El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo tiraría por algo clásico que es lo que le suele gustar a la gente mayor, una joya, unos guantes de piel, una bufanda de cashmere, unas gafas de sol, un sombrero… Algo de calidad media/alta que igual ella no se compraría y que le dure toda la vida.
ale_ma
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2024, 21:45

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Creo que un regalo personalizado es ideal para obsequiar a una pareja. Algunas opciones pueden incluir una taza, un cojín o un colgante, que pueden resultar espectaculares.

En cuanto a los precios, puedes optar por pedirlos en España o en empresas extranjeras. En España, tienes opciones como Wanapix, que ofrece precios competitivos.

Fuera de España, te recomiendo algunos sitios:

: (Holanda) Ofrecen diseños muy refinados, perfectos para el Día de los Enamorados, con colores pasteles que son ideales para la ocasión.
(Belgica) Excelente variedad de stock. Tienen cualquier cosa que pued imaginar para la cocina, ropa , de todo Bajo costo y buen envio a pesar de estar lejos en argentina.

También podes intentar ir al negocio de sublimado mas cercano en tu barrio y te ahorras el envio. Opciones hay...

El SPAM está prohibido
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Subo esto a pesar del posible spam porque tengo un cumple este finde y estoy perdidísima, siempre me he caracterizado por currarme mucho los regalos pero llevo una temporada que creo que he agotado todas las ideas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Y si es tan complicada, que tal una tarjeta regalo de el corte inglés o zara y a volar? @Would?

Yo no soy nada fan de regalar tarjeta regalo, es un regalo que no me gusta nada, pero es que si es tan difícil la muchacha...
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El post de las Sorpresas y los Regalos

No, si la complicada soy yo que soy una bienqueda, jajaja, para regalarle una tarjeta agarro cualquier trapo y si no le gusta que lo cambie. La verdad es que no es una persona complicada, todo lo contrario, y sé que va agradecer cualquier chorrada y no tiene problema ninguno en ir a descambiar cualquier cosa que no le guste.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Puedes ir a limpiarle la casa. Es broma :angel:

Pues si le gusta la ropa, ¿un kit para el cuidado de la ropa? O accesorios.
Última edición por Laurapalmer el 15 Abr 2024, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Would? escribió: 15 Abr 2024, 13:45 No, si la complicada soy yo que soy una bienqueda, jajaja, para regalarle una tarjeta agarro cualquier trapo y si no le gusta que lo cambie. La verdad es que no es una persona complicada, todo lo contrario, y sé que va agradecer cualquier chorrada y no tiene problema ninguno en ir a descambiar cualquier cosa que no le guste.
Ah, vale, entonces la cosa cambia. Mujer, entonces cógele cualquier camiseta, jersey, bolso... aunque sea online.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Laurapalmer escribió: 15 Abr 2024, 13:47 Puedes ir a limpiarle la casa. Es broma :angel:

Pues si le gusta la ropa, ¿un kit para el cuidado de la ropa? O accesorios.
Peregrino de rodillas a Arteixo si hace falta antes de limpiarle la casa a nadie. Voy a darle una vuelta a tu idea, pero me da que al final será algo de ropa, menos drama para todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes