La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 11 Abr 2024, 15:40 Parece que la original huele menos a piña colada. ¿Te huele a piña colada? Que igual me lo tengo que hacer mirar. :meparto:
A ver, loca no estás, o en caso de estarlo, no estás sola. Yo me pido muestra seguro, me da muchísima curiosidad.



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Pinguino escribió: 11 Abr 2024, 14:48
hastaelinfinito escribió: 08 Abr 2024, 20:26 Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí (Porque hacía mil que no pedía, la verdad) y pedí Philosofeando bajo la higuera... porque había pedido el año pasado un perfume de Nirvana que es copia tmb del mismo... y uffffff, nada que ver, de verdad, me huele FATAL el philosofeando, es que ni para el coche... en serio, he llegado a pensar que está mal, no puede oler tan mal un perfume, es que ni higuera ni nada... huele a un pino muy raro, no sé cómo decirlo.
El perfume de nirvana le da 1000 vueltas y dura más que el original... Una pena -.-
Pedi muestra hace poco porque por la notas y por lo que había leído por aqui pensaba que me iba a encantar y me ha pasado exactamente igual. Vale que no he probado ni el original ni otra equivalencia.... pero es que huele MAL, me da náuseas pero horrible.



@Asukasa yo la original no lo he probado y pensé igual, que por poco más estaba el original pero pedí la muestra y me gustó tanto que al poco pedi de 100 ml en pet porque me encanta! Me bañaría en ella :jiji: es verdad que debería dejarla macerar un poco pero no puedo esperarme. Aun así me dura 6 horas perfectamente y bastante gente me ha preguntado. Incluso volviendo del trabajo pasadas las 9 horas me pregunto una vecina.
Aun así a la proxima cogeré la original a ver qué tal
Eso es, es que no se parece en nada a la original, la verdad. Yo he probado la original, he tenido muestras de otras marcas, decant de la original… de verdad, es absolutamente diferente. Vamos, que hablamos mucho de la SB pero a mi me está decepcionando bastante…
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

😔 no digáis eso, que si empiezo a descubrir otras casas de equivalencias me arruino
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 12 Abr 2024, 23:05 😔 no digáis eso, que si empiezo a descubrir otras casas de equivalencias me arruino
Bueno, mientras esté en el mismo rango de precio o parecido, pues es una por otra.


Aquí se habla de la borde porque es el hilo de la borde, pero no creo que nadie se niegue a encontrar otra casa con mejor relación precio/calidad, a hacerle hilo y a irnos todas a él en peregrinación :meparto:, vamos es que yo al menos me cambio si mirar atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La Señora Borderline

Las equivalencias de Acqua di gabia la ha probado alguien? Tengo la cesta llena e iba a pedir algunas que ya tengo de la borde por comparar pero no me he atrevido aun
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 13 Abr 2024, 11:01
Asukasa escribió: 12 Abr 2024, 23:05 😔 no digáis eso, que si empiezo a descubrir otras casas de equivalencias me arruino
Bueno, mientras esté en el mismo rango de precio o parecido, pues es una por otra.


Aquí se habla de la borde porque es el hilo de la borde, pero no creo que nadie se niegue a encontrar otra casa con mejor relación precio/calidad, a hacerle hilo y a irnos todas a él en peregrinación :meparto:, vamos es que yo al menos me cambio si mirar atrás.
Nah, era quejarme por vicio. Ojalá una más barata y calidad similar, por supuesto! Compro ya la entrada :happygirl:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  La Señora Borderline

Pinguino escribió: 13 Abr 2024, 13:59 Las equivalencias de Acqua di gabia la ha probado alguien? Tengo la cesta llena e iba a pedir algunas que ya tengo de la borde por comparar pero no me he atrevido aun
En el hilo de Colonias inspiradas en... Hay una forera que ha reportado.
viewtopic.php?t=3276
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

No conocía aquel hilo, voy para allá!
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Necesito, ¡NECESITO! que vaya poniendo ya el descuento del día de la madre. Quedan sólo tres semanas... y voy a picar de nuevo para mí, para ella, y hasta para la vecina. Más de 100 euros tengo en la cesta esperando :meparto:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 06 Abr 2024, 15:06
Gracaze escribió: 06 Abr 2024, 13:44

De muestras, las que más curiosidad tengo por oler son la de Cita en Milán, de Montale, y Mon Guerlain Sparkling Bouquet, a ver cómo salen.

Cuéntanos cuando te lleguen, que sobre todo la segunda me interesa. Tengo de muestra Mon Guerlain aquí en casa y me gusta pero no la veo muy veraniega y querría una versión más fresca, pero en fragrántica no la ponen bien, así que no sé qué hacer.
No te he escrito antes porque con Mon Guerlain Sparkling Bouquet no me termino de decidir. De primeras huele a ese rollo muñeca que tiene Mon Guerlain, pero al instante da un golpe bien fuerte a espuma de afeitar, a vela Drácula de Fire, a colonia S3 bastante punzante. Luego cambia muchísimo en secado y queda un olor a florecillas más agradable y limpio. No me parece un perfume sencillo, al revés, me parece bastante complejo y aunque no creo que desagrade a nadie, no recomendaría comprar grandes cantidades a ciegas. Si lo pides, me cuentas qué te parece :)

Cita en Milán me ha parecido exactamente igual que la de café que lleva rosas, también de Montale (no recuerdo el nombre!) Aunque con menos rosas.

Y una que me ha sorprendido ha sido Illusoone for her, de Bottega Véneta, qué perfume más bonito. Del estilo a herba pura, un poquito más juvenil.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Supongo que te refieres a intense café, @Gracaze. Me apunto esa versión con menos rosa para pedir muestra. ¡Gracias!


@Asukasa, estamos en las mismas, aunque no creo que mi pedido sea tan hardcore (también es que sólo pido para mí).
Cuento los días para el 20%.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

A mí últimamente se me ha ido un poco la olla y calculo que no tendré que pedir hasta dentro de unos 3 años. Me entregan los paquetes en la oficina y ya he conseguido que me llamen "la loca de las colonias"
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12920
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Quiero hacer pedido, pero debo decidirme aún. Creo que pediré varios perfumes en tamaño 50ml, que es lo que pedí la última vez, los veo apañados para guardalos en el cajón.

¿La botella de 100 ml cómo es?
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Gorgeous escribió: 15 Abr 2024, 16:17 ¿La botella de 100 ml cómo es?
La de cristal igual que las de 30 o 50, pero más grande. El PET es una botella chiquitina que no abulta nada (parece que trae menos de tan pequeña que es :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

20% hasta el próximo viernes. A desfilar!

Imagen
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 19 Abr 2024, 07:37 20% hasta el próximo viernes. A desfilar!

Imagen
A esto venía pero te me has adelantado. ¡Estamos al filo de la noticia!

Voy a repasarme hoy las últimas muestras, que encima se habrán macerado. No sé si pedir todo nuevo o aprovechar y pedir alguna de 100 de las que esté usando más del último pedido de 30 y que ya tengo en las últimas.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Yo no debería pedir nada, que he gastado un montón este mes. Pero...
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 19 Abr 2024, 08:46 Yo no debería pedir nada, que he gastado un montón este mes. Pero...
Yo pedir pido seguro por Rive Gauche, y soy incapaz de pagar gastos de envío, me da urticaria. Prefiero gastar más para llegar al importe mínimo, cosas de la irracionalidad.

El caso es que la duda está en el acompañamiento, qué más pedirme, si cosas nuevas de las muestras que me gustaron (Chanel 5 l'eau y Mon Guerlain, por ejemplo) o cosas que se me están acabando en 30 y querría tener en 100 (básicamente Mademoiselle Rochas, Musk Butterfly y Poppy Barley). Lo más racional es hacer lo último.

Al final, el gusanillo de probar cosas nuevas ya te lo quitas un poco con las muestras (aún no supero que nos quitaran dos :angry: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12920
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Yo quiero pedir Cerecita y Chica de Ayer y hoy. ¿Cuál es el mínimo para gastos de envío gratis?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gorgeous escribió: 19 Abr 2024, 10:22 Yo quiero pedir Cerecita y Chica de Ayer y hoy. ¿Cuál es el mínimo para gastos de envío gratis?
34,95 si no recuerdo mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes