tres que tengo es la más parecida (las otras son borde y divain)
Jo que error fue comprar un vial de delina original, a mi la de divain me gustaba antes de probar la original y ahora todas me parecen :vater: . Huelen muy bien si, pero no son Delina…..ains :triste:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 16 Abr 2024, 12:53 El otro día una tía de mi marido olía un montón a Narciso Rodríguez, le pregunté y me dijo que llevaba aire de Sevilla, me quede en shock porque son superbaratas unos 10 euros los 150 ml y es que olía toda la habitacion . No se si se puso medio bote o se reaplico varias veces pero de verdad que eso olía a kms....He estado investigando pero no he visto listados ni mucha información.¿ Alguna las ha probado?
Hace un tiempo probé la de Agua Fresca de Azahar, en el super, en un papel secante y te puedo decir que lo dejé en un vasito en mi habitación y casi 3 días después olia de manera agradable.
A naranjos en flor pero en ese punto que la flor todavía no está abierta, algo más citrico y menos dulzón.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Esta mañana he estado en carrefour y he olido varios de los Aire de Sevilla. Flipando estoy con el de Le sublime, clon de le belle le parfum de JPG, me he lavado 3 veces con fairy y sigue oliendo, super intenso
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

A mí me pasó como a @Mareas Yo probé el de azahar pero en piel y eso se pegó que hasta que no pasé por la ducha seguía oliendo.

También probé el Star creo que se llama, clon del Angel nova y clavao.

En algún momento creo que me haré con alguno.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Hibiscus mahajad en acqua de gabia…..lo han puesto nuevo hoy y no hace ni una semana que recibi el pedido :diosmio: :diosmio:
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Yessel escribió: 17 Abr 2024, 17:25 A mí me pasó como a @Mareas Yo probé el de azahar pero en piel y eso se pegó que hasta que no pasé por la ducha seguía oliendo.

También probé el Star creo que se llama, clon del Angel nova y clavao.

En algún momento creo que me haré con alguno.
Yo ya he hecho pedido del de le sublime aunque se que hasta el invierno no voy a poder usarlo y quiero comprarme alguno mas para pimavera verano pero estoy en duda de cual cogerme, Ayer en hipercor me puse el de Love pero creo que debia estar en mal estado porque la mano me olia fatal, como a laca y esta inspirado en el loveme de tous que huele muy bien y nada que ver...
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 19 Abr 2024, 09:33
Yessel escribió: 17 Abr 2024, 17:25 A mí me pasó como a @Mareas Yo probé el de azahar pero en piel y eso se pegó que hasta que no pasé por la ducha seguía oliendo.

También probé el Star creo que se llama, clon del Angel nova y clavao.

En algún momento creo que me haré con alguno.
Yo ya he hecho pedido del de le sublime aunque se que hasta el invierno no voy a poder usarlo y quiero comprarme alguno mas para pimavera verano pero estoy en duda de cual cogerme, Ayer en hipercor me puse el de Love pero creo que debia estar en mal estado porque la mano me olia fatal, como a laca y esta inspirado en el loveme de tous que huele muy bien y nada que ver...
¿Has probado con este? Huele a flores blancas con toques cítricos.


Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Ese no lo he probado, ya llevaba un mix en el brazo que no veas ...lo que si probé son algunos de hombre se llaman Poseidón. Probé el que imita a sauvage y es una pasada pero solo probé en secante. El próximo que le compre a mi marido va a ser de esta gama a ver qué tal
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Mermelada Me puedes pasar el listado de mililitros? Veo que los gastos de envio son cariñosos pero si merecen la pena, he visto que se pueden pedir muestras¡¡
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 26 Abr 2024, 12:38 @Mermelada Me puedes pasar el listado de mililitros? Veo que los gastos de envio son cariñosos pero si merecen la pena, he visto que se pueden pedir muestras¡¡

Claro que si! te lo envio ahora
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Yo de aire de Sevilla tengo primavera, huele de vicio.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 26 Abr 2024, 13:54 Yo de aire de Sevilla tengo primavera, huele de vicio.
Que tal de duracion? se parece a alguno conocido?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 26 Abr 2024, 16:27
Hades77 escribió: 26 Abr 2024, 13:54 Yo de aire de Sevilla tengo primavera, huele de vicio.
Que tal de duracion? se parece a alguno conocido?
Pues que yo conozca no, pero leí fragántica y pone que es pure poison.
A mí me dura mucho
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes