LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  LA REALIDAD

Yo me acuerdo de lo del parecido con paquirrin y lo veo jajaja. Pero aún así Ryan siempre me pareció muy atractivo (que no exactamente guapo). Paquirrin no ehhh :lol:

Pero últimamente está HORRENDO. La foto de arriba es una muestra de ello. En los Oscars daba miedo directamente. Y todo por culpa de los pinchazos y lo que lleve metido, porque ya digo que a mi siempre me gustó.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  LA REALIDAD

:loll: Sí se parecen, sí! Yo desde que se viralizó, no veo otra cosa:
Imagen

https://www.lecturas.com/actualidad/par ... ling_24483
Ryan Gosling sería lo que pides a Aliexpress y Kiko Rivera, lo que te llega.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4262
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Vaya traje le habéis hecho al tío en un momento, de gratis jajajaja
A mí me parece un tío normalillo o un maromo de la leche según el momento, pero de todas formas sí creo que es un tío atractivo y eso va más allá de la belleza. Últimamente más del montón (seguramente por tanto pinchi-pinchi) pero ha tenido sus momentos. En "Crazy Stupid Love" es una pasada de buenorro.

Imagen

Lo que sí es cierto es que defiende con dignidad cualquier cosa que le ponen, los trajes de colores los lleva como nadie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 364
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  LA REALIDAD

Romana escribió: 22 Mar 2024, 12:57
Si me dices que esto es una señora mayor bollera dando una charla sobre feminismo me lo creo.

(Acabo de descubrir este hilo :helloo: , creo que nunca me había metido en este subforo y lo que me estoy perdiendo, ¿gracias? insomnio)
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  LA REALIDAD

Es cierto, en Crazy, Stupid, Love sí que estaba bueno... Creo que es en la única peli donde me ha parecido atractivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  LA REALIDAD

Esa foto con la comparacion de Paquirrin esta super editada....
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16071
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

A mi me encantó en "La, la, land" pero es que me gustó tanto la peli que hasta me gustaba él, jijij, que no es nada mi estilo ni siendo rubio.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  LA REALIDAD

A mí Ryan siempre me ha parecido un cranco. :hide1: Además me caía regulinchi, pero me encantó cómo lo hizo en Barbie.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

El Gosling sin ser un Cavill d la vida ni un superbuenorro a mi sí me parece atractivo 🙈Además tiene buen cuerpo y es buen actor.
Pero llevaba tiempo sin verlo y la foto q habéis puesto pinxhadisimo es un bluf, espero q sean solo efectos temporales :bag:
Eva fatal la verdad, y la recordaba pibón. Menuda presión sobre sus físicos y el paso dl tiempo deben tener en Hollywood pa q acaben casi todos con esas caras d moñeco
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  LA REALIDAD

Lo de Eva Mendes como comentamos en el hilo del marido, es como querer justificar su imagen de señora de los años 50, me resulta casposisima porque no es un año o dos sabáticos, lleva más de 10 años.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14300
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Espero que lo de Bruce sea una mala foto, aunque ya tiene casi los 75. Está más delgado y ese tinte canoso es un NO. En otras fotos se le ve mucho mejor.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4954
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  LA REALIDAD

Pero Bruce springteen se ha puesto tetas o es una mala foto? ¿Setenta? Pensaba que había cumplido ochenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  LA REALIDAD

El Gosling es atractivo, o al menos lo era. En esa foto en de los mil pinchazos no. Que espero que sea la foto, porque a su edad, aunque no parezcas de treinta, tampoco estás para el arrastre ni para joderte a ti mismo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4262
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Y encima los actores tienen la enorme suerte de poder seguir trabajando aparentando la edad que tienen, no como las actrices que muchas se ven casi obligadas a dase sus pinchacitos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  LA REALIDAD

[quote=raedera post_id=3615734 time=1711968430 user_id=924]
Lo de Eva Mendes como comentamos en el hilo del marido, es como querer justificar su imagen de señora de los años 50, me resulta casposisima porque no es un año o dos sabáticos, lleva más de 10 años.
[/quote]

Hombre es que siempre queda mejor decir que estás en tu casa porque así lo has querido que decir que es que no te llaman porque estás pasada de moda,no eres muy buena actriz ni especialmente guapa.
Que es una p*tada y en hollywood hay un doble rasero tremendo para hombres y mujeres pero vamos, yo lo veo claro.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Que Eva no es guapa?....si se hizo famosa precisamente por ello, por latina buenorra!....a mi de joven me parecía un pibonazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  LA REALIDAD

Ese escribió: 01 Abr 2024, 23:59 Que Eva no es guapa?....si se hizo famosa precisamente por ello, por latina buenorra!....a mi de joven me parecía un pibonazo!
Totalmente, un cañon de tia, muy Sofia Loren pero en latina, en la pelicula The Women era de caerse de culo, tal vez no la tipica belleza cara perfecta sutil elfa, pero muy atractiva y pivonaco
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  LA REALIDAD

Imagen
Imagen
Imagen

Una es captura de un video de la pelicula y las otras dos alfombras rojas.... pero nada pongamos una foto de cuando tenia 20 años, no sabia arreglarse y se la tomaron con el Nokia 8230
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12509
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Yo nunca la vi guapa, no me van sus rasgos ni su expresión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes