Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 05 Abr 2024, 17:50 Lo que estoy disfrutando con QUEEN OF TEARS......!!!!

Soo hyun está fantástico!! Me río y lloro a partes iguales :clap: :clap:
También me está encantando!! Hacía mucho que no me enganchaba tanto! Qué guapísimos son, por cierto.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Actualizo
Imagen
Terminé el BL Unintentional love story me ha gustado, iba empezar un drama donde sale el prota que se llama The second Husband pero son 150 capis :faint:

Sigo esperando que empiece el spinoff The Time Of Fever con la pareja secundaria, que en la serie han mostrado muy poquito, pero con lo que se vio te deja con ganas de saber como transcurrió su historia, el trailer está chulo, le tengo muchas ganas :dramaqueen:


También he visto Jazz for two BL donde sale Hangyeom de OmegaX en el primer capi hubo mini cameo de la parejita de A Shoulder to Cry On y mira sigue sin gustarme el Ship, creo que les he cogido manía (no a ellos :angel: al ship) apenas salieron 3 segundo y no, es que no me gustan nada :D:

Otra que acabé es la de The Impossible Heir y me ha costado ver los últimos 3 capis

JunYoung me encanta





Empecé el Love is like a Cat el prota es JM de JustB y el otro es un chico tailandés, los capis son súper cortitos, JM está muy mono, pero me está costando un montón lo del idioma, yo no entiendo ninguno de los dos :lol: :D: , pero me cansa escuchar unos hablando coreano y al prota en tailandés :wirr:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Lovely Runner y me han gustado mucho los dos primeros episodios, el final del segundo me ha encantado.
Spoiler
¿Cuándo se la encuentra en el presente cruzando el puente, la reconoce? He vuelto a ver el principio para ver si durante la llamada ella dice su nombre y no, por si cuando le da el mensaje sabe que es ella.
Y ahora tengo la duda de si verdaderamente fue suicidio, asesinato o accidente.
La serie en Corea no ha tenido mucho éxito por ahora, esperemos que no la cancelen.

Por cierto @Kevian se te ha juntado el ganado, Seunghyub es el guitarrista de la banda en el presente y el mejor amigo del prota en el pasado. Y Hyuk de OmegaX es el bajista en el presente, en el pasado no ha salido todavía.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

No he empezado Lovely Runner porque vi que el capi es de una hora y me dio pereza :looll: a ver si me animo que tampoco he visto las otras donde sale Hyubi.
Hyuk también participo en otra que tampoco he visto :D:

Empecé el BL We are de GMMTV es lo primero que veo de ese ship, esta simpática, pero no me entusiasma mucho.

Hablando de la gmmtv dejo esto de Becky sentándose en la silla del MC
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

¿Alguien más viendo Lovely Runner? ¿Teorías?
Spoiler
Si la semana pasada tenía dudas ahora estoy más convencida de que lo tiraron por el balcón y no fue suicidio. Y apunto al manager como asesino.

Queen of Tears la tengo casi al día, pero creo que voy a esperar al finde que viene que termina y ya rematarla entera.


@Padme no he acabado Till the end of the moon ni la he abandonado, pero me la estoy racionando mucho, porque no puedo hacer maratón y me da miedo que tenga que racanear el visionado de 15 en 15 minutos en un momento en que la situación esté muy interesante. Voy por el 23
Spoiler
y ahora se quieren mucho y está todo "bien", el Xiao Lin está en la ciudad y algo va a pasar pero lo he dejado así hasta el próximo finde.
Y creo que no puedo odiar más a la hermana mayor, aunque me huelo que va a pasar.
Imagen
Spoiler
Imagen
Jules
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2020, 18:39

  Doramas - Series Asiáticas

Yo también estoy viendo "Lovely Runner", por ahora me está gustando y también estoy de acuerdo con tu teoría. El protagonista guapísimo, otro más a añadir a la lista ufffff
"Queen of tears" estoy esperando a que esté completa que ya queda una semana nada más, por fin!!
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3031
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Me recomendáis algún BL bonito??? El último q vi/abandoné fue el de Cherry Magic....y creo q he empecé algunos pero los he ido dejando por el camino...

Acabé con WONDERFUL WORLD del HANDSOME EUNWOO....no es una gran serie pero está interesante y bueno....12 capis son suficientes.
Que dejen de peinar a los actores/idols...Eunwoo despeinado de mecánico es lo MAS.....

Sigo con QUEEN OF TEARS....le sobran los 3 útlimos capis q se han emitido....a ver como acaba la cosa

Y estoy viendo "SEE YOU IN MY 19TH LIFE"....no tengo muccho q decir, entré por BO HYUN y el secundario me está robando el corazón....q le den un protagónico :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima De lo último que he visto, me gustó Unintentional Love Story se ve rápido, es cortito.
Jazz for two también es cortito :ok:
Ya viste Last twilight? Es de la gmmtv está en YT
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3031
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 24 Abr 2024, 17:18 @Massima De lo último que he visto, me gustó Unintentional Love Story se ve rápido, es cortito.
Jazz for two también es cortito :ok:
Ya viste Last twilight? Es de la gmmtv está en YT
Gracias corazón, me las apunto!! No he visto ninguna de ellas..
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Dejo el trailer de uno de los BL de la GMMTV, se llama Thame-po, heart that skips a beat espero que salgo pronto :wow: :wohow: :lol26:
Uno de los protas es William el chico que canta la OST de Last Twilight


El grupo de la serie que se llama Mars, si existe, pero se llama LIKN, de hecho tienen una versión de la OST de LT, a mi me gusta más la original solo con William
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Aún sigo viendo Love Like The Galaxy. Tengo poco tiempo y se me está acumulando todo.
Pues he terminado el capítulo 48. Sublime. La venganza que ejecuta el protagonista es brutal. Wu Leí se marca una actuación tremenda.
No sé que va a pasar pero esta serie ha valido la pena solo ya por este capítulo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

El viernes me puse algo ligerito para ver mientras comía, que no estaba para ponerme con los de la luna, y al final me he pasado todo el fin de semana enganchada a un c-drama muy cheesy, chill y todo :love: de 33 capítulos y sólo me quedan 4 :bag: Al final hay un poco de relleno pero me daría igual si hubiese otros 33 capítulos más porque me he pasado los tres días así

Imagen



Se llama Love Me, Love My Voice y si habéis visto Hidden Love o When I fly towards you, mis confort c-dramas, es del estilo pero estos empiezan con todo desde el principio y 0 dramas. Está entera en YouTube y Viki (gratuito) pero en Viki los últimos capítulos están subtitulados a medias.
Spoiler

El protagonista, Tan Jian Ci, me recuerda mucho a Jaehyun de NCT, en esta foto de hecho pensé que era él, en movimiento depende del plano, si lo conocéis decidme que no estoy loca o sí :roll:
Spoiler
Imagen

Está ambientada en la industria del doblaje, él aparte de cardiólogo es doblador de éxito (y buen cocinero, todo un partidazo) y la música tradicional china (ella está terminando la universidad pero es compositora), así que la banda sonora está muy bien.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3031
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 29 Abr 2024, 08:46
El protagonista, Tan Jian Ci, me recuerda mucho a Jaehyun de NCT, en esta foto de hecho pensé que era él, en movimiento depende del plano, si lo conocéis decidme que no estoy loca o sí :roll:
Spoiler
Imagen
Osti!! muchísimo!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes