Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 08 Abr 2024, 18:23 Yo es que le he llegado a cortar pijamas porque tenía el pie que parecía un aguilucho y se enfadaba que no veas, pero es que una talla más era muy grande. Nunca se ha correspondido su pie con el pijama. Y muchos los tiene sin pies directamente
La mía era igual :meparto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Mi hijo tampoco llevaba calcetines de bebé. En casa con la calefacción hacia calor y para salir a la calle usaba estás botitas

Imagen

Para la playa usa bañadores enteros de estos

Imagen

Con el gorro a juego, estaba monísimo ❤️ pero ya le queda pequeño así que a ver qué hacemos este año.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Esos son monísimos, la mía tenía uno de rayas que parecía un señor modernista de esos que se bañaban en calzones, ahora, era un dolor ponérselo, le quedaba muy petadillo y hasta que llegábamos a la playa se moría de calor, luego en la playa bien. Este año igual caigo con uno para que vaya mona cuando me de el vahído y luego la camiseta del decathlon por practicidad, al final nos tiramos casi dos meses en la playa y acabo agotada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Yo tenía también del estilo que ha puesto @Ohne pero menos monos. Tenía uno de rayas como el que ha dicho Nigiri, creo que de H&M. Luego uno de Spiderman que le quedaba ceñidito ceñidito, me encantaba. Y luego unos shorts con camiseta. Este verano yo creo que va a ser todo shorts y camisetas. Quiero comprarle dos o tres pares de Decathlon o así, y luego uno bonito así para lucir un poco más. También quiero cogerle un gorro, aunque los odia a muerte.
Vuestros peques usan gafas de sol? El mío es muy sensible al sol y a la luz, pero las gafas no le hacen mucha gracia. Le estoy intentando convencer. Y recomendaciones de marcas?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

pikara escribió: 09 Abr 2024, 17:20 Yo tenía también del estilo que ha puesto @Ohne pero menos monos. Tenía uno de rayas como el que ha dicho Nigiri, creo que de H&M. Luego uno de Spiderman que le quedaba ceñidito ceñidito, me encantaba. Y luego unos shorts con camiseta. Este verano yo creo que va a ser todo shorts y camisetas. Quiero comprarle dos o tres pares de Decathlon o así, y luego uno bonito así para lucir un poco más. También quiero cogerle un gorro, aunque los odia a muerte.
Vuestros peques usan gafas de sol? El mío es muy sensible al sol y a la luz, pero las gafas no le hacen mucha gracia. Le estoy intentando convencer. Y recomendaciones de marcas?
Gafas para bebé me gustaron mucho las de suavinex porque son flexibles y no le molestaban tanto. También tuvo de chicco pero son más rígidas.
Se las compré en una farmacia.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Ropa de bebé e infantil

Una buena marca de gafas es nano
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo se las compre en óptica. Ni idea de que marca es

Estoy por comprarle un bañador de esos a la bebé. Iremos a la playa en septiembre tendrá 3 meses, no voy a ir en horas malas pero me entra la neurosis de que no le de ni un rayo de sol

Como lo hacéis las que dais a luz en verano y vivís en la playa? Jajaja yo estaría histerica todo el rato. Me tendría que mudar al norte 🤣🤣🤣 o lo mismo como es la segunda me da lo mismo que es otra opción.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo este año creo que tiraré de bañador y camiseta porque lo veo muy mayor para esos monos. Que al final será camiseta sola porque espero aprovechar la playa para tirar de potty training
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

yo el año pasado le compré un bañador de dos piezas en kiabi, la camiseta de manga larga y con cremallera. Luego por tener recambio, porque para 2 días no necesitaba mucho más, le cogí otra camiseta en zeeman, también de manga larga lo que no recuerdo si llevaba cremallera, pero era muy blandita y se ponía y quitaba bien, y otra parte de abajo en Alcampo.

Las gafas de sol compramos el año pasado con unos 18 meses las de suavinex, en una farmacia y fenomenal, cuando iba en el carro las llevaba bastante rato pero más jugueteaba con toda y fuera de ahí no quería ponerselas. Este año las hemos sacado hace poco, todavía le valen y ahora le flipan, las pide él, se las pone y no se las quita.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Ay pues voy a probar con la gafas de suavinex, que tiene los ojos claros y vivimos donde nunca se pone el sol y pobre, ya se baja la capota para ir en la silla porque le molesta, a ver si se las pone. Los gorros el año pasado sí los llevaba, vamos yo no la montaba en el columpio ni en el tobogán sin gorro, a ver este año.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Es que el mío igual, se baja la capota, o ayer que ibamos caminando se iba tapando los ojos con el brazo. Y a ver, pues no es plan de tenerlo así todo el verano. Los ojos los tiene marrón oscuros pero yo soy muy sensible a la luz y me da que él también. En casa más de una vez nos pide que pongamos las "luces suaves". Echaré un ojo a las de suavinex.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo es que siempre voy con gafas y ella pues me imita. Si de hecho se las compre por eso. Estábamos en la óptica comprándome unas gafas que las mias son graduadas, vio unas de niño y dije uy pues no tiene gafas y se las compre. No son muy caras. Y ella feliz porque lleva gafas de sol como yo.

Llegará el día en que le horrorizara parecerse a mi, pero hasta entonces aprovecho mucho esa excusa cuando necesito que use algo que no quiere usar 😅
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

las de suavinex hasta donde yo sé cumplen las recomendaciones necesarias (Filtro UVA UVB con UV400, categoría 3, normativa europea CE, flexibles).
A mi hijo también le molesta mucho el sol, cuando va en el carro en cuanto le da en la cara está o quejándose o bajando él la capota directamente, no sé si por eso le gusta llevar las gafas o es que este año le ha echo gracia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Nosotros no hay forma con las gafas. Tiene unas, las pide las pone pero dura poco con ellas. De echo ahora no se donde están, el otro día me las pidió y como no las encontré monto en colera 😅 probaremos con las de suavinex cuando estemos en Spain
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa de bebé e infantil

Mi peque también tiene todos los pies de los pijamas cortados. En vez de leotardos lleva legging + calcetín, pero no somos de estilo muy clásico.

Hoy le hemos comprado un gorro. Nos hemos llevado el único 100% algodón. Había un montón de poliéster, que para el calor no se yo.

Gafas de sol le compramos hace poco de la marca Wazz. Las tenían en la tienda donde compramos la mochila de porteo. Va poniéndoselas a ratos, ya se acostumbrará.

Ahora tenemos que mirarle ropa de baño. No se me había ocurrido mirar en Hipercor y tenemos uno relativamente cerca. :wow:
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Ropa de bebé e infantil

Con un añito, vosotras le ponéis bañador encima del pañal?? O se bañan desnudos directamente o con el pañal?? Es que no tengo ni idea 😃
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

claramp escribió: 21 Abr 2024, 12:28 Con un añito, vosotras le ponéis bañador encima del pañal?? O se bañan desnudos directamente o con el pañal?? Es que no tengo ni idea 😃
Yo si le ponía. Personalmente no me gusta que se les vea el pañal.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo no. A no ser que fuera con protección para el sol, y con 2 años iba con bañador pañal porque iba a la piscina todas las semanas y me daba dolor de corazón tanto pañal

Tenía 2 e íbamos cambiando.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

claramp escribió: 21 Abr 2024, 12:28 Con un añito, vosotras le ponéis bañador encima del pañal?? O se bañan desnudos directamente o con el pañal?? Es que no tengo ni idea 😃
pues según gustos, yo prefiero ponerle pantalón, y sobretodo para la playa porque algo menos de arena le entrará.
Desnudos solo con pañal no lo haría por el sol, poner bien la crema no es tarea fácil con niños pequeños y encima tienes que estar repitiendo a las horas, con lo que cuanto más cubra el bañador menos crema hay que echar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Yo a la piscina cubierta que íbamos a sobrevivir porque en mi ciudad hay tres meses de infierno le ponía pañal de agua y ya, en la playa también iba con bañador de esos largos de señor modernista o camiseta de decathlon y pañal de agua y braga, yo qué sé, depende de las fuerzas del momento.

Este año que es más mayor pero aún lleva pañal creo que sí le pondré conjuntos más monos, pero al final me paso casi dos meses en la playa y voy perdiendo motivación.

Me encantan las colecciones de Tutete para la playa: https://www.tutete.com/tienda/es/tag/co ... _submarine
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes