Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Aquí es prácticamente verano, mañana iré a la playa. Me da rabia porque hay ropa que nunca me pongo.

Me he puesto las merceditas nuevas porque la semana que viene tengo eventos varios y quiero ir domándolas para ir mona.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Qué chulas las merceditas @LastKiss , tengo una de Massimo del estilo fichadas pero sé que no me las pondría lo suficiente 😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

A mí me encantan las merceditas, es mi calzado básico.

Día de playa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Me animo hoy que hace tiempo que no subo nada.

Está haciendo unos días muy buenos con calorcito y ambiente medio veraniego. Lo único que tengo una alergia terrible, pero estoy encantada.

. Camiseta, Mango.
. Vaquero, Mango.
. Chaqueta, HM (es de hace mil pero encontré esta de Lola Casademunt que es muy parecida).
. Zapatos, Str.
. Bolso, Zara.
. Pañuelo Totéme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Has caído con los zapatitos¡¡¡ Es que son una monada y súper cómodos¡¡
Me gusta el bolsito lentejuelero¡¡

Aquí el finde un calor de morir, hasta 28 grados pero ayer y hoy ha caído la temperatura y madre mía que frío, con lo feliz que estaba yo también con el calor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Sí! Los zapatos los cogí ya hace, pero no sabía si quedármelos o no porque siempre tengo mucho calor en los pies, y con el plasticorro me sudan mucho. Pero bueno, decidí quedármelos y bien, la verdad es que sí me sudaron, pero soportable.

Aquí también hizo calor el finde, y estos días ha bajado la temperatura a algo más asequible, pero ya he retirado toda la ropa y calzado de invierno. Bueno, estoy en proceso, porque tengo demasiada ropa y demasiado calzado y voy poco a poco.

La blusa de Zara es muy bonita y el trench de Rouje. El bolso es muy mono, lo encontraste por Vinted?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

@Palma que chulo el bolso!!!! Es muy grande?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@mestra nopi! No sabría decirte en cm, pero no sé… 20-25 de alcho?

Lo cogí en Príncipe, por si quieres pasarte a ver!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

Palma escribió: 17 Abr 2024, 14:36 @mestra nopi! No sabría decirte en cm, pero no sé… 20-25 de alcho?

Lo cogí en Príncipe, por si quieres pasarte a ver!
Gracias! Lo miraré en la web porque la verdad que no voy casi nada al centro 😅 Vivo y trabajo hacia la zona de las playas, y me da bastante pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

qué bien ver looks de buen tiempo y primavera!!! A ver si aprovecho para colgar algunos de esta semana, pero no me da tiempo a nada.

@Cuquina qué bonitas quedan las alpargatas de limones con esa blusita, cute pero recute!!

Y la gabardina te la estás poniendo un montón, ha sido compraza!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Gracias guapa!! Ahora que he conseguido yo ver peras vas tú y me dices limones jajajaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 18 Abr 2024, 14:37 @Sugar Kane Gracias guapa!! Ahora que he conseguido yo ver peras vas tú y me dices limones jajajaja
Son peras? Yo siempre pensé que eran limones!! :acida:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Para ir al teatro con mis alumnos, ha hecho más fresco del esperado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Ayer saqué cosas de primavera que no me pongo y me voy a poner. Hoy toca blusita de H&M que podría ser perfectamente de Cos, he decidido que me la quedo, es como una camiseta de tela, así que o para la calle o como interior, pero es utilizable. Para venderla por 4€ le doy uso yo aunque sea de pijama.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Segundo día de sacar cosas del armario, esta camiseta no me la ponía porque era mona, y la tenía colgada, con lo que no la encontraba cuando buscaba camisetas que las tengo dobladas. He descubierto además que es muy fina y escotada que en invierno no me abriga y enseguida hace calor y voy en manga corta.

Me la he puesto con otra debajo que se ve un poco, pero no queda mal. La voy a dejar en el cajón de las camisetas para usarla más, no vale la pena reservarla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Subo el mío que ha vuelto el invierno de golpe.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@LastKiss Me gustan mucho las combinaciones de colores que has hecho con esos verdes y azules!

@Cuquina Justo estaba pensando en combinar la blusita lila con los zapatos de Stradivarius, aunque con la lluvia imposible, me da una rabia volver a sacar las botas, qué pereza, por dioss.

Es que ni en zapatillas puedo ir , que resbalo, en fin, habrá que tomárselo con humor.

Muy bonito y me encanta que estrenes el bolsito!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Muchas gracias guapa!!

Es que el malva con el rojo me gusta mucho como queda, yo me puse los de Mellow Yellow porque son cerrados, a ver si llega el buen tiempo de una vez, que hartura de verdad!!

El bolso ya no me aguantaba jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy voy de cucaracha mezclando estampados, me faltan flores!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes