Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ahora que veo el post arriba, reporto que cogí el queso ahumado de HiVegs (lo hace mommus) en carrefour y está increíble. Además ingredientes top: anacardos, agua, sal y fermentos.
Eso sí, es bastante caso, pero si lo pillais en oferta como yo, o para una ocasión especial, merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Síii @Crisalida yo me he viciado al semipicante y el ahumado, están buenísimos, pero no llegan a 5 euros no? fíjate que no los veo caros, llevo tanto tiempo comprando de la carleta y el camembert de mommus que vale 9.50 que poco me parece. Pero claro, tengo la noción de los dineros distorsionada del tiempo que hace que no compro lácteos de verdad.

En carrefour hay muchísimas cosas veggies, fui hace unos días que tenían ofertas y cogí unos filetes tipo pescado empanado (creo que de su marca, ya no recuerdo) y me gustaron más que los de heura. Y cuando están en ofertas las tiras de tiba tempeh también compro porque están muy ricas, pero son caras.
Go vegan!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo siempre compro en carrefour porque es el que tengo mas cercano a casa y hay bastante variedad de cosas veganas, y eso que el mío no es un hipermercado, que cuando voy a hiper ya me vuelvo loca :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes