El boom de la nutrición

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El boom de la nutrición

Cuando te recomiende su dieta le puedes decir algo tipo, "pues el tabaco es malísimo para la piel, no lo has notado?" a ver por dónde sale.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El boom de la nutrición

Pero chicas, no es por personalizar en ella, es que en mi grupo como ven, lo de la alimentación es global
Tampoco quiero ser como ella ni darle de su medicina, no me gusta ese rasgo de personalidad.

@comment antes del incidente chocomel tenía pensaba una estrategia, porque otra de las chicas que viene sabe mucho de maquillaje y mi idea era ir las tres a buscar una base que le diera luminosidad, porque creo que la que usa lo empeora.

Pero sí le puedo comentar que si no se ha notado la piel rara y si puede ser por el tabaco, como dices.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El boom de la nutrición

Es que si se le nota en la piel es que lleva fumando eones y de manera habitual, lo de menos es la piel, los pulmones los debe tener también bonicos.

Yo considero que como muy bien, variado, sano y equilibrado. No uso ultraprocesados y cocino todo en casa. Pero eso no quita que el fin de semana me tome unas patatas fritas, unas aceitunas y algo de embutido o una pizza para cenar. Restringir totalmente para mi no es una opción, pero cada una que haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El boom de la nutrición

Yo tuve un compañero una vez que tuvo una época con esas historias. Se leyó un libro de esos rollo "lo que comes da cáncer" y siempre te daba alguna pauta surrealista (echar cúrcuma a todo y yo "si, ahora mismo"), pero sobre todo le dio por el azúcar. Pero bueno, yo no tengo problema en escuchar a la gente como quien oye llover, ya son muchos años escuchando sanjuanadas por todas partes, así que al principio le explicaba un poco desde un punto de vista científico y cuando cansé le daba la razón como a los locos y ya.

También tuve otro compañero que era talibán de la comida rollo gymbro, pero talibán como pocos que vi, tenía alarma en el móvil para meterse las proteínas cada no sé qué horas porque entraba en catabolismo muscular y os juro que tenía el cuerpo más escombro que se pueda tener. Pero ni un músculo, ni un volumen, ni una forma, ni seco de grasa... nada! El típico cuerpo de tío random que no ha pisado un gimnasio jamás. Y el hombre todo empalmado. En año y medio que lo conocí no cambió nada, pero cero. Puede que fuera la cosa más fascinante que vi en mi vida.

A mí estas cosas me dan risa porque evidentemente no hago caso ni a Cristo, así que mientras no se pongan muy g*lipo**as suelo escuchar sus chorradas, poner sonrisa estandar prefabricada de ajá, contestar algo tipo "fíjate!" y seguir a mi rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27665
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El boom de la nutrición

Lo de la piel gris, a parte de que hay gente que la tiene más luminosa que otras, es característico de alguna gente vegana, no sé porqué la falta de proteína animal les da ese color y a otra gente, no. Debe ser carencia de alguna vitamina o aminoácido?

Yo he fumado muchos años pero poca cantidad y he tenido siempre la piel muy lustrosa 🤷
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El boom de la nutrición

Es que todo el mundo nos podemos equivocar y meternos una vez donde no nos llaman pero me asombra la gente que está todo el día dando consejos que para mí no tengo...
Qué como fatal para tu forma de ver? Pues vale, quizás no tengo el más mínimo interés en mejorar y me dan igual las consecuencias
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El boom de la nutrición

Yo llevo fumando desde la más tierna infancia y a mis 40 tengo la cara rosa como el cerdito Babe. Yo no le haría ningún comentario a no ser que me tocara especialmente la seta y lo haría de manera pasivoagresiva o directamente agresiva, los consejos así no pedidos sobre el físico me parecen fuera de lugar por más tonto que se ponga nadie.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El boom de la nutrición

Ay la leche, que me he metido a mirar por qué puede ser lo de la piel (en google, no más) y justo dice la alimentación :lol:

Que comer ultraprocesados, grasas, sales y azúcares en exceso. Qué irónico :lol:

Ella no es por eso, pone malos hábitos y será por eso, por fumar. Porque sedentaria es 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El boom de la nutrición

También la gente ultra obsesionada con la nutrición puede tener carencias, yo conozco a alguno que se alimenta de ensaladas y se piensa que por ponerle cuatro legumbres ya tiene un plato completo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El boom de la nutrición

No es su caso @Would? ella estudió, está muy bien formada. Tiene un ciclo superior de nutrición y es un tema al que siempre le ha prestado atención, su pasión.

Es la primera persona que conocí en mi vida que se suplementaba con omega.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El boom de la nutrición

No puedo con los policías de la calle con estos temas de verdad
Si le dices directamente que es que a ti te encanta comer ASÍ DE MAL que te contestaría?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El boom de la nutrición

Es que voy a ser juzgada por el primer brick de Chocomel de mi vida, así de duro es.

@RoyalBacon pues no sé, supongo que me diría algo del peso o del pelo o de la piel o que me voy a morir sin dejar un bello cadáver.

Yo pensaba que estaba más abierta a la reflexión, pero no se baja de la burra, con lo de la primera luz de la mañana me dieron ganas de abofetearla, sin ser yo violenta. Y con el color de mi pelo y los rizos también está pesadísima.

Que sé que me lo dice desde el aprecio, para que me vea bien. Pero primero, que está equivocada y tampoco comulgo con sus bases y, segundo, que con ella hay que ser todo suavidad porque enseguida se acompleja.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El boom de la nutrición

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 15:59 Es que voy a ser juzgada por el primer brick de Chocomel de mi vida, así de duro es.
Y qué más da? Yo es que le diría a todo "me la pela" o "mmhm" si no quieres ser tan agresiva y ya :sonrie:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El boom de la nutrición

Yo pelearía fervientemente para que me viese como causa perdida y me dejase en paz
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El boom de la nutrición

Eponine escribió: 15 Abr 2024, 16:47
nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 15:59 Es que voy a ser juzgada por el primer brick de Chocomel de mi vida, así de duro es.
Y qué más da? Yo es que le diría a todo "me la pela" o "mmhm" si no quieres ser tan agresiva y ya :sonrie:

Es una broma, sé que me va a decir algo tan bien como sé que voy a seguir comiendo igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 478
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  El boom de la nutrición

Me apetece un chocomel con locura.

Antes seguía a Julio Basulto, pero se volvió extremadamente talibán, y ya cuando ví que les echaba bocadillos de garbanzos a los niños para el cole, dije, hasta aquí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El boom de la nutrición

Todavía no lo he probado, estoy con un brick de horchata costa eco que me encanta. La amandín también me gusta un montón, ya que estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El boom de la nutrición

Bueno, ya estoy con mi amiga y en el tema de la comida está muchísimo más seria, intratable diría. Y es IMPOSIBLE comer con ella o decir cualquier cosa.
Es un tema a evitar totalmente

Hoy en un rte quería pedir tomates aliñados porque era lo único "crudo" pero a mí me resultaba un precio desorbitado (14 euros) por un plato absolutamente normal
Queso asado no porque venía con miel y el azúcar es veneno
Atún no por el mercurio
Arroz con mayonesa de kimchi no porque no se fia de los fermentados
Y en general "todos los platos de la carta tienen algo que me da desconfianza"

Fatal, hemos discutido y nos hemos quedado serias un rato.

Es una pesada, de verdad. En todo lo demás, un amor, pero en alimentación, debería salir con un tupper.

Le dije que me gustaba una marca de almendras fritas de su isla y me dice "fritas no"
Llegamos a mí casa me pongo a comer col que tengo picada cruda en la nevera y me dice que eso mejor dejarlo fermentar.

Todo esto sin yo pedir opinión

Todavía no ha visto el chocomel

Y la piel no hace falta que le diga nada que ya no está gris.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El boom de la nutrición

Madre mía está fatal
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12059
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El boom de la nutrición

Entonces en qué quedamos, fermentados si o fermentados no?

Madre del señor, qué cosa más insoportable. No dudo que en otros aspectos sea un amor eh, pero pf, a mi me costaría mucho que me compensara si en este es tan insufrible. ¿Has probado a hablar con ella? Decirle que mira, que entiendes que ella se tome la comida como se la toma, pero que para ti la comida es un placer, te gusta disfrutarla y que si por favor puede dejarte de hacer tantos comentarios porque te molestan y te sientes juzgada (que igual tu no te sientes juzgada, pero igual así empieza a tener un poco de empatía y se calla un poco la boca)
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes