BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 04 Abr 2024, 11:48 Voy a probar el Dream con calor, hoy que me toca lavar el pelo.

Hablando de solares y prebases, yo con solares faciales, estoy encantada con el nuevo de Singuladerm y el de BOJ.

Y la prebase que me sigue gustando más a día de hoy es el Baume Eclat de Clarins, que es un producto multiusos y más viejo que la tos, es que te deja la cara fresquita y repulpada, una maravilla.
Me ha tentado este producto al leer tu opinión, ¿es este? ¿lo ves adecuado para piel normal/mixta?
► Mostrar Spoiler
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Britishland escribió: 10 Abr 2024, 10:13
Sugar Kane escribió: 09 Abr 2024, 22:12 Yo en la niacinamida no gasto mucho porque todas me parecen iguales, hablo del activo por separado.
Ahora estoy con la de Revox.

Estos días estoy haciendo un experimento y es echarle unas dosis de sérum de cafeína al tarro de crema anticelulítica.
Pero no sé hasta qué punto esa concentraciòn es efectiva.
ídem, la de Revox me gusta mucho además.
La de the ordinary nunca me ha gustado por la textura ultra-pegajosa que tiene.

Lo de la cafeína en la crema, yo lo que hago es que aplico un par de gotas en lo que me voy a aplicar en ese momento, tampoco he notado gran diferencia, si te digo la verdad, pero como con cualquier otra crema anticelulítica :lol:
Yo he puesto medio bote de sérum de cafeína en un tarro de 200 ml de crema ( estoy usando ahora mismo la de Senante y oye, por ingredientes no está del todo mal, tiene cafeína, carnitina y algas en primer lugar en el orden de ingredientes, no me preguntéis concentación porque no pone), pero sí, con esto de los anticelulíticos es un acto de fe más que otra cosa.

a ver, algo hacen si te ayudas de ejercicio, sobre todo si llevan cafeína, centella asiática, algas.. con eso es con lo que más he notado.
Ya os contaré a ver qué tal. Al menos la textura de la crema me gusta!

@Muminka Sii, es ese!
Tranquila, yo tengo la piel como tú y me gusta mucho, noto la piel más jugosita y con buen tono. Te la puedes poner como mascarilla alguna vez también, es un producto con varios usos.



Hablando de champús, me he comprado la línea de color de Sendo. Sé que la de Shu Uemura me va de fábula pero quiero esar un tiempo probando ésta, querecibí unas muestras y me gustó y es incluso más natural que Shu y oye, de precio genial.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto la de Revox entonces!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

La verdad que es buena idea usar así en el cuerpo productos que no vayan bien en la cara. Yo suelo usar en el cuello y escote.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21667
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho esta semana

Hoy tengo la 2 de 3 sesión de gimnasio, espero no pasarlo muy mal
Las comidas esta semana muy bien, dos días de pasta con berenjenas y salsa marinara, ayer pescado a la plancha con ensalada y hoy ensalada de lentejas rojas, nabo, calabaza y lombarda encurtida
Me he dado el masajito en el CC y puesto los rulos un día. Pero tengo que organizarlo mejor para que me cuadren los días de gimnasio con el de lavado del pelo porque aunque me lo vea limpio me he dado cuenta de que el CC no lo está, debe ser por el sudor.
Me arreglé manos y pies (cortar, limar y poner blanqueador)
Me estoy exfoliando en la ducha porque se me ha gastado el aceite corporal y no sé cuál comprarme. Tampoco me estoy pasando el hilo porque se me gastó, me compré otro y me vino el carrete vacío ¿Cómo es posible? Me da corte ir a la farmacia a decirlo :bag:
De rutina de piel esta semana estoy con el tto de 7 días de glico de lorea'l
De trapos, me he comprado por fin unos botines con poco tacón, para aparcar las deportivas e ir un poco menos mamarracha, me había comprado unas botas pero por el tacón no me sirven para uso cotidiano, sino ocasiones especiales.
De potis, estoy esperando a que se me gaste un serúm para ir a Douglas y comprarme un contorno para usar el Iris mejor, un jabón de manos que tengo de capricho y sustotuir el serúm.

Quiero mejorar descanso y aprovechamiento eficiente del tiempo libre.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Si te venía el carrete de hilo vacio vete a la farmacia con él y diselo, en plan bien, no deberian ponerte ningún problema y darte otro. Ese tipo de cosas hay que decirlas, pagamos por un producto.

Que cambio de temperatura en Madrid, 25 grados, me he hecho para trabajar y beber en plan smoothie naranja con su pulpa para aprovechar la fibra, lima, jenjibre rallado, cúrcuma y pimienta + agua, todo para beber durante la mañana. Lo que llaman shot inmunológico pero yo lo meti en una botella todo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo meses diciendo por aquí que estaba teniendo un brote de acné y este finde he descubierto al culpable: el bálsamo desmaquillante de The Inkey List.
He comprobado que cuando lo uso al día siguiente me levanto con poros obstruidos y espinillas. ¡Qué faena porque me encanta el formato! No sé si será solo con el de esta marca en concreto o con todos. Volveré al agua micelar bifásica y al algodón :bye2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21667
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Pues no me he atrevido a llevar el hilo dental y tampoco me he comprado otro :(

Me compré hace poco un desodorante que me recomendó una amiga, uno natural de una marca de La Gomera y a mí me chifló el olor. Pues esperé a terminar el que estaba usando, me lo compró y creo que me da alergia. Me he fijado hoy que tengo granitos y la zona enrojecida, aunque no me pica.
Me voy a pillar el de lancaster, joder, que rabia que me vaya mal

Tenía mirado el aceite de esa marca para el cuerpo pero ahora casi que lo descarto.

Ayer me puse los rulos y me ha quedado el pelo brutal, es que parece que llevo una peluca.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 12 Abr 2024, 10:18 Llevo meses diciendo por aquí que estaba teniendo un brote de acné y este finde he descubierto al culpable: el bálsamo desmaquillante de The Inkey List.
He comprobado que cuando lo uso al día siguiente me levanto con poros obstruidos y espinillas. ¡Qué faena porque me encanta el formato! No sé si será solo con el de esta marca en concreto o con todos. Volveré al agua micelar bifásica y al algodón :bye2:
No tienen por qué ser todos. A mí me paso con el de flor de mayo pero el resto de los que he probado (clinique, w7, tbs...) me han ido bien. Por si quieres probar otro y ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que reponer bálsamo desmaquillante, en verano es un formato/textura que uso menos pero si me he maquillado más potente ojos me lo aplico.

No creo que repita con el de Liha, es demasiado liquido y se gasta pronto, me gusta mucho el de Elemis colágeno, tú modulas la textura y dura mucho y lleva colágeno y AH y te deja la piel suave y nutrida para pasar a segundo paso limpieza si quieres, o no.

Yo ayer estuve en la oficina y tire por sandwich con un pan de masa madre tipo molde que compro buenisimo, le puse rodajas tomate, pepino, aguacate y atún al natural con salsa de yogur, me llevé un tupper con fresas y pera troceada y un yogur proteico de Mercadona, los naturales.

Hoy estoy en casa y tengo pisto hecho en la Thermomix con lomos de salmón a la plancha ( o ya veré si los hago en la airfryer) y a la tarde toca sesión dura de gym.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo normalmente uso bálsamos desmaquillantes pero estos días estoy probando el aceite Very Rose de Nuxe y me gusta mucho.

Bueno, os actualizo que el dúo de champú y acondicionador de color de Sendo dejan el pelo sedosísimo.
No he probado otras líneas pero esta me está gustando mucho.
Tengo que darle más tiempo a ver si me tan bien para el color como la de Shu.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy horrible hoy. Mi hijo tiene un señor catarro y ayer por la noche hasta las tantas no se durmió por ataques de tos y que se le veía que estaba mega incómodo. Me siento bastante para el arrastre pero quiero intentar ir al gimnasio después de trabajar. A ver qué tal se da. Hoy parece que está mejor así que espero que está noche sea buena.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Por fin viernes !! Hoy aquí ha hecho muchísimo calor.
He pedido los famosos Polvos de huda,tengo ganas de algún producto bueno y novedoso de maquillaje ,quiero sacarle todo el partido a mi piel y mi cara .
He cumplido con el deporte 4 días esta semana ,caminar a paso rápido una hora ,otra de yoga y un rato de pesas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 12 Abr 2024, 21:35 Por fin viernes !! Hoy aquí ha hecho muchísimo calor.
He pedido los famosos Polvos de huda,tengo ganas de algún producto bueno y novedoso de maquillaje ,quiero sacarle todo el partido a mi piel y mi cara .
He cumplido con el deporte 4 días esta semana ,caminar a paso rápido una hora ,otra de yoga y un rato de pesas.
Creo que son los mejores polvos ( de maquillaje , se entiende :lol: ) que he probado!
Pero me gustan más los sueltos que los compactos!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Llevaba tiempo sin darle una alegría al cuerpo y jolín, tengo luz propia :roll:

Estoy estresada porque el finde me marcho a Mallorca 4 días y no tengo nada preparado, ni manicura ni pedicura, ni modelos para llevarme.
Es la primera vez en la isla y la queremos conocer, si alguien puede decirme dónde es mejor hospedarse y si es mejor alquilar un coche se lo agradeceré con la fuerza de los mares
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

a mi de bálsamo desmaquillante me encanta el de ondo beauty.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando vas a la playa mola llevar las uñas hechas pero yo al final prefiero llevarlas al aire porque con el agua del mar y la arena se me quedan blanquitas y como más fuertes.

A no ser que tenga un plan que sepa que voy a salir mucho, planes post playa, chiringuitos, etc... si el plan playa y calas es más naturaleza prefiero al aire.

Yo a últimos de mes me escapo a la playa también , lo que si voy a llevar son un par de mascarillas faciales de estas que te dan un chute post playa y te dejan la piel glow glow y nutrida.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer volví de viaje después de 25h de aviones e hice súper plan reset. La alimentación no la cuento, solo mire entre aviones de ayunar 14/10
Llegue a casa sin hambre al mediodía así que tome un bol de yogur con acai y arándanos
Puse lavadoras, pasé aspirador… cosas de belleza mental y limpieza de espacios, coloqué un mikado nuevo que huele de lujo (regalito de mi ligue me lo como)
Luego fui al gimnasio a hacer rutina suave, con mucho estiramiento de por medio
A las seis hice merienda cena, plato de guisantes con huevo y fajitas con guacamole pavo y tomate
Luego me di un baño relajante con unas sales maravillosas que he comprado en el viaje, olían de vicio como a eucalipto y tiñeron todo el agua de azul oscuro. Encendí varias velas y me puse los discos en las ojeras, azelaico y crema hidratante
He dormido 11 horas y nada de jet lag que maravilla
Esta mañana me he hecho la mani antes de venirme al trabajo, un naranja oscuro que pensaba que hacía mejor tiempo del que hace finalmente
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Hola bellas, este es un mensaje para todas por todas vuestras palabras cuando pedí opinión sobre la rino :enamorados:
Me ha ayudado un montón a no apresurarme en nada y si en el futuro sigue siendo un complejo afrontarlo en un momento más adecuado a nivel anímico, mental. Así que finalmente no hice ninguna petición estética.
Gracias de corazón a todas por vuestras opiniones :flowers: :cuore: de verdad que he ido a la operación tranquila y me ha servido para apaciguar ese complejo

Me operé la semana pasada, la operación y el dia de la operación llevadero, el postoperatorio es lo duro (y eso que no tengo moretones ni nada, pero la nariz taponada, lo que sangras, los lavados, el dolor, cuando te quitan los tapones etc)
Los cornetes me los han hecho con ultrasónica, yo no sabía si en la pública usaban o no ultrasónica, no me han abierto la nariz ni nada

Lo que comentó @nubecilla sobre la piel, me ha sorprendido. Si la piel esta muy bien, textura, luminosidad todo, hasta mi madre en la revisión a los 3 días me preguntó si me había maquillado. La de la nariz si tiene más textura que me imagino que viene de la oclusión y de el vendaje para la sangre

Lo que uso ahora de skincare es mínimo, limpieza con rilastil Aqua y ampolla de bioderma Matricium que como se pueden echar hasta en los párpados y es super ligero pues genial


Espero ir mejorando porque me dijeron que desde que te quitan los tapones es genial, pero yo tengo todos los días la nariz taponada así que a ver que me dicen la semana que viene en la revisión



Mi buenorrismo se basa ahora en comer mucho puré de verduras, sopa de caldo de huesos, matcha y descansar. Tuve fiebre (me dijeron que era normal tras la anestesia general) así que tengo el cuerpo hecho polvo
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Cuánto me alegro que todo haya salido bien @daisy !

Ahora a descansar y ponerte bien, para volver al buenorrismo con más fuerza que nunca.

Como tú bien has dicho, si más adelante quieres operarte por algo estético, tienes tiempo para hacerlo de forma más consciente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes