Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo después de haberme dejado las canas, si volviera atrás en el tiempo con lo que sé ahora, no me hubiera teñido hace años, me hubiera hecho igual sólo un poco de tinte donde tenía las canas, pero no toda la cabeza, porque sí.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si me hubieran ido saliendo poco a poco... pero como las llevo tapando tantos años, ahora dejar de hacerlo (que viendome la raiz yo creo que tengo 90% de canas) creo que me vería rarisima. Y sobre todo la transición, que si fuera verme sin tinte de golpe y si me gusta bien y si no vuelta al tinte sería más fácil, que encima llevo el pelo largo, bajo el pecho.
Pero a veces tengo ramalazos de pasar de teñirme y a tomar vientos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La cosa es que veo esto y el resultado final me gusta

https://vm.tiktok.com/ZGeuVaQjL/

Me teñi hace una semana y ya me veo algo de raíz. Estoy hasta el toto
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cuando empiezas a cansarte de teñirte y te planteas no hacerlo, igual ya estás preparada para dejarlo. Qué color llevas ahora?

Mi madre lo llevaba castaño y fue haciendo la transición con un castaño más claro cada vez, luego casi rubio, fuer cortando y se lo dejó blanco. Ya más mayor, pero yo tenía claro que no iba a aguantar tanto porque realmente me teñí por presión social, a mí me la soplan las canas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Llevaba tiempo con un 6 rubio oscuro, pero hace un mes me dio por mezclar el 6 con un 688 rojo y me quedó como un castaño claro rojizo muy bonito. Me gustó a mí y a mucha gente, muchas personas me dijeron que me quedaba genial. Problema? No es solo que cada vez que me lavaba el pelo seguía saliendo rojo :lol: que en la ducha me da igual, es que un día que llovió mucho y me calé entera escurria rojo también :hide1: vaya plan jajaja
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Empiezo a tener las primeras canas por la parte de delante, tendré como 5 o 6 en total y no pienso teñirme de momento, aunque mi pelo es castaño claro o rubio mediterráneo no se notan mucho, me da mucha pereza empezar a teñirme y también creo que el pelo con canas no me quedaría mal pero no sé si es porque en primavera estoy más positiva de lo normal y por eso pienso así, jaja.

Mi suegra tiene el pelo blanco y no le queda mal, mi madre se lo tiñe, aunque deja que la raíz le crezca unos centímetros, tampoco es esclava del tinte. Yo no sé como lo haré y es algo que empiezo a cuestionarme en los últimos meses.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Por 5 canas, te las arrancas y ya.

Yo sí era esclava del tinte, cada mes pero para ir bien a veces cada 3 semanas. No era capaz de ir con un dedo de blanco, como me lo hacía en casa yo misma, enseguida lo tenía resuelto, pero veía gente que iba a la pelu y entre que les daban cita... Uf ir así no podría.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ojalá no me hubiera teñido nunca, porque no sólo es el tiempo y el dinero que se pierde, es que el pelo y el cuero cabelludo se resienten mucho. Yo me dejé las canas antes de la pandemia y al principio no me gustaba, pero ahora me veo genial. En seguida noté que mi pelo estaba mucho mejor, más brillante, mucho más sano, pero me corté el pelo y no me gustaba nada. Ahora llevo una melena por encima de los hombros y la verdad es que me veo bien, me gustan mis canas (y tengo muchísimas).
Lo peor fue la transición hasta que el tinte desapareció por completo, porque no me gustó lo de llevar una parte con tinte y una parte sin él, pero ahora está genial. Me hago mechas cada 3 meses para que el pelo esté más homogéneo (tengo menos canas en la parte de atrás que en la parte de delante) y queda mucho más blanquito. Da mucha luz a la cara.
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo acabo de ver en este mismo hilo que la última vez que me teñí fue el 20/07/2019, así que voy a por los 5 años, pensaba que había sido menos. Con 35 me dejé de teñir.
A veces añoro el acabado de la maravillosa henna, cuando la identifico en otra persona, pero recuerdo lo tedioso que era y se me pasa.
Sigo llevando el pelo con el mismo largo, no me condiciona en nada la verdad, creo que me hubiese resultado más complicado cuánto más tiempo hubiese pasado.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No hace ni dos semanas del último retoque de raíces y así estoy. Por esto mi crisis existencial capilar....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, dejé de teñirme en 2020 y como acaban de decir, a veces hecho de menos la henna y lo brillante y bonito que lo dejaba...si hasta la dermatitis que tengo en el cuerpo cabelludo casi desaparecía!. Me lo fui cortando para quitarla del todo pero ahora llevo mi media melena de siempre. Tengo el pelo bastante gris y solo uso champús en pastilla lo más naturales posible. He descubierto uno de una chica que los fabrica en Málaga y tiene uno llamado bruma que ayuda a que no amarilleen las canas. La casa se llama Mu' tu y los envían por internet si quieres. También matizó de vez en cuando con el Grafito de Gota Dourada y la verdad es que tengo el pelo muy sano y brillante. Sin la esclavitud del tenido. Estoy encantada por esa liberación =)
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cómo os envidio a las que estáis canosas y habéis dado el paso. Yo estoy en el mismo punto de @Brianna . Cada vez estoy más cansada y me dan ganas de dejar de teñirme pero uso henna y me gusta bastante cómo se ve, pero también me da curiosidad llevar canas, que tengo muchísimas (y que tengo desde los 18, así que misma historia en todo que ella]. Lo que me echa atrás es eso, la transicción, que es horrorosa y no quiero decolorarme para dejarlo blanco desde el principio y así se notara menos, porque entonces me destrozaría el pelo.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1605
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me las dejé a los 40 y estuve unos pocos años así y ahora he vuelto a teñirme y ya no me veo.

He vuelto a cortarme el pelo muy corto para que me salgan las canas otra vez porque las echo de menos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Creo que aún no estoy preparada para dejarme las canas del todo, pero voy a intentar espaciar más los tintes y no ser tan esclava. Si se me ve raíz unas semanas que se me vea. No puedo estar cada 15 días, al final me quedo calva.

Me compré un spray retoca raíces y no me ha gustado, a parte de que no queda el mismo tono y se sigue viendo raíz, queda efecto laca tieso al tacto.
Nixitte
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019, 18:52

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Vika escribió: 19 Abr 2024, 07:30 Hola, dejé de teñirme en 2020 y como acaban de decir, a veces hecho de menos la henna y lo brillante y bonito que lo dejaba...si hasta la dermatitis que tengo en el cuerpo cabelludo casi desaparecía!. Me lo fui cortando para quitarla del todo pero ahora llevo mi media melena de siempre. Tengo el pelo bastante gris y solo uso champús en pastilla lo más naturales posible. He descubierto uno de una chica que los fabrica en Málaga y tiene uno llamado bruma que ayuda a que no amarilleen las canas. La casa se llama Mu' tu y los envían por internet si quieres. También matizó de vez en cuando con el Grafito de Gota Dourada y la verdad es que tengo el pelo muy sano y brillante. Sin la esclavitud del tenido. Estoy encantada por esa liberación =)
Voy a mirar esos champús!!! Probé algún champú sólido y me suelen resecar pero probaré a ver...

Gracias, Vika!!! :thnku:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

De momento sigo sin teñirme, pero sí que estoy usando el spray retoca raíz para disimular un poco. He estado viendo en tik tok chicas que se han lanzado y se ven bien y me vuelven a dar ganas de pasar de tintes :lol: estoy bipolar con este tema. Reconozco que me da curiosidad saber como es ni pelo real ahora mismo, pero luego me veo en el espejo del curro (clínica con luz blanca) y me asusto jaja por eso me estoy poniendo el spray...que no me tapa realmente pero algo disimula.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues igual puedes ir tirando de mascarilla con color e ir dejando, aunque la transición es horrible, luego el pelo está más suave y bonito.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mascarillas tipo nutricolor de revlon?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mi chico me llama exagerada, pero en esta foto que me acabo de hacer me veo raíz canosa y hace menos de un mes del último tinte...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Algo se ve, es que el pelo crece. Yo soy muy maniático, luego hay gente que va con dos dedos. Para disimular en lugar de tenir todo, dejaría mechas blancas y haría mechas con tu tinte para que quedara a medias h más fácil de mantener.

Os pongo foto, me lo quería alisar, y lo dejé a medias, porque se me estropeó el secador.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes