A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

No, no se. A no ser que haya sido un parto terrible de estos que hay chicas que se siguen haciendo pis encima o en cesárea, por ejemplo, los primerísimo días pues si que es conveniente tener más cuidado o incluso que portee otra persona que tampoco pasa nada porque portee el padre y tu vayas sola sin bebe encima un rato y te recuperrs de tu cesarea/parto terrible. Pero luego sin problema. Si tu tienes el suelo pelvico bien el porteo lo puedes hacer perfectamente.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  A portear!

Precisamente me da mucha pena no haber podido portear al principio por la cesárea. Ahí le llevaba mi marido con el fular y se le veía tan cómodo…
estos días de vacaciones lo hemos vuelto a usar un montón para pasear por pueblos empedrados o la playa, pero como dije, creo que ya va pesando y nos va a tocar pasar a mochila.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  A portear!

A mí la fisio de suelo pélvico me recomendó que al principio portease sobretodo el padre. Pero eso en mi caso concreto, por cómo estaba yo al final del embarazo. Con mucha inflamación, recomendación de usar el cinturón pélvico, etc.

Nosotros ayer compramos una toddler. Que la babyfusion se le quedó pequeña y para rutas de monte o cuando se cansa y no quiere silleta nos viene genial.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

También te digo una cosa, si das el pecho, al principio lo de portear se les hace cuesta arriba porque están ahí oliendo. O a mi hija le pasaba. Me olisqueaba como un cerdito. Y terminaba llorando. Era como ponerle una zanahoria a un burro 😅 a mi me daba mucha lástima. Sin embargo con el padre iba en la gloria.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3156
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Yo más de una vez la he llevado en la mochila y ella enganchada a la teta
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  A portear!

Eso es cierto, yo muchas veces tengo que darle al principio hasta que se queda dormido, si no me va oliendo y buscando pecho.

Yo compré la Quoka porque el panel se adaptaba para recién nacido y para toddler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Si, pero los primeros días, al menos yo, en la mochila no podía darle porque estas pendiente de la postura, el enganche, en mi caso la pezonera... como para darle en la mochila. Hasta que no fue un poco más mayor yo le daba sentada en un sofá rodeada de cojines
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  A portear!

Buenas!
Quería preguntar si alguna tiene la boba bliss y es compatible con el verano.
Tengo un foulard semielastico, pero que da un calor de la leche y una mochila boba, que compré negra pensando en que fuese sufrida y no puedo usarla en verano. Tengo otra de marca nisu más fresca, pero creo que para la recién nacida no es aún.
Eso, es para la bebota de menos de un mes hasta que en septiembre pasemos a la mochila.
Había pensando en un foulard de bambú, pero me tienta la bliss por ser más rápida de poner. O no se si recomendáis otra cosa para recién nacido y calores, que asumo que pasaré, pero los menos posibles.
Y sobre el tema, igual, hasta que no teníamos dominada la lactancia, no le di en mochila. Y tardamos bastante en dominarla. Una vez pillado el truco es una maravilla.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Yo esa ni idea

Tengo esta

https://elultimokoala.com/blog/flowclick-de-fidella/

Es muy fácil de poner y bastante fresquita porque ellos solo tienen el panel que es de foulard. Yo la compré por 50€ en wallapop.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3156
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Yo había pensado en verano que nace usar el fular de bambú
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Yo es que en Madrid prefiero que solo tenga una capa de tela y que yo tenga la espalda al aire y está mochila era la de mi hija, la tengo dominada. Con mi hija portee en verano y bueno. Me pillo la crisis esa de 8 meses que no se despegan de ti 😅 era horrible 😅 pero es verdad que la mochila era "fresquita". (Fresquita mis muertos pero no era mala opción)
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  A portear!

Por eso había mirado yo el híbrido mochila-fular. Por cubrir lo menos posible nuestras espaldas. Miro la que me dices! La bliss en wallapop o vinted no se queda mucho más barata que nueva con el envío y gastos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes