Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ninfa escribió: 05 Abr 2024, 11:49
-Olimpia- escribió: 04 Mar 2024, 11:54 Tengo un documento en Office 365, (lo he creado en Word con Outlook), ¿cómo puedo guardarlo en .doc o .DOCX? Solo me deja txt.
Qué raro que no te deje guardarlo en esos formatos. ¿Puedes crear uno limpio en blanco y guardarlo tal como lo has hecho con este documento para ver si me sucede lo mismo? puedes enviármelo por privado ;)
Gracias por contestar, :hug: al final lo arreglé, no me acuerdo cómo pero lo arreglé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ninfa escribió: 05 Abr 2024, 11:49
-Olimpia- escribió: 04 Mar 2024, 11:54 Tengo un documento en Office 365, (lo he creado en Word con Outlook), ¿cómo puedo guardarlo en .doc o .DOCX? Solo me deja txt.
Qué raro que no te deje guardarlo en esos formatos. ¿Puedes crear uno limpio en blanco y guardarlo tal como lo has hecho con este documento para ver si me sucede lo mismo? puedes enviármelo por privado ;)
Gracias por contestar, :hug: al final lo arreglé, no me acuerdo cómo pero lo arreglé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Tengo una duda muy básica seguramente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

De básica nada, los certificados digitales son la repera.

Imagino que tienes que exportarlo de tu móvil y luego una vez guardado en otro dispositivo, lo importas. Así lo hice con un ordenador, pero lo tenía guardado en un USB de cuando me lo enviaron.
Última edición por LastKiss el 05 Abr 2024, 22:23, editado 1 vez en total.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 05 Abr 2024, 21:39 Así lo hice con un ordenador, pero lo tenía guardado en un USB de cuando me lo enviaron.
Pues no tengo manera… es un rollazo esto, y ya entre unas cosas y otras supongo que caducará y a tomar viento, pero en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Trata de exportarlo desde tu móvil, hacer uns copia o algo así @Antípodas o pide otro, no sé si se pueden tener dos.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Buenas yo quería preguntar porque desde hace un tiempo no se me abren los PDFs en el ordenador. Tengo adobe Acrobat pro pirata. Le doy clicks al archivo y no se abre. Pero si voy a guardar como para sobre escribirlo, me dice que está abierto. Tengo un previsualizador de documentos en las carpetas y ahí los puedo ver, y si le doy a abrir con el navegador, me lo abre. Pero yo quiero que me lo abra en el ordenador...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Creo que tienes que poner el Acrobat como aplicación predeterminada desde configuración.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

no se si ya lo pregunté :bag: , me recomendáis una pantalla que sea compatible con MacBook y que no sea muy cara?
Me quedo cegata haciendo los trabajos del máster; no quiero invertir mucho, porque cuando lo acabe ya no la usaré.
Imagen
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 05 Abr 2024, 22:22 Trata de exportarlo desde tu móvil, hacer uns copia o algo así @Antípodas o pide otro, no sé si se pueden tener dos.
Hace mucho tiempo se "murió" el ordenador donde tenía el certificado digital. Pregunté se había problema para hacer otro y me dijeron que se anulaba automáticamente el primero al sacar el segundo.

No sé si seguirá siendo igual.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 06 Abr 2024, 12:34 Creo que tienes que poner el Acrobat como aplicación predeterminada desde configuración.
Lo tengo así, por eso no se me abre cuando le doy doble click. Es como si se abriera en segundo plano o algo así. Me empezó a pasar de repente, antes iba bien.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Una duda absurda: 300Mb son menos o más de 1GB?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Son menos @tolip. 1024Mb es 1 Gb.


Ya he arreglado el acrobat. He desinstalado y vuelto a instalar otro xD.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Mi ordenador (tiene 8 años) no me deja trabajar con ningún editor de videos, el caso es que muy bien para el resto, no va lento, puedo abrir varias páginas a la vez, pero es descargar un editor de videos y es imposible, no me funciona ninguno, y he probado muchísimos, desde filmora, adobe, capcut, power director, y varios más y nada. El caso es que no puedo editar en línea porque pesa más que Mb, son videos de Gb.

Supongo que la única opción será comprarme un pc que tenga window 11 y este más actualizado.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1531
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 309
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

tolip escribió: 08 Abr 2024, 09:20 Una duda absurda: 300Mb son menos o más de 1GB?
Bastante menos. 1 GB son 1024 MB
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hola chicas, vengo a pedir consejo para un smartphone nuevo.

Necesito uno y la verdad que no controlo mucho. Quiero uno en plan de gama media (osea unos 200€) que me sirva para el día a día, no le voy a poner juegos que necesiten que tire mucho ni nada parecido.

¿Alguna recomedación? Mil gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo me compré un Xiaomi, pero los precios han subido una barbaridad.

En IG me toca las narices que si estoy viendo un video y se me bloquea o me lío a hacer algo, luego me salta a últimos videos y me quedo a mitad.

En Twitter siempre te deja donde te quedaste, en IG no te deja terminar de ver.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

whatshername escribió: 22 Abr 2024, 11:20 Hola chicas, vengo a pedir consejo para un smartphone nuevo.

Necesito uno y la verdad que no controlo mucho. Quiero uno en plan de gama media (osea unos 200€) que me sirva para el día a día, no le voy a poner juegos que necesiten que tire mucho ni nada parecido.

¿Alguna recomedación? Mil gracias
Xiaomi, sin duda. Por el rango de precios que comentas tienen móviles muy buenos. En su web la semana pasada estaban muchos con descuento por el aniversario, no sé si esta semana también tienen descuento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes