Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Hola chicxs!!!! hace mucho que no toco este hilo pero la cosa sigue igual, no ha cambiado nada (por suerte). Seguimos hablando por WhatsApp, prácticamente para desearnos buenos días y buenas noches y poco más. Hace dos meses murió el perrito de mi tía y ahora tengo el recordatorio mensual de que hace un mes más que murió. Terrorífico. Ya le dije antes que por favor no me recordara la muerte mensual de mi abuelo y mi abuela y paró de hacerlo pero ahora se ha venido arriba a recordarme esto. De verdad que no logro entender qué necesidad pero bueno, si veo que al mes siguiente lo vuelve a hacer, se lo volveré a recordar.

Hoy quería hablaros de otra cosa. Acerca del carnet de conducir. Os actualizo y pongo también el hilo donde lo he escrito que está relacionado con el tema del carnet de conducir y quizá si alguien lo ve, le puede servir para un futuro:

viewtopic.php?p=3615735#p3615735

Después de mis dos exámenes prácticos (el primero catastrófico) que os conté, me generaba mucha ansiedad volver a dar clases, etc. Pasó casi 1 año y la hija del dueño de la autoescuela, me habló para recordarme que se me iba a vencer el teórico así que me armé de valor para pedir un cambio de profesor. Mi profesor es su padre y dueño de la autoescuela así que imaginad el palo que me dio pero bueno fue todo por WhatsApp y lo hice de la manera más educada posible. Me cambiaron de profesor y llevaré unas 20-30 clases con una nueva profesora, me noto mejor pero aún creo que no estoy preparada para aprobar. Mañana tengo el primer intento. Sea como sea, ya me caduca esto y no quiero volver en la vida. Solo estoy deseando que se acabe. Para bien o para mal pero que se acabe. Por mí lo hubiera dejado ya para siempre pero mi novio me insistió y yo también pensé en qué consejo le daría a una amiga y el consejo sería intentarlo al menos por última vez. Me caduca en Abril así que tras estos dos intentos lo consiga o no, finalizará esta etapa de mi vida que tanta ansiedad me provoca.
Ni qué decir tiene los nervios que tengo ya encima pensando en mañana, en volver a ese escenario que me causa terror. Es que solo de imaginarlo me entran ganas de llorar pero bueno. Ya os iré contando pero es una sensación tan desagradable la que me provoca todo esto... :tormenta:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Mucha suerte, guapísima!!! 😘😘😘
Antes era Mei Misaki.
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Sigue tus instintos y si te genera ansiedad, déjalo pasar. No te crees más presión de la necesaria. Quizás más adelante estés más preparada que ahora.

Hagas lo que hagas te deseo lo mejor!!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2825
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Qué susto cuando vi el post arriba.
Mucha suerte con el carnet. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa de tu familia no te digo nada,e los verán que hacen que son mayorcitos
A ti te deseo lo mejor, haz el examen e intenta hacerlo lo mejor posible si lo sacas ahora bien y si no pues en otra ocasión será, no te metas más presión, simplemente métete en la cabeza que ese día vas a hacerlo lo mejor que puedas y que da igual el resultado, lo importante es intentarlo dando lo mejor de ti, ya está si tienes errores pues lo tienes y si no pues no! DA IGUAL....
Eres una gran persona, tener el carné de conducir o no tenerlo no define como persona
Un achuchón y la mejor de las suertes
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa , yo lo pasé fatal con el práctico y ya no quería examinarme más, pero todo el mundo me presionaba para que lo hiciera. Así que dije ok, pero es la última vez, y fui al examen pensando:
"venga, este último trago y ya se acaba", y aprobé!. Mucha suerte y ójala te pase lo mismo. Mis expectativas eran tan bajas y estaba tan convencida de que iba a suspender que por fin me relajé y aprobé. Mucho ánimo que tú puedes, y si no, pues no te preocupes que no pasa nada.❤️
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Cómo te ha ido @Ninfa ?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

¡He aprobado! estoy en shock, en serio, os juro que aún no me lo creo. No me lo creo. No me lo creooooooooo. De verdad que salí con una muy buena sensación del examen pero como en el último también y luego fatal todo, no me quería ilusionar. Y bueno, he tenido que esperar todo un día para ver el resultado pero ya tengo hasta la L conmigo :angel1:
Ahora me pasaré por el hilo del carnet de conducir para contar mi experiencia y animar a más gente también.

Coincidí con otra ex-alumna de mi profesor y me contó cosas fuertes. Ella también se cambió de profesor porque no se entendía con él pero fue a un primer examen con él y al parecer este hombre hizo un chiste rancio de los suyos ya nada más empezar que al examinador no hizo mucha gracia. A saber lo que soltaría, madre mía...

Luego anduvo tocando los pedales (sin necesidad necesaria). Vamos que lo hizo supongo como para ayudar a la chica que se examinaba pero no porque estuvieran en situación de peligro 100% ni nada parecido y el examinador le llamó la atención por ello porque no había cabida ahí para tocarlos como tal...

Y también le pilló haciéndole señas. De verdad qué manía con eso. Se cree que ayuda en algo y lo que hace al menos a mí, fue confundirme y ponerme más nerviosa aún. Menos mal que pude librarme de él. Esta aventura me ha servido para dos cosas. Una de ellas enfrentarme a situaciones difíciles como lo pedir un cambio de profesor siendo él el dueño que la verdad que me costaba la vida hacerlo y la segunda para darme cuenta de que si no te rindes, lo puedes lograr. Es cierto que tuve la presión de mi pareja empujándome a intentarlo pero también es verdad que yo puse de mi parte porque si digo que no, es que no, por mucho que él me pueda decir, que tampoco me va a poner una pistola en la cabeza. Quizá hubiera habido una discusión y ya está, pero tampoco iba a ser el fin del mundo así que supongo que algo de mérito puedo atribuirme.

Muchas gracias, una vez más, por vuestros buenos consejos y deseos :adios: (es de emoción) jaja es que no encuentro ninguno parecido, jo!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ay Ninfa qué alegría me das!!! Ahora a disfrutar y no dejes de coger el coche!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa creo que nunca he escrito nada en este post, aunque siempre te leo, me alegro mucho de que lo hayas aprobado. Además esta experiencia me parece muy enriquecedora a nivel personal y de superación y sobre todo de afrontar las cosas de una forma que te va a dar más seguridad en ti misma
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Enhorabuena @Ninfa, cuanto me alegro!!! Ahora a disfrutar el logro conseguido y a practicar todo lo que puedas, no te amilanes que luego retomar cuesta más! (A mí me pasó...)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Me alegro mucho @Ninfa, hubiera sido una pena que lo hubieras dejado con todo lo que te has esforzado. Qué subidón
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

¡Enhorabuena! ¡Bien por ti y por lucharlo hasta el final!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Enhorabuena @Ninfa me alegro mucho por ti! Ahora como consejo, te guste conducir o no, no dejes de hacerlo. Una vez pierdes práctica es peor, y como entres en un bucle de no cogerlo... Cógelo siempre que puedas!
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ohh Ninfa Felicidades! Yo también lo pasé fatal con el examen de conducir, y es que no me entra nada en la cabeza al respecto. Me alegro de que lo hayas conseguido!

Respecto a tu tía, ufff, que manera de gustarle dar por c*lo 😂 vamos que yo amo a los perros pero no es necesario estar regocijandose en la desgracia.

Espero que todo lo demás en tu vida vaya bien. Sigues en tu empleo y en tu piso? Cómo están tus mascotas?

Un gran abrazo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

¡¡¡Enhorabuena, @Ninfa !!! ¡Menudo peso te has quitado de encima! 😘😘😘🤗🤗🤗 Me alegro muchísimo por ti.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Muchas gracias a todxs :love: ! la verdad es que aún ni me lo creo!
Nicoleole escribió: 14 Abr 2024, 22:06 Ohh Ninfa Felicidades! Yo también lo pasé fatal con el examen de conducir, y es que no me entra nada en la cabeza al respecto. Me alegro de que lo hayas conseguido!

Respecto a tu tía, ufff, que manera de gustarle dar por c*lo 😂 vamos que yo amo a los perros pero no es necesario estar regocijandose en la desgracia.

Espero que todo lo demás en tu vida vaya bien. Sigues en tu empleo y en tu piso? Cómo están tus mascotas?

Un gran abrazo
Es mi padre el que hace esto jeje. Con mi tía no tengo trato hace años ya. Pero es que de verdad que no lo entiendo. Qué necesidad. A ver si hace lo mismo cuando cumpla 1 mes de carnet, que eso sí que me hará ilusión recordarlo, pero vamos que.... más allá de felicitarme, no se ha preocupado mucho por saber cómo voy. Estuve subiendo fotitos de mi nuevo coche, que pillé uno de segunda mano por 800 euros y ni se ha preocupado de preguntar por el coche o qué tal sola, o si me he atrevido a conducir ya por carretera, etc. Mi novio me dice que es "normal" que no haga esas preguntas, que su madre tampoco se las hizo a él. Y yo le dije que claro, que él se sacó el carnet a la primera y con "pocas" clases, yo llevo 2 años con este tema y más de 100 clases, es que no es lo mismo ni de lejos, no sé. Se ve que me ha costado, pues qué mínimo que interesarse pero vamos que ya me lo esperaba, es un egocéntrico. Me habló de que había comprado un cupón y yo le dije que a mí la lotería ya me había tocado aprobando el carnet y ni una respuesta a eso, solo días más tarde, contarme que le había tocado lo que jugaba en su super cupón. Ole tú.

Mis mascotas están bien gracias a Dios y sí seguimos viviendo en este piso aunque espero que sea por poco tiempo jeje. Ahora que ya por fin tengo carnet, ojalá podamos irnos a Toledo o por ahí y pagar un poco menos de alquiler e ir más desahogados porque los precios en Madrid son ya demasiado altos y es imposible vivir así pero bueno. De verdad que es como otro reto en la vida pero para poder conseguirlo antes tenía que tener el carnet porque si no era imposible poder venir a trabajar presencialmente los días que me tocara y uffff, no sabéis el peso que me he quitado de encima. Es increíble. Eso y la independencia que me da, no depender de mi pareja en ese aspecto ni de nadie en sí, es una sensación liberadora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa escribió: 15 Abr 2024, 10:48 Muchas gracias a todxs :love: ! la verdad es que aún ni me lo creo!
Nicoleole escribió: 14 Abr 2024, 22:06 Ohh Ninfa Felicidades! Yo también lo pasé fatal con el examen de conducir, y es que no me entra nada en la cabeza al respecto. Me alegro de que lo hayas conseguido!

Respecto a tu tía, ufff, que manera de gustarle dar por c*lo 😂 vamos que yo amo a los perros pero no es necesario estar regocijandose en la desgracia.

Espero que todo lo demás en tu vida vaya bien. Sigues en tu empleo y en tu piso? Cómo están tus mascotas?

Un gran abrazo
Es mi padre el que hace esto jeje. Con mi tía no tengo trato hace años ya. Pero es que de verdad que no lo entiendo. Qué necesidad. A ver si hace lo mismo cuando cumpla 1 mes de carnet, que eso sí que me hará ilusión recordarlo, pero vamos que.... más allá de felicitarme, no se ha preocupado mucho por saber cómo voy. Estuve subiendo fotitos de mi nuevo coche, que pillé uno de segunda mano por 800 euros y ni se ha preocupado de preguntar por el coche o qué tal sola, o si me he atrevido a conducir ya por carretera, etc. Mi novio me dice que es "normal" que no haga esas preguntas, que su madre tampoco se las hizo a él. Y yo le dije que claro, que él se sacó el carnet a la primera y con "pocas" clases, yo llevo 2 años con este tema y más de 100 clases, es que no es lo mismo ni de lejos, no sé. Se ve que me ha costado, pues qué mínimo que interesarse pero vamos que ya me lo esperaba, es un egocéntrico. Me habló de que había comprado un cupón y yo le dije que a mí la lotería ya me había tocado aprobando el carnet y ni una respuesta a eso, solo días más tarde, contarme que le había tocado lo que jugaba en su super cupón. Ole tú.

Mis mascotas están bien gracias a Dios y sí seguimos viviendo en este piso aunque espero que sea por poco tiempo jeje. Ahora que ya por fin tengo carnet, ojalá podamos irnos a Toledo o por ahí y pagar un poco menos de alquiler e ir más desahogados porque los precios en Madrid son ya demasiado altos y es imposible vivir así pero bueno. De verdad que es como otro reto en la vida pero para poder conseguirlo antes tenía que tener el carnet porque si no era imposible poder venir a trabajar presencialmente los días que me tocara y uffff, no sabéis el peso que me he quitado de encima. Es increíble. Eso y la independencia que me da, no depender de mi pareja en ese aspecto ni de nadie en sí, es una sensación liberadora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te has comprado un coche?? Ay felicitaciones, que buena noticia! Ya ves como vas dando pasos grandes y se abren muchas opciones.
Gracias por preguntar, mi pareja va y viene de sus achaques, la verdad su enfermedad tiene dias muy malos y otros mejores. Ahi vamos tirando
Nos gustó mucho ver tu calendario de adviento en tu IG, se nos hizo agua la boca jiji
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Síiiii, aunque me da mucha penita porque en unos meses lo tendremos que vender... :( no tiene distintivo y me va a dar una pena horrible porque es mi primer coche y jo, ya le tengo un super cariño jaja. Venderemos los dos que tenemos ahora y compraremos uno que tenga el dichoso distintivo.

¿Cómo te llamas en IG? tengo un lío tremendo, ya no sé quién es quién por ahí jaja. Me alegro de que te gustara! <3 este año no sé si me lo volveré a coger. El año pasado lo pedí de regalo de cumple jeje. La verdad es que hace mucha ilusión tener una ventanita que abrir a diario y encontrar un regalito <3!

Lamento leer lo que me comentas y también he visto que también tú lo estás pasando mal por otras cosas, en otro hilo, y de verdad que lo lamento mucho. Espero que todo vaya bien dentro de lo que cabe, bonita. Os deseo lo mejor :cuore: :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes