Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Al final he hecho pedido, aparte de varias cosas para casa (salvamanteles, posavasos, organizadores de cajones, etc.) he pillado esto de ropa/complementos:

La loca de los vestidos largos...

Imagen

Y este, es que en blanco largo no tenía... :roll:

Imagen

Top en blanco, otra de mis debilidades...

Imagen

Sujetador de estos sin aros que tienen buena fama:

Imagen

Y no sé pá qué porque me veré ridícula y no me la pondré pero me gustó esta tobillera de tres cadenitas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

He hecho pedido al final.. varios top, un bolso, ambientador, cosas para casa.. un cepillo-secador de pelo, veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Shein

Una pregunta, ¿cómo puedo ver si un producto puede ser devuelto? tengo varios bikinis en la cesta y varios de ellos tienen descuento, eso quiere decir que me los tendría que quedar???
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

yo ahora tampoco se verlo, antes lo marcaba en la cesta
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Isla escribió: 31 Mar 2024, 20:03 Una pregunta, ¿cómo puedo ver si un producto puede ser devuelto? tengo varios bikinis en la cesta y varios de ellos tienen descuento, eso quiere decir que me los tendría que quedar???
Yo lo veo en la descripción del producto.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Shein

Gracias chicas!!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Yo el jueves hice pedido. A ver lo que me llega.

Imagen

Imagen

La camisa tiene falda a juego pero no me atrevo a cogerla.
El maquillaje no sé si he acertado con el color, eso es un jaleo. Y me he comprado un eyeliner para ver si aprendo a hacerme la raya del ojo que no he probado nunca.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Ese sujetador es increíble @Yessel , me compré uno porque vi un video de una chica que decía que desde que lo compró los usaba a diario y yo también me compré uno para probar qué tal era y la chica tenía razón, llevo más de diez años utilizando los sujetadores de women'secret y desde que me compré ese shein no uso otro modelo, me compré dos sujetadores más para ir lavándolos y seguramente caiga otro más adelante. Cómodos, es como si no llevaras nada, no se marcan nada la ropa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Isik escribió: 02 Abr 2024, 18:38 Ese sujetador es increíble @Yessel , me compré uno porque vi un video de una chica que decía que desde que lo compró los usaba a diario y yo también me compré uno para probar qué tal era y la chica tenía razón, llevo más de diez años utilizando los sujetadores de women'secret y desde que me compré ese shein no uso otro modelo, me compré dos sujetadores más para ir lavándolos y seguramente caiga otro más adelante. Cómodos, es como si no llevaras nada, no se marcan nada la ropa.
Ains, pues ojalá me vaya bien a mí porque uso mucho los de tipo top de Primark pero tienen relieve tipo canalé y son como gruesitos, sin embargo estos de Shein me dan la sensación de que son más finos pero que agarran bien y de diseño lisito. Si funcionan para el siguiente pedido meto en más colores.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

@RataComina cuando recibas el pedido ¿te importaría hacer reporte del vestido estampado? lo tengo en mi cesta pero no me decido porque me da la sensación de que se va a ver demasiado de poliester
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Dragna escribió: 03 Abr 2024, 09:25 @RataComina cuando recibas el pedido ¿te importaría hacer reporte del vestido estampado? lo tengo en mi cesta pero no me decido porque me da la sensación de que se va a ver demasiado de poliester
Pues el vestido justo lo recibí ayer, el pedido viene en dos paquetes y el vestido tenía como envío rápido.
Sí, es demasiado de poliester, no me gusta nada la tela, a pesar de que los comentarios dicen que la tela bien. A mí no me gusta, me da la sensación de que va a ser poco transpirable. Igualmente me lo pienso quedar, me gusta el vestido en sí y he tenido otras cosas de esa tela. Lo que pasa que me queda suuuper justo, Vamos, me lo probé y no estalló de las caderas porque Dios no quiso. Estoy a plan y pretendo perder algo, lo que no sé si me va a dar tiempo antes del 20 de abril que me lo quiero poner para un evento.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

@RataComina gracias!! es que hay algunos de poliester pasables, tipo Zara, pero hay otros... y este tenía pinta de ser, efectivamente, de los que no transpiran y más con las mangas que luego me noto la zona como húmeda y eso que yo no suelo sudar casi nunca y también cogen un olor que para qué. Eso sí, es muy mono y con la forma que me favorece
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yessel escribió: 07 Mar 2024, 21:16 Mi madre quería hacer pedido de unos vestidos y he aprovechado para meter unas cosillas... :hide1:

Un top beige básico...

Imagen

Un top con escote bardot y de rayas, mi kriptonita:

Imagen

Este vestido que me pareció monísimo de la sección de diseñadores de Shein

Imagen
Por fin me llegó hoy este pedido, no me lo he probado aún pero en principio todo ok salvo el top de escote bardot, que yo creía que las rayas eran más rojas y físicamente son granate oscuro y me ha jodío que tenía un outfit en mente que ahora no pega.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Como soy la loca de las bailarinas se me antojó tener algunas en tono metalizado "para probar" ya que en principio no soy de brilli-brilli, así que me fui a Shein que salían muy bien de precio y he comprado las más "sencillas" que vi, sin adornos ni abalorios, en plateado y en color champagne:

Imagen

y ya que pasaba por allí compré estas dos prendas, tenía muchas de un vestido azul klein largo (tengo otro pero se arruga tantísimo que no dan ganas ni de ponérselo, este es de ECI), y top blanco con rayas azules.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Compré el cepillo secador y va de vuelta, he dicho a atención al cliente que no cumple mis expectativas y que no tiene potencia.
Sale el aire suuuuper despacito incluso a máxima potencia, que mal.

El ambientador de coche tampoco volvería a comprarlo, huele muy flojito.

El resto de cosas muy bien, pediré en breve cosas de casa y algún bikini.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Mis últimas compras.
Si queréis enlaces los pongo más tarde.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Llevaba tiempo sin pedir nada y esta semana he caído con esto y alguna cosilla para casa.
Tenía un montón de puntos y un descuento del 20% y me ha quedado genial de precio.
A ver que tal cuando llegue.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Esa chaqueta encanta @happy_girl lleva en mi lista de deseos mucho tiempo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

@Isik ¿Podrías decir qué tal las sandalias cuando te lleguen? He estado mirando varias pero no sé si atreverme.
Graciaaass.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Claro, cuando lo reciba haré rebiú de todo @RataComina :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes