TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Miika escribió: 27 Nov 2023, 10:47
cerocero escribió: 27 Nov 2023, 10:40 Creo que no vi este hilo en su momento, a mi también me gusta mucho tiktok, pero diría que los Millenials también son considerados viejos para esa app (lo que es una parida porque hay mucha gente adulta ahi y no haciendo bailecitos, pero bueno.

El otro día escuché a mi hija pequeña (11 años, no es ni gen zeta, es de los siguientes) hablando con una amiga de no me acuerdo quien y decía que era muy gracioso porque "imitaba al típico Millenial que no sabe hacer videos..."

Vamos, que los Millenials ya son señores/as mayores :abuelo:
Síííí, los millenials ya somos objeto de burla de las nuevas generaciones :triste: Y les parecemos sumamente viejos.
Yo tengo una prima de 20 añicos y la tía a veces "juega" con sus amigas (cuando graban vídeos pa tiktok o IG) a "hacer de millenial". Por ejemplo, usan mucho el zoom (alejándolo, acercándolo... cuando quieren dramatizar, porque se supone que los millenial lo hacemos mucho), esperando unos segundos antes de grabar (porque claro, antes las cámaras tardaban un poquito en empezar a grabar y creo que se nos ha quedado eso en la sesera grabado, ya que es cierto que he visto a los adolescentes y ellos no hacen esa pausa antes de empezar a grabar un vídeo), imitando gestos como el de llamar / hablar por teléfono (que ellos se ponen tol manón entero en la oreja y me parece sumamente feo :hide1: ), haciendo algún bailecito ridículo para explicar algo, etc. Pa lo que hemos quedao :mellao:
Siiii, justo a eso se referían mi hija y su amiga, que me lo estuvo explicando :lol:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo paso mucho tiempo en tiktok, me gusta ver videos de recetas y de curiosidades varias.

También de restaurantes que me gustan y guardo para ir algún día.

También me entero de eventos y exposiciones.

Me encanta ver videos de restauración de cuadros, me relaja mucho.

Ah y también sigo varias cuentas de asiaticos que hacen cosas artesanales sin usar herramientas modernas.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo me la bajé hace unos meses y me llegó a enganchar mucho, ahora la miro de vez en cuando y siempre poniendo un tiempo porque se me pasaban las horas viendo vídeos. Suelo ver contenido sobre viajes, educación (me están saliendo muchos profes que están en otros países), comida, belleza, etc.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Para mí que el algoritmo ha ido a peor... al principio me pasaba eso, me parecía superentretenida y veía un video tras otro, me podía pegar horas enganchada cosa mala, desde hace mucho tiempo apenas la abro, ahora es todo publicidad o cosas de belleza. Entro hago una búsqueda concreta sobre lo que quiero ver y cierro, es como una teletienda para el móvil.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Y a peor que ira, porque al final no está ahí para entretener a nadie sino para ganar perras. Yo también lo tengo mucho mas abandonado, aunque de vez en cuando me engancho un buen rato.

Como todo en esta vida se ha llenado de parásitos que roban vídeos, con lo cual ves el mismo video 9999999 veces y por otra de inútiles que hacen mierdas fake solo por viralizarse, como las mil recetas de mierda o los ejercicios "milagrosos" que acabarán lesionando a alguien. Y a la moderación le da igual porque el caso es tener horas de video. Lo de los robos es escandaloso, pero es que ni se pueden denunciar, han implementado un mecanismo surrealista y las denuncias no sirven de nada.

Acabará muriendo para la gente normal y con cerebro, que somos los que no interesamos como clientes y se quedará para que se enchufen los niños y los encefalogramas planos que son los que tragan lo que les echen.

Como todo, fue bonito mientras duró
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13574
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Me quedo loca con lo del zoom. Por qué está mal usarlo?? 🤣🤣
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Cupid escribió: 27 Nov 2023, 15:43 Me quedo loca con lo del zoom. Por qué está mal usarlo?? 🤣🤣
Creo que más que usar el zoom es ver cómo lo vas acercando con el zoom. Si pasas de un plano largo a otro más cercano, eso está bien. Bueno, no es que esté mal, es que es de vieho. Es como cuando nuestra madre nos manda en whatsapp un gif de Piolín con brillantina que dice "Espero que tengas un buen día". ¿Está mal? No. Pero es de ñora.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Briga escribió: 27 Nov 2023, 16:49
Cupid escribió: 27 Nov 2023, 15:43 Me quedo loca con lo del zoom. Por qué está mal usarlo?? 🤣🤣
Creo que más que usar el zoom es ver cómo lo vas acercando con el zoom. Si pasas de un plano largo a otro más cercano, eso está bien. Bueno, no es que esté mal, es que es de vieho. Es como cuando nuestra madre nos manda en whatsapp un gif de Piolín con brillantina que dice "Espero que tengas un buen día". ¿Está mal? No. Pero es de ñora.
Exacto, no es que esté mal usarlo, es que lo ven desfasado y les hace gracia por ello.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

A mí me ha salido hoy en tiktok un vídeo de unos zetas mofándose de cómo los millennials usamos instagram, y es que me he visto reflejada en todo. :lloro: Pero que se rían, que se rían, que en 10 años los alfa llegarán y les harán lo mismo. :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13574
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Briga escribió: 27 Nov 2023, 16:49
Cupid escribió: 27 Nov 2023, 15:43 Me quedo loca con lo del zoom. Por qué está mal usarlo?? 🤣🤣
Creo que más que usar el zoom es ver cómo lo vas acercando con el zoom. Si pasas de un plano largo a otro más cercano, eso está bien. Bueno, no es que esté mal, es que es de vieho. Es como cuando nuestra madre nos manda en whatsapp un gif de Piolín con brillantina que dice "Espero que tengas un buen día". ¿Está mal? No. Pero es de ñora.
Entonces cómo hay que hacerlo? Necesito in tutorial :cgo:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Cupid escribió: 27 Nov 2023, 18:00
Briga escribió: 27 Nov 2023, 16:49
Cupid escribió: 27 Nov 2023, 15:43 Me quedo loca con lo del zoom. Por qué está mal usarlo?? 🤣🤣
Creo que más que usar el zoom es ver cómo lo vas acercando con el zoom. Si pasas de un plano largo a otro más cercano, eso está bien. Bueno, no es que esté mal, es que es de vieho. Es como cuando nuestra madre nos manda en whatsapp un gif de Piolín con brillantina que dice "Espero que tengas un buen día". ¿Está mal? No. Pero es de ñora.
Entonces cómo hay que hacerlo? Necesito in tutorial :cgo:
Pasando de un clip con la imagen en grande a un clip con la imagen más cerca, pero no haciendo cómo se acerca.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Juro por dios que no me he fijado en mi vida en eso. Pero aunque me fijara seguiría haciéndolo como me saliera del pepe. Es lo mejor de mi generación, sudar de todo el mundo. A ellos también les llegará, que no se preocupen, que sigan haciendo videos todos iguales sin salirse del caminito, ya se les curará con la edad, como el resto de la tontería que tienen.

Que yo he sido igual de boba en mis tiempos, como casi todos, no he nacido viejuna, pero bien que lo lamento, porque tiene infinitas ventajas. Ya si no me doliera hasta la raíz del pelo sería la monda, pero como en general siempre he sido una pupas, pues casi son todo ventajas
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

A mí lo que no me gusta de Tik tok es que el algoritmo me cansa. Demasiado “eficiente”.
Como vea un vídeo de friends (por ejemplo) ya solo me salen cosas de ellos y me abuuuurro. No me da variedad, y yo en cada momento del día prefiero ver un tipo de videos.
Al final me lo borré, viejuna total jaja
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo le doy a seguir a cuentas y en la vida entro en el apartado de "Siguiendo". Siempre voy al "Para ti" pero aún así yo le sigo dando a seguir a nuevas cuentas...

Y guardo publicaciones porque veo que hacen review de un libro sin decir cual es para que la gente comente y pregunte y al cabo de un día lo dicen, pero luego nunca vuelvo a entrar para conseguir el título. Y lo mismo con chicas que suben sus modelitos pero no dicen de dónde es cada cosa, lo guardo para ver luego la respuesta y luego nunca llega porque se me olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Entro como un elefante en una cacharrería, no sabía que existía este hilo, me lo leeré de P a PA pero es que me está pasando una cosa rarísima.
En mi TikTok personal por así decirlo, me ha desaparecido la sección de LIVE. Tanto así que tampoco me salen los live de gente que sigo siquiera.
Me creé otra cuenta y ahí sí los veo por lo que no es cosa de la app ni del móvil.
Total que digo pues me quedo en esta nueva cuenta... pero es que lo más gracioso es que en la nueva cuenta, lo que no me sale es el botón de 'Guardado', que lo uso mucho.
De verdad, que esto me trae de cabeza porque llevo ya días probando con la tablet, con mi móvil del curro, con el de mi novio, etc y nada, mismo comportamiento. Es como si me ocultaran opciones en distintas cuentas.
Digo pues me creo una NUEVA CUENTA a ver si en esta sale ya todo. Pues no, salen los lives pero no el botón de guardado. De verdad que estoy desesperada. ¡¡¡¿Soy a la única a la que le están pasando estas cosas tan raras?!!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

A mí me harían un favor si no me salieran los lives.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Ajajajjaja eso creía yo también pero es que hay algunos que sí me gustan y ni esos puedo ver. Qué faena de verdad!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Ay mira, de verdad...

h*stia qué puto asco de mundo de anormales. Vamos a legalizar la marihuana y a prohibir el tiktok! Cada día aparece un tonto nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

En USA también querían prohibirlo.

A mí es que los vídeos tan cortos no me dicen mucho. Para ver gatitos monos y poco más. Prefiero youtube (pelis, conferencias, conciertos, documentales...), aunque están muy pesados con la publi.
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes