Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Annah escribió: 01 Abr 2024, 22:42 Hola chicas!

Hace mucho que no paso por aquí ya que intenté olvidarme un poco del tema pero de vez en cuando os leo. Ojalá tengáis suerte @RataComina y @Giulietta86 !

A mi al final me diagnosticaron celiaquía y después de meses para el diagnóstico y haber podido ahorrar y recuperar fuerzas vuelvo a hacer otro intento por FIV. No se lo he contado a nadie esta vez porque me lo estoy tomando con mucha calma y tranquilidad. He aceptado mi vida con un sólo hijo pero siento que con 33 años no quiero quedarme con la espina y vamos a hacer un par de intentos más a pesar de mi baja reserva. A mi marido que nunca lo miraron porque hasta ahora daban por sentado que toda la culpa era mía parece que tiene mucha fragmentación en su esperma pero la doctora está tranquila en que si podemos usará el fertile chip (no lo hicimos en los anteriores intentos) pero claro ha sido otro jarro de agua fría porque evidentemente complica un posible embarazo natural aún más. Por suerte al menos parece que tiene muchísimos por lo que aunque el % de bichos normales es bajo al multiplicarlo por el nº de la muestra no es imposible..

Solo os quería advertir que os leo lo de "en FIV las trompas no son importantes" y no es del todo cierto. Ojo por que la histerosalpingografia es igual de importante antes de una FIV ya que si las trompas están afectadas por "hidrosalpinx" donde se inflama y se llena de líquido ese liquido puede pasar al útero y dañar a los embriones que intenten implantar. Que es poco probable pero nunca se sabe y mejor estar seguros de que no hay este problema antes de pasar por una FIV.

@minis como te va todo guapísima? Me acuerdo mucho de ti...
Gracias por la información. Yo pensaba que la prueba de las trompas no era necesaria si había que optar por FIV porque he preguntado varias veces en las tres clínicas de fertilidad que he Estado si me podía hacer alguna prueba más antes de hacer el tratamiento y siempre me decían que no, que ya tenía todo lo necesario... Pero no sabía eso que dices.

Mucha suerte para ti también!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah me he acordado mucho de ti. Espero que con el diagnóstico de tu marido deis con la tecla. Un abrazo, te voy leyendo.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @Annah mucha suerte!

No sé si te referías a mí con lo de la prueba de las trompas. Yo no sé nada de eso, he empezado ahora a leer sobre esa prueba, la verdad. Pero mi ginecóloga nos dijo que si el esperma de mi marido no era suficientemente bueno, nos íbamos a FIV, y si lo era, me haría la prueba de las trompas. Ella fue la que nos dijo que si el esperma de mi marido no era bueno, no me hacía la prueba, nos metía en lista de espera para FIV.
Pero tiene toda la lógica en lo que dices.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas! Traigo buenas noticias. Tengo miedo de volver a tener un bioquímico pero parece que de momento es positivo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay, ojalá vaya bien esta vez! Te mando buenas vibras :flowers:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Enhorabuena @Giulietta86 , que vaya muy bien!
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Asyy @Giulietta86 qué bieeen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Enhorabuena @Giulietta86 !!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Felicidades @Giulietta86! Me alegro mucho!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No pasa absolutamente nada, los gines y matronas suelen decir que hay que esperar una semana de la falta para hacer el test (a ver quién aguanta!) y hasta entonces vida normal. Ojalá tengas suerte @RataComina , tú desahógate lo que necesites.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

RataComina escribió: 08 Abr 2024, 10:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como vas? Te ha bajado al final?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Giulietta86 me bajó ayer por la tarde.
Me está doliendo bastante y estoy manchando mucho que no es normal en mí. Pero bueno, lo suerte es que me dura dos días y si acaso el tercero mancho un poco que con un salvaslip voy bien. Así que ya mañana habré terminado. A por un nuevo ciclo. Espero que esta ventana fértil me pille en mejores días y podamos deberear a tope.
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

ME MUEROOOOO.
El positivo más esperado de este post, enhorabuena @minis !!!
No me puedo ni imaginar cómo debes estar, conociéndote cauta todavía... Ya se lo has contado a tus padres?
Imagen
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes