grifos de cocina

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  grifos de cocina

estoy en plena remodelación y tengo la cabeza hecha un lío, me han enseñado mil grifos y no sé cual escoger, acero, negro, que se encoge,.....cuales os gustan mas y os han resultado más prácticos?
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  grifos de cocina

A mi me gustan de acero, en baños también, me resultan más limpios/pulcros, pero entiendo que están de moda los negros y nos los han metido por los ojos.
Mi tio tiene el extensible en cocina y mi madre en la pila del baño y yo los veo útiles y discretos, creo que sí que le sacaría partido. Mi madre tiene en cocina el integrado con la osmosis, eso también me gusta, yo tengo el grifito accesorio en un lateral y bonito no es.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  grifos de cocina

Yo estttoy encantada con el mío, de Blanco (en color blanco además jeje). Era el único que encontré en el mercado con triple vía (agua caliente, agua fría y agua osmotizada) y extensible. Una pasta, sí, pero pasaba de agujerear la encimera para el grifillo de la osmosis, que los odio.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  grifos de cocina

Yo tengo de inoxidable extensible. Lo veo super útil. Un muchacho me dijo que si lo utilizaría antes de ponerlo, y lo uso muchísimo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3156
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  grifos de cocina

Ahora que vamos a amueblar la cocina, nos pilla el fregadero Justo delante del ventanal.
Tengo que poner un grifo de los que se pliegan y no se yo si fiarme mucho del resultado de esos grifos…
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  grifos de cocina

Yo tengo este, lo cogí en Bauhaus hace unos años:

Imagen

https://www.bauhaus.es/griferia-de-coci ... 1103000001

Además que me parece bonito, quería que fuese así con curvatura, pero que no quedase muy alto para que no salpique mucho. Tiene 2 tipos de chorros (normal, y modo "ducha"), y la parte negra de goma la quitas del enganche y la puedes mover.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  grifos de cocina

Gracias chicas, me insisten con el grifo negro pero yo creo que es mas estropeable. Por ahora creo que estoy por uno extensible.

@Xihara a mi me los pusieron muy bien, pero no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  grifos de cocina

Uy yo es que donde vivo hay mucha cal y no pondría uno negro ni aunque me pagaran. Y mira que me parecen preciosos, pero no para aquí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  grifos de cocina

Xihara escribió: 09 Abr 2024, 03:06 Ahora que vamos a amueblar la cocina, nos pilla el fregadero Justo delante del ventanal.
Tengo que poner un grifo de los que se pliegan y no se yo si fiarme mucho del resultado de esos grifos…
Te tocará cambiarlo "a menudo" . Mi hermana lo tiene así y acaba cascando.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3156
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  grifos de cocina

La otra opción que barajamos es desplazar un poco el fregadero y así el grifo quedaría en ventanal fijo.

Es un ventanal de pared a pared y lleva trozos fijos y trozos abatibles
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  grifos de cocina

Pues si podéis desplazar el fregadero, ni lo pienses.
Yo tengo fregadero y grifo negros. El grifo ya nos avisó el fontanero que se acaba levantando el lacado, pero con el fregadero estamos encantados, pasas el chorro de agua y se va secando sin dejar marca, no como con los de inox
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes