Si no existiesen las redes sociales...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Harías los mismos planes si no los mostrases en redes sociales?

77
90%
NO
9
10%
 
Votos totales: 86
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22637
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Si no existiesen las redes sociales...

Yo seguiría haciendo lo mismo. No subo nada personal a las RRSS. Además las tengo privadas.
En tik tok no he subido nunca nada, lo uso solo para ver videos de animalitos y maquillaje
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Si no existiesen las redes sociales...

¿No tienes Whatsapp @Culculina, ni otra aplicación de mensajería? ¿Como te comunicas con tus amigos, por teléfono como en el siglo pasado, jajaja? En mi caso me quedaría descolgada de bastantes planes, fijo. Y probablemente hay gente con la que hubiese perdido el contacto.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5031
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Si no existiesen las redes sociales...

Hombre, yo no haría la foto de la tostada de aguacate si no existiera Instagram, pero sí me la comería igual.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Si no existiesen las redes sociales...

Would? escribió: 14 Abr 2024, 23:54 ¿No tienes Whatsapp @Culculina, ni otra aplicación de mensajería? ¿Como te comunicas con tus amigos, por teléfono como en el siglo pasado, jajaja? En mi caso me quedaría descolgada de bastantes planes, fijo. Y probablemente hay gente con la que hubiese perdido el contacto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Si no existiesen las redes sociales...

Yo solo tengo whatsapp y, de hecho, me cuesta mucho pensar en modo "red social": superviso las de mi trabajo (al que lass lleva) y él es mucho más avispado que yo para eso porque yo no tengo tan en mente el momento foto, momento reel o vídeo... se me pasa.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Si no existiesen las redes sociales...

Haría lo mismo. No suelo colgar mis planes en redes, así que... Pero conozco a una persona que no quiere volver al mismo sitio de vacaciones dos veces porque ya ha colgado fotos del mismo, así que es una realidad que hay gente a la que sí le afecta. Y no es ninguna niña, que se acerca ya a los cuarenta.
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Si no existiesen las redes sociales...

Yo tengo WhatsApp pero no miro los estados, y me he llevado un :ah claro, es que no miras los estados" como reproche de no saber cosas de la vida de alguien

Esperar que los demás hagan lo que tú quieres por mucho que sea lo que hace la mayoría me parece increíble
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Si no existiesen las redes sociales...

Whatsapp para mí no es red social, es mensajería. Lo que pasa es que no se usa por igual en todos los países. En España es muy popular.


Yo conozco a poca gente de mi edad que actualice rr.ss. con frecuencia. Yo las tengo y eso, están abandonadísimas. Con suerte publico algo cada 4 meses. Mi vida es normal y rutinaria.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Si no existiesen las redes sociales...

A mí WhatsApp me facilita muchísimo la vida, si recuerdo lo que gastaba hace años en llamadas internacionales me da algo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12058
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Si no existiesen las redes sociales...

En mi vida he mirado los estados de whatsapp. Es que yo diría que en mi entorno ahí no sube nadie nada nunca. De hecho tengo la coña de que la gente que sube estados al whatsapp son parias de la sociedad y deberían estar aislados :hide1:

Obviamente es broma, yo de la sociedad solo apartaría a los enanos :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Si no existiesen las redes sociales...

Mi vida seguiría igual porque al final tengo las redes sociales para subir 4 fotos mías, de mi perra y de Londres. Twitter quizás sí que lo notaría más porque al final hay muchos periodistas que no podría seguir tan de cerca.

Lo que sí noto es que mucha gente de mi alrededor seguro que lo notaría. Ahora mismo estoy llena de gente viajando a ver auroras boreales/japón/safaris/excursiones al desierto... parece que en instagram se haya creado una lista de "cosas que debes hacer para tener una vida completa" y a todo el mundo le ha dado para ir cumpliendo la lista
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12058
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Si no existiesen las redes sociales...

Yo es que no creo que la gente (al menos la mayoría) haga esas cosas por única y exclusivamente las redes sociales. Creo que es un cúmulo. Viajar se ha democratizado, es más accesible a toda la población que hace unas décadas en las que solo podían viajar personas muy privilegiadas, muchos paises se han abierto al turismo, también ha habido un cambio en la mentalidad de la gente, y si, además existen las redes donde compartimos mucho más nuestras vidas y donde más gente se entera de lo que hacemos o dejamos de hacer a voluntad de lo que subamos. Pero que solo sean las redes las "culpables" de esto... yo pienso que no es así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Si no existiesen las redes sociales...

Yo en IG publico cada 4 meses o con más periodicidad incluso, tipo dos veces al año, depende. Stories sí que lo hago más habitualmente pero son memes principalmente.

Mi vida no es tan entretenida ni da para material visual interesante. Pero está bien así, no tengo alma de de influencer ni ganas de serlo. Cuando he ido de viaje subo alguna foto a stories pero ya, no estoy muy pendiente de publicar y suelo hacerlo a posteriori.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Si no existiesen las redes sociales...

No he subido un estado de whatsapp en mi vida, de hecho ni recordaba su existencia hasta que lo habéis mencionado.


Menudo pum!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Si no existiesen las redes sociales...

Ah a mí los estados de WhatsApp me encantan, pero solo subo videos meme de tiktok relacionados con lo que odio my trabajo y/o a la gente :lol:

Tengo una jefa preocupada porque cree que los subo en serio y que algún día igual mato a alguien o sabe Dios y yo what?! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Si no existiesen las redes sociales...

Si, de hecho me borré instagram y facebook, y que buena decisión.
Me he ido de viajes, de conciertos, comidas, cenas, planazos.. y no he compartido nada, pero lo he disfrutado mil.

Lo que pasa es que parece que si no lo compartes para que lo vean los demás, no lo has hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12922
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Si no existiesen las redes sociales...

A Facebook le di la patada hace mil.

Tengo IG para seguir temas que spy fan, de hecho no tengo a mis conocidos, siempre les digo que no tengo IG porque no cuelgo nada y no quiero que vean las cuentas que flaneo :bag:

De Whatsapp tengo grupos zombi, de vez en cuando hago bomba de humo y me salgo de algunos.

Nunca veo reels/stories o como se llamen, no me interesa.

De Twitter quise darme de baja, pero me sirve para enterarme de la actualidad y para reírme un rato.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Si no existiesen las redes sociales...

Would? escribió: 14 Abr 2024, 23:35 Ay pues a mi me cansinean muchísimo los vídeos de bares y restaurantes en redes sociales, ahora en Madrid está todo el mundo comiendo gildas, que me parece bien porque qué ricas están pero me parece la moda más absurda de los últimos tiempos. Igual la semana que vienen descubren la cerveza de grifo. También es que me fio cero del criterio de desconocidos que reseñan en enésimo sitio cuqui de tartares y gyozas de rabo de toro, casi que me hace más gracia el Cocituber que va a polígonos a comer bocatas de oreja y raciones de callos.
El tema de las gildas es curioso si 😂 pero como me encantan pues me viene bien para conocer sitios nuevos.

Pero es verdad que se pone algo de moda y al final todos los videos van sobre lo mismo, con hacer scroll me vale.
Avatar de Usuario
Latte
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 28 Dic 2023, 21:54

  Si no existiesen las redes sociales...

Seguría haciendo lo mismo porque me gusta viajar. Cada vez que puedo suelo frequentar lugares que no he conocido incluso donde vivo. Me gusta explorar y soy muy aventurera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes