Reencarnación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Reencarnación

Edit.
Última edición por Diamante el 06 Abr 2024, 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Reencarnación

Yo creo que ya lo conté alguna vez (espero no repetirme en este post) pero todavía recuerdo que hace años la niña pequeña de mi prima, cuando era bastante peque, me dijo un día "hoy he soñado cuando tú eras mi mamá y vivíamos otro sitio".
Cosas de niños? Puede ser, pero curioso que utilizara la palabra "cuando". Y me puse a preguntarla que donde vivíamos y solo me dijo en una casa en otro pueblo.

A mí me encantan todos estos temas :D:
I Love

  Reencarnación

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2145
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Reencarnación

Brianna escribió: 06 Abr 2024, 15:02 Yo creo que ya lo conté alguna vez (espero no repetirme en este post) pero todavía recuerdo que hace años la niña pequeña de mi prima, cuando era bastante peque, me dijo un día "hoy he soñado cuando tú eras mi mamá y vivíamos otro sitio".
Cosas de niños? Puede ser, pero curioso que utilizara la palabra "cuando". Y me puse a preguntarla que donde vivíamos y solo me dijo en una casa en otro pueblo.

A mí me encantan todos estos temas :D:
Los míos también han tenido comentarios así. Una vez mi hijo me dijo que estaba muy contento de haber terminado en esta familia, que cuando estaba "arriba" tenía dos familias en las que ir y al final eligió la nuestra.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Reencarnación

Voy a contar otra anécdota. El niño de unos clientes cree firmemente en la reencarnación. Es un niño muy maduro y listo para la edad que tiene.

Esto lo oculto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Jaja la verdad es que es bonito.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Reencarnación

Qué bonita historia @Brianna
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes