Test de embarazo y test de ovulación

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Test de embarazo y test de ovulación

Hola! Creo este nuevo tema porque no he encontrado ninguno específico sobre TE y TO. Me gustaría que lo usemos para comentar experiencias con los test y opiniones. Por ejemplo:

- Marcas que recomendais.
- Malas experiencias con alguna marca en concreto.
- Falsos positivos o falsos negativos.
- Experiencias usando los TO para la búsqueda de embarazo.
- Experiencias usando los TO como predictores precoces de embarazo.
- Y cualquier cosa que queráis consultar o compartir..
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Test de embarazo y test de ovulación

Empiezo yo porque me gustaría compartir que estoy usando tanto los TO como los TE de easy home.

Los TO hasta ahora creo q me están yendo bien. No se exactamente cuanto tiempo después de pillar el pico estaré ovulando pero yo noto síntomas de ovulación los días que me da positivo el test, que suelen ser dos días.

También me gustaría contaros que las veces que he conseguido quedarme embarazada, el TO se ha marcado positivo cuando la línea del TE se veía muy muy clarita. Pero hace poco he descubierto que en mi caso, hacerme TO los días previos a la falta me genera falsas ilusiones porque en los días previos a la regla se marca bastante, no llega a ser positivo, pero es similar a los días previos al positivo (se marca bastante sin llegar a ser iguales las dos líneas).

Por otro lado, el mes pasado los TE de easy Hom e m jugaron una mala pasada. Se marcó una sombra en la mayoría de los test que me hice, y resultó que no estaba embarazada, incluso se me adelantó la regla, así que no se hasta qué punto nos podemos fiar si los usamos antes de la falta.

Os dejo una foto para que veáis que parecían positivos.

Imagen

Ahora mismo espero la regla para dentro de 3 días y de nuevo he empezado a ver la sombra en el TE. Pero después de lo del mes pasado, creo q puede ser un fallo del test también... Esta foto es de hoy:


Imagen

Ya os iré contando a ver...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Test de embarazo y test de ovulación

@Giulietta86 yo te diría que no te hicieras TE ni TO antes de la falta. Otra cosa es que tú sientas que estás embarazada por lo que sea, pero si no sientes nada, o lo que sientes puede ser síntomas de la regla, no te los hicieras por que, por lo menos yo, me volvería loca.

Yo compré un paquete de easy home de 100 TO y de 20 TE. Lo usé 3 ciclos solamente porque mi marido no se sentía bien. El factor psicológico también es importante. Y aún después de más de un año de que los usé la última vez... no he vuelto a usarlos, a pesar de que mi marido está más concienciado de hacerlo en esos días y tal, pero no lo he visto necesario tampoco. Tengo síntomas de ovulación así que me guío por eso, y sobre todo por las ganas de tener relaciones que tengo en esos días.
Los TE sin embargo sí que me han venido bien para bajarme los humos cuando me he creído que estoy embarazada y solo es un retraso. Pero no sé los que he gastado, quizás 8 o 9 en total.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Test de embarazo y test de ovulación

RataComina escribió: 01 Abr 2024, 17:57 @Giulietta86 yo te diría que no te hicieras TE ni TO antes de la falta. Otra cosa es que tú sientas que estás embarazada por lo que sea, pero si no sientes nada, o lo que sientes puede ser síntomas de la regla, no te los hicieras por que, por lo menos yo, me volvería loca.

Yo compré un paquete de easy home de 100 TO y de 20 TE. Lo usé 3 ciclos solamente porque mi marido no se sentía bien. El factor psicológico también es importante. Y aún después de más de un año de que los usé la última vez... no he vuelto a usarlos, a pesar de que mi marido está más concienciado de hacerlo en esos días y tal, pero no lo he visto necesario tampoco. Tengo síntomas de ovulación así que me guío por eso, y sobre todo por las ganas de tener relaciones que tengo en esos días.
Los TE sin embargo sí que me han venido bien para bajarme los humos cuando me he creído que estoy embarazada y solo es un retraso. Pero no sé los que he gastado, quizás 8 o 9 en total.
Tienes toda la razón... Pero es que es tan difícil esperar a la falta... Jejje. Como se supone que son de detección temprana, siempre empiezo unos tres días antes... Y al final pasa lo que pasa... Que me vuelvo loca.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Test de embarazo y test de ovulación

Giulietta86 escribió: 01 Abr 2024, 17:27 Empiezo yo porque me gustaría compartir que estoy usando tanto los TO como los TE de easy home.

Los TO hasta ahora creo q me están yendo bien. No se exactamente cuanto tiempo después de pillar el pico estaré ovulando pero yo noto síntomas de ovulación los días que me da positivo el test, que suelen ser dos días.

También me gustaría contaros que las veces que he conseguido quedarme embarazada, el TO se ha marcado positivo cuando la línea del TE se veía muy muy clarita. Pero hace poco he descubierto que en mi caso, hacerme TO los días previos a la falta me genera falsas ilusiones porque en los días previos a la regla se marca bastante, no llega a ser positivo, pero es similar a los días previos al positivo (se marca bastante sin llegar a ser iguales las dos líneas).

Por otro lado, el mes pasado los TE de easy Hom e m jugaron una mala pasada. Se marcó una sombra en la mayoría de los test que me hice, y resultó que no estaba embarazada, incluso se me adelantó la regla, así que no se hasta qué punto nos podemos fiar si los usamos antes de la falta.

Os dejo una foto para que veáis que parecían positivos.

Imagen

Ahora mismo espero la regla para dentro de 3 días y de nuevo he empezado a ver la sombra en el TE. Pero después de lo del mes pasado, creo q puede ser un fallo del test también... Esta foto es de hoy:


Imagen

Ya os iré contando a ver...
Bueno pues hoy se ve más marcada que ayer, así que cruzando los dedos estoy para que esta vez los test no me jueguen una mala pasada y sigan marcándose. Estoy a día 25 del ciclo, mis ciclos son cortos y como muy tarde me viene el 27, pero lo normal es empezar a manchar sobre el 24 y que me baje 25 o 26. De momento no hay manchados, así que ojalá siga así la cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes