A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  A por el segundo, tercero...

Cuatroydos escribió: 24 Abr 2023, 07:28
SofiaLoren escribió: 23 Abr 2023, 17:26 Yo tengo cuatro bastante seguidos y no tiene nada que ver el primero con los siguientes. Estás mucho más organizada y eres más eficiente conforme más niños tienes, con uno aunque no fui nunca madre histérica se me hacia todo mucho más cuesta arriba que con los siguientes, también es que pasar de no tener hijos a tener hijos creo que es lo más duro (dejando a un lado problemas de verdad de salud de niños evidentemente).
Estoy de acuerdo totalmente , tengo 4 y a Punto de tener 2 mas y lo mas duro dur pasar de no tener a tener.
A veces sí que observo esa especie de “agobio” de alguna madre o algún padre de 2 pero creo que va en la personalidad en la crianza.

Está claro que la faena es mayor pero no se duplica ni teiplica, te organizas sumamente mejor, se entretienen juntos, también se pelean jaja. La experiencia es un grado y se lleva de otra forma.
Cuánto tiempo.
Mi checo de mis amores dice: Bayta, cari, si ahora intentásemos uno, sería todo más fácil. Es una pena no hacer uso de la experiencia que tenemos ahora.
Mis hijos tienen casi 14 meses
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  A por el segundo, tercero...

Nive escribió: 09 Abr 2024, 20:44 No hay que fiarse de la LM a mi me bajo a los 6 meses y daba LME

Que hay gente que se queda muy rápido después de uno pero que no es bueno y luego que te tiene que apetecer. Y no siempre apetece. Puede que tu vida s*xual no se vea afectada o puede que tengas las ganas de una ameba. Sobre todo si das el pecho. No pasa siempre, pero si se da el pecho es más habitual. Y le añades el sueño, el cansancio y el encaje de bolillos de echar el polvo cuando el niño duerme 😅

Yo no haría planes. De verdad. Es que no es bueno, está muy desaconsejado y no sabes como vas a estar. Pero bueno eso es charla de la matrona cuando la vas a ver en la cuarentena. Ella te lo explica.
El sueño y el cansancio es el mejor anticonceptivo :loll: No sabía que influía lo de dar el pecho, será como mecanismo de protección, no?
Yo estoy con LME y si comparo mis ganas de antes (incluso embarazada) y las de ahora, es para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A por el segundo, tercero...

Si, no se porque será pero lo dicen siempre. Será que tienes ya oxitocina suficiente? 🤣🤣🤣

Además a mi me pasaba que no quería que mi marido se acercara a mi pecho. Era como "chsst que haces? Que es la comida de tu hija".

Me daba como rechazo. Si hubiera podido gruñir como un perro cuando te acercas y está comiendo, lo habría hecho. Era rarisimo.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  A por el segundo, tercero...

Yo si que estoy como antes la verdad, estaba deseando el alta de la cuarentena para retomar la penetración, porque otras cosas hicimos desde antes.
Lo que sí me pasa es lo del pecho, me genera rechazo, de hecho ni me quito el sujetador porque sin disco de lactancia goteo todo y no es plan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  A por el segundo, tercero...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  A por el segundo, tercero...

Yo también volví a tener ganas pronto pero lo del pecho igual, me daba hasta grima que me lo tocara, no fuera que saliera algo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  A por el segundo, tercero...

Yo tenia mas ganas a las 6 semanas posparto que a los 3-4 meses, quizás por cansancio acumulado, o por hormonas, pero yo noté el bajón hasta mas tarde.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A por el segundo, tercero...

Yo cuando di tenia ganas era nada más parir que estaba que me rozaba hasta con las esquinas si era necesario. Pero bestial, una cosa exagerada. Y me duro como 1 mes o así yo estaba tachando días para la cuarentena. Y que jamás he estado así, he tenido siempre épocas de más ganas pero esto era brutal. Un poco animal diría también

Y ya un día se me pasó y hasta que no tuve la regla la cosa no volvió a la normalidad. No se. No lo entendí nunca. Esas ganas del principio os juro que me daban hasta miedo 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  A por el segundo, tercero...

Anda, nunca había comentado este tema y a mí tb me ha pasado como a @pikara.
Y lo del pecho igual, es zona prohibida.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  A por el segundo, tercero...

baytadarrell escribió: 10 Abr 2024, 11:14
Maryone escribió: 23 Mar 2024, 15:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me digas, que tengo gemelos idénticos.
Ya te digo que las opciones son muy bajas, yo es que es algo que cuando me dijeron las opciones ni me planté que podía ser que volvieran a venir dos :lol:

Sobre tener ganas de mambo yo sí que he notado diferencia con este pos parto y los otros, no sé si porque era más joven pero sobretodo después de D tenía muchas ganas (y eso que era una pesadilla como bebé).
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  A por el segundo, tercero...

Maryone escribió: 10 Abr 2024, 16:16
baytadarrell escribió: 10 Abr 2024, 11:14
Maryone escribió: 23 Mar 2024, 15:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me digas, que tengo gemelos idénticos.
Ya te digo que las opciones son muy bajas, yo es que es algo que cuando me dijeron las opciones ni me planté que podía ser que volvieran a venir dos :lol:

Sobre tener ganas de mambo yo sí que he notado diferencia con este pos parto y los otros, no sé si porque era más joven pero sobretodo después de D tenía muchas ganas (y eso que era una pesadilla como bebé).
Cómo fue el segundo posparto de gemelos. Seguroq ue la experiencia fue un grado
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  A por el segundo, tercero...

A mí me pasó también lo que comentáis del pecho, me daba muchísimo rechazo.
Tenía muy pocas ganas después de la cuarentena, pero me animé más que nada por pasar el trance de cómo sería la primera vez. Y regular mal, la verdad, pero mejoró rápido la cosa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  A por el segundo, tercero...

Ay, me pasó igual,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
,una cosa súper hormonal. Luego con el cansancio acumulado a los meses fue a menos...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  A por el segundo, tercero...

Osdicarana escribió: 05 Abr 2024, 12:33
Crisalida escribió: 04 Abr 2024, 08:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  A por el segundo, tercero...

baytadarrell escribió: 10 Abr 2024, 18:15
Maryone escribió: 10 Abr 2024, 16:16
baytadarrell escribió: 10 Abr 2024, 11:14

No me digas, que tengo gemelos idénticos.
Ya te digo que las opciones son muy bajas, yo es que es algo que cuando me dijeron las opciones ni me planté que podía ser que volvieran a venir dos :lol:

Sobre tener ganas de mambo yo sí que he notado diferencia con este pos parto y los otros, no sé si porque era más joven pero sobretodo después de D tenía muchas ganas (y eso que era una pesadilla como bebé).
Cómo fue el segundo posparto de gemelos. Seguroq ue la experiencia fue un grado
Pues si te digo la verdad es que han sido muy diferentes. Así en general el primero físicamente fue mucho más fácil que este segundo (imagino que influye la edad y el cansancio que llevo de que al final tengo 3 hijos que también requieren cosas y que han sido bebés no tan fáciles como los primeros) pero también ha sido "más fácil" de gestionar las cosas porque ya sabía lo que había y como iría todo, hay cosas que no me han venido de nuevo. También es verdad des del primer posparto hay cosas que llevo mucho más relajada que otras madres que veo del cole
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes