Julia (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Julia (HBO)

Imagen

Julia es una serie de HBO basada en la vida de la reconocida chef americana Julia Child (Sarah Lancashire).

La trama se centra en los años posteriores a la publicación del libro "Mastering the Art of French Cooking", y narra la creación de "The French Chef", el pionero programa de cocina estrenado en 1963. La primera temporada consta de 8 episodios y ya ha sido renovada para una segunda.

:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Julia (HBO)

Llevaba unos días pensando en si abrirle hilo o no, pero viendo que se ha confirmado la renovación... Aquí estamos :hide1:

Ahora mismo estoy en el episodio 4 y la estoy disfrutando un montón. Ya lo comenté antes del estreno que se me hacía un poco raro no ver a Meryl (por la peli Julie&Julia), pero Sarah me ha convencido nada más empezar. Visualmente es una gozada y el elenco está genial. Me está gustando mucho.

Aprovecho para dejar un par de vídeos del behind the scenes:



:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Julia (HBO)

Holi :chaito:

Silbo a @Evilqueen que la esta viendo, como comente en el hilo de nuevas series Nueva York + actores de Broadway + comida es bien :love:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Julia (HBO)

Ficho :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Julia (HBO)

Aquí vengo doña clemennn!!!

Voy más lenta de lo que quisiera (estoy con chorricientos pilotos a la vez jajaj) pero me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Julia (HBO)

:wow: ¡Tiene pintaza! Gracias, @lauraginger :flowers:

No puedo empezarla aún por falta de tiempo, pero me la apunto.

Sarah Lancashire es una actriz maravillosa... y ¡Menudo reparto!


* Una curiosidad :hide1:

Spoiler
Me lo ha parecido desde el tráiler, pero es que la imagen del primer vídeo "behind the scenes"...





... es María León versión señora :yikes: (la hermana de Paco León) :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Julia (HBO)

Ya la he terminado, me costó entrar pero luego la he disfrutado mucho. Que mujer era Julia Child, que maja :clap:
Sarah Lancashire impresionante, porque sabía que era la poli de Happy Valley, si no nunca las habría relacionado :shocked:
Qué gracia ver al hermano de Frasier.
Me alegro de una segunda temporada
Spoiler
se sabe si será en Francia con Isabella Rosellini o sigue en Boston?
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Julia (HBO)

Ficho, cómo la estoy disfrutando, me falta solo el último capi. Por favor, qué mala soy con actores/actrices, no había caído que la actriz era la de Happy Valley!! Con lo que me gustó esa serie.

Súper feliz con la renovación.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Julia (HBO)

Vistos el 4 y el 5, qué maravilla de serie. Me ha encantado la introducción de...
► Mostrar Spoiler

Algo que me ha sorprendido un poco de estos dos episodios, y que no sé si quizás estoy leyendo demasiado entre líneas pero...
► Mostrar Spoiler
La verdad es que tampoco estoy muy familiarizada con su historia más allá de la peli de Meryl, pero creo que no recuerdo nada similar ahí. Además es que es curioso porque me ha parecido relativamente sutil y no sé si lo van a desarrollar más en episodios siguientes, pero me ha chocado un poco con los temas que estaban tocando y confieso que me ha pillado desprevenida.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Julia (HBO)

@lauraginger sobre lo del segundo spoiler.
Spoiler
Yo tampoco sabía nada y me quedé algo pillada. Es más, me sorprendió por su estilo de vida y personalidad. Parece que sí tenían ciertos prejuicios homófobos, pero más relacionados con la época con la que vivían que con algo pensado. El actor que hace de Paul ha hablado sobre el tema. Luego en los 80s se revisaron y ella ayudó mucho a las personas con VIH
Ayer vi el episodio 7 y sale un tema candente. Muy interesante y para pensarlo! A ver si en el 8 lo desarrollan más.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Julia (HBO)

Me ha parecido una serie muy bien hecha y agradable de ver. Y un regalo volver a ver juntos a Niles Crane y su ex cuñada en Frasier.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Julia (HBO)

Terminada! Me ha encantado, de principio a fin y me alegro un montón de saber que seguiremos con otra temporada :enamorado:
Caffeine escribió: 10 May 2022, 07:57 @lauraginger sobre lo del segundo spoiler.
Spoiler
Yo tampoco sabía nada y me quedé algo pillada. Es más, me sorprendió por su estilo de vida y personalidad. Parece que sí tenían ciertos prejuicios homófobos, pero más relacionados con la época con la que vivían que con algo pensado. El actor que hace de Paul ha hablado sobre el tema. Luego en los 80s se revisaron y ella ayudó mucho a las personas con VIH
Ayer vi el episodio 7 y sale un tema candente. Muy interesante y para pensarlo! A ver si en el 8 lo desarrollan más.
Pues tuvimos la misma reacción :yess: Es que era tan sutil (y contradictorio incluso en algún momento) que ni tenía claro si estaba leyendo de más pero tiene mucho sentido lo que dices de que posiblemente fuese por la sociedad de la época. Y me alegro mucho de leer la última frase del spoiler porque eso sí me cuadra mucho más con lo poco que conozco de ella.

Jo, de verdad que cuando más lo pienso más buena serie me parece. El elenco es una maravilla, la producción también y luego encima van tocando varias temas más de fondo pero que son muy interesantes. De lo mejor que he visto este año sin duda.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Julia (HBO)

aussie escribió: 09 May 2022, 11:48 Qué gracia ver al hermano de Frasier.
No sabía que salía él, siempre me ha hecho mucha gracia. La tenía en mente porque la peli me gustó mucho, así que la veré
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Julia (HBO)

Me apuntó. La empecé hace poco, llevo solo 4 capítulos. Me está gustando mucho, ya la peli me encantó y con esto más.
Me alegro que vayan a hacer otra temporada.
Spoiler
Qué rabia me da todas las trabas que le pone el productor al principio. Lo mismo para la productora adjunta. La pobre la envían con el otro que no hay quien lo aguante, cuando la impulsora de Julia es ella y quiere estar ahí.
Que frustrante y cansado tener que vivir disculpándose constantemente por tener éxito. Al menos me alegro que no le roban el mérito de lo de San Francisco.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Julia (HBO)

¡Vuelve Julia! Parece que en un par de semanitas ya tenemos la segunda temporada :happygirl:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Julia (HBO)

Me ha encantado la serie. Qué pena que no vaya a haber más temporadas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes