Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Beyoncé

Pero alguien dijo que el éxito de Shakira se basa en Piqué?
Lo que se dijo es que gran parte de lo que vende ahora (no solo Shakira, sino de los artistas actuales) es el morbo y Shakira también lo utiliza. Porque la sesión de Bizarrap no lo habría petado tanto. En su momento también se hizo viral la sesión de Residente por ridiculizar a J Balvin, de hecho fue gracias a esa sesión que supe de la existencia del Biza. No lo petó al nivel de Shakira porque no era tan radiable y Residente es de un público más nicho, pero que el morbo vende y que muchos artistas lo utilizan es la realidad, incluida Shakira. Que ya dije que ella no lo necesita, pero lo hace y lo hace porque vende (again).

De ahí a decir que el éxito de Shakira se basa en Piqué va un trecho.

Y eso no le quita mérito a ella porque hace diez años o más ya estaba haciendo colaboraciones con Beyoncé y Rihanna.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Bueno yo a J.Lo latina como tal no la veo, sus padres lo serán, ella tendrá referencia, pero está mujer es más de Bronx que otra cosa, a día de hoy no habla castellano fluido que digamos. Yo no creo que ninguna se merendase a nadie, cada una hizo su parte y estuvieron bien ambas.

En cuanto al tema de la edad, yo creo que eso lo sufren todos, o te reinventas o mueres, la gente quiere caras nuevas, cosas y música nueva. Si tienes a un artista haciendo lo mismo 20 años puede pasar de moda perfectamente. Y al final solo les quedará su público. Tampoco veo a un Eminem con 50 pegándolo como lo hacía con 30.

Si hasta Taylor siendo muy joven tuvo que pasarse al pop porque con el country no hubiese llegando tan lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Beyoncé

A ver, también hay que ser justos. Shakira tiene más mérito que Beyoncé, porque jay z le ha ayudado y ayuda muchísimo. Shakira se lo ha trabajado sola. La verdad, muchas veces pienso que Beyoncé habría quedado atrás si no hubiese estado el marido detrás.

No es que no valore a Beyoncé, de verdad que no, pero no creo que sea comparable con Shakira. Shakira siendo latina y mucho mucho mayor que Beyoncé, sin marido que la respalde... es que es increíble como se mantiene la tía. Como cantante es mejor Beyoncé, en eso no hay duda. En inteligencia para saber mantenerse, en cultura de todo tipo ( musical, idiomas...), y en baile me parece mucho mejor Shakira, y por eso esta dónde está.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Es que lo de Jay Z no es normal, es de los tíos más ricos de la industria, no solo canta también es un gran empresario e inversor, sabe como hacer dinero. Si el mismo lo dijo, puedo coger a un artista y convertirlo en la persona más influyente en un año.

Yo también creo que Shakira lo ha tenido mucho más difícil, para empezar por ser latina, es una tía que ha sabido reinventarse como nadie, luego es una tía que compone y toca instrumentos, que no digo que no pase nada porque no lo hagas, pero es mucho más complicado a que te compongan las canciones y tú solo tengas que cantarlas, que no digo que no lleve trabajo eso, pero ya me entendéis. Y eso desde muy muy joven.

También se ha sabido adaptar muy bien a los nuevos géneros, y sabe a quien arrimarse en colaboraciones, que eso siempre es importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

El top 3 es Beyoncé, Rihanna, Shakira. Lleva siendo así 15 años. En cualquier pais las conocen a las 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

¿Rihanna por qué dejo de cantar? Sé que está inmersa con la firma de maquillaje y demás, pero no sé fue justo cuando más lo estaba petando.

Otra cosa que me gusta de Shakira es que no ha hecho locuras estéticas, se nota que lleva retoques que tiene casi 50 años, pero ningún destrozo, al menos por el momento.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 29 Mar 2024, 20:58 El top 3 es Beyoncé, Rihanna, Shakira. Lleva siendo así 15 años. En cualquier pais las conocen a las 3.
Yo también lo creo , son las tres grandes estrellas pop de este siglo y el pasado!....ni Taylor por más récords ni estadios ni nada se le podrá comparar a ellas, ellas son la Trinidad!....Azealia entre otras lindezas le dijo hace poco a Beyonce que guardase ya su ego y colabores con Rih que olia mucho!....es que han colaborado las tres entre sí menos Rih y Bee xD!....
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Pero si Rihanna y Beyoncé ya se llevan bien, no? A parte son las dos negras más influyentes de las últimas dos décadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

El disco es una auténtica maravilla.

Yo, honestamente, creo que un poco de todo lo que comentáis, aunque si tuviera que apostar por algo sería por las inseguridades, sobre todo.

La actitud de diva inalcanzable no la tuvo siempre. Lo veo más como parte de su discurso interno para “salvarse”: “no debo hablar de mi vida privada porque pasa esto”, “la gente no entiende mi posición” . Si hasta cuando ha intentado interactuar de un modo más “normal” por las redes sociales se ha rajado de ella a full por los filtros y demás.

No sé, yo creo que es una posición difícil y la mujer ha creado su muro a su manera.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Yo creo que a raíz de lo del ascensor se hizo todavía menos cercana, eso tuvo que afectarle mucho.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4115
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

No tuvo que ser fácil gestionar eso. Una cosa es que ocurra, nadie se entere y otra ser la comidilla de todo el mundo, literalmente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

Me gusta bastante más este disco que el anterior. Aunque me da pena que haya optado por hacer un country de baladitas, pero bueno, hay algunas canciones que molan mucho. Spaghetti es un temazo, la Beyone urban que rapea es la mejor y de ahí no me bajo. Las que más me gustan son esa, Tyrant y Ya ya ya. La de Daughter que he leído a alguien decir que imita a Rosalía lo dice por meter una orquesta y un poco de opera en la canción? 😯
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Beyoncé

Yo creo que le ha dado por el country precisamente porque ahora mismo en USA no hay ninguna otra gran diva en el género que le pueda hacer la competencia :hide1: Un poco como hizo antes con la música disco también.

Que luego también será un género que le interesa porque ella al fin y al cabo es texana y será la cultura musical que ha mamado toda su vida, pero me parece que es una suma de ambas cosas.

Parece que desde Beyoncé ha preferido dejar el pop mainstream y buscarse públicos más nicho. Que aún así sigue teniendo relevancia internacional porque es Beyoncé, pero si no de este disco y el anterior no íbamos a haber escuchado nada en Europa y ya no digo sólo en radios (que ya suena poquísimo, primer single el mes después de sacar el disco y se acabó), sino las informaciones sobre que ha sacado disco en sí.

Shakira es que ha hecho lo contrario, ha ido siempre siguiendo las tendencias del momento así que ha sonado mucho más y ni siquiera el parón sin trabajar le ha afectado.

Beyoncé no es si es inseguridad, pasotismo, que se cree demasiado guay para hacer colaboraciones, ... Siempre me he preguntado por qué no ha hecho más colaboraciones con artistas latinos, que ahora en USA lo está petando y ella salvo un remix lamentable con J Balvin no me suena que haya hecho nada más.

Yo es que además siempre he sospechado que tanto ella como el marido están un poco picados con que la música latina le haya quitado relevancia al rap en USA :hide1: :hide1: Es que es muy raro que teniendo ambos tanto poder en la industria no hayan llamado a los más grandes, tipo un Bad Bunny o una Karol G y les hayan dicho de hacer colabos, se habrían asegurado números uno directos y seguir en el candelero.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

A ver, a ver… que estoy leyendo unas cosas que….Shakira estuvo con Antonio de la Rua en sus inicios que es un gran empresario alli en latinoamerica, no es ni era un don nadie…

Decir que el éxito de Beyonce viene de Jay-Z , no estoy de acuerdo, Beyonce (para bien o para mal) tuvo unos padres que se volcaron en su carrera desde el inicio (su padre en concreto, se paso de la raya). Beyonce ya despuntaba de pequeña y el acercarse a Jay pues si que la ayudo a impulsar aun mas su carrera, pero antes de estar con el ya era conocida.

Shakira en su terreno, tiene muchísimo mérito y Beyonce también.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Beyoncé

Antonio de la Rúa sería muy importante, pero no era Jay z, que domina la música ( y más allá de la musica) en el pais más importante e influyente del mundo.

Beyoncé llegó ahí por su ladre, de eso no hay duda. Se notaba como afeaban a las demás del grupo, o como a ella la hacían más protagonista. Ella es buena artista de esto no hay dudas. Pero fue Jay z el que le ha mantenido hasta mitificarla. Anda que no había buenas cantantes negras, que bailaban y cantaban igual o mejor que ella, pero no tenían al novio/marido más influyente.

Sin ser yo fan de Jlo, porque para mí gusto es bastante justa ( aunque muy curranta), me parece que tiene más mérito haberse mantenido con la edad que tiene ( y con la voz tan justa), y todo lo que ha conseguido.

Beyoncé es buena, pero el respaldo que ha tenido SIEMPRE, no sé puede negar.

También le ayudo que no era negra negra, si no mestiza. Esto lo dijo su padre y cada vez veo que lleva más razón. Lo mismo que Shakira y JLo, son latinas sí, pero blancas y todas rubias.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

¿Pero porqué hay que ser mainstream todo el rato? Parece que si no suenas en todas las radios y tienes 30 números 1 eres un fracasado, y por suerte la música (o el cine, o el arte, etc) es mucho más que eso. Perdonad porque no quiero parecer una hater de Shakira ni mucho menos, pero ya que las estamos comparando, me río yo de sus números si se basan en decir que eres un rolex y no un casio. O en sacar temas con Raowl o como se escriba y perder toda su esencia original y su capacidad para componer y escribir grandes letras en pro del éxito de las últimas birrias que ha sacado.

Prefiero mil veces antes a una Beyoncé que te saca un disco con pocas posibilidades de sonar en radios a que se suba al carro de lo que está de moda y de repente le dé por el latineo o por colaborar con Bad Bunny alias canto bostezando. Yo creo que Beyoncé ya ha demostrado quién es, ha llegado a lo más alto, tiene pasta para enterrarnos a todos y da la impresión de que canta lo que le apetece y no lo que exige la industria de la música para estar en el candelero.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3385
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

esconditeinglés escribió: 29 Mar 2024, 18:00 A ver, temo repetirme pero Shakira hace música "actual", latina, que es lo que triunfa hoy en España y en toda latinoamérica, sumado a todas las puyas que le tira a Piqué en casi todas las canciones, triunfa por ambas cosas, y porqué no, por ser Shakira. Si hiciera otro tipo de música estoy segura que triunfaría igual pero no tan a nivel de masas como ahora.

Beyoncé, fuera de España yo diría que tiene más tirón que Shakira, (tampoco lo afirmaría con rotundidad) que por otra parte es normal también por el tema idioma.

Y tampoco diría que Shakira es más completa que Beyoncé, antes quizá por las composiciones, pero a día de hoy (quitando que cada una tiene su estilo) gustándote más una u otra, ambas te pueden ofrecer un pedazo de show prácticamente al mismo nivel.
Shakira tiene más movilidad XD Beyoncé en su día hacía unos pedazo de shows y como su voz hay pocas.

Ambas han perdido fans porque ambas han cambiado mucho. Pero siempre van a tener a su horda más radical. En Francia, por ej. diría que triunfa más Shakira. Y el mercado en español no es pequeño. No sé, afirmar con esa rotundidad que Shakira necesita promo pero Beyoncé no... No creo que se ajuste a la realidad.

Y Beyoncé también ha usado el morbo. Si. no recuerdo mal, hasta mencionó a la amante.
Diamante escribió: 29 Mar 2024, 19:31 Mirad que he criticado bastante a Shakira a nivel personal, ya lo sabéis.... Pero sus canciones de estos últimos tiempos son mucho más conocidas que las de Beyoncé. Él año pasado lo peto con "Pa tipos como tú", ¿Quién no conoce esa canción y quién no se la sabe? Yo creo que la promoción siempre es importante para llegar a más público, en especial el joven.

Si le preguntas a alguien de 18/20 años se va a saber antes las canciones de Shakira que de Beyoncé, no habló de fans, sino de gente que no lo son. Es que no sé no veo gente que no sea fan sabiéndose las canciones de Lemonade o Renaissance.
Efectivamente. Siempre se puede decir que es por la promoción que supuestamente a Beyoncé no le hace falta. A mí me gustan las dos.


No es que haya que ser mainstream, es que se ha dicho que a una le hace falta promo y a la otra no. Y Antionio de la Rua, cuando empezó con Shakira, era un sinior de 25 años, recién salido de la universidad y ajeno a la música. Era el hijo de un presidente que había dejado a Argentina en la ruina y él también estaba en política (you know). Y después de Shakira, tampoco estuvo en la industria. Parece claro que era un puesto dado a dedazo para que él pudiera acoplarse a ella sin sentirse rémora.

Y también creo que Beyoncé se hubiera posicionado sin problema en la industria sin el marío. Ya había triunfado con destiny's child y su primer disco en solitario lo sacó sin su ayuda (aunque creo que se conocieron por ahí, en la colab de crazy in love).
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Este proyecto de los tres actos, no es por querer alejarse de lo latino ni van por ahi los tiros....el proyecto se basa en tres partes, Disco, Country, Rock y es con la intención de recordar al GP que toda ritmo viene de lo negro y todo tiene raíz en lo negro incluido el Country y el Rock!....

Y si, yo tbien creo que su hermetismo actual y el no querer dar entrevistas se debe a que no quiere dar cuentas de todo lo que ha pasado y siente miedo que le pregunten por ello. Y cada vez estoy más segura también viendo su expresión corporal y tal que lo que ha desarrollado es un miedo a la gente, al contacto, no se si esa fobia tendrá nombre, pero se la nota incómoda teniendo gebte muy cerca, a Britney también le pasó lo mismo hace un tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

@Briga Ah sí, eso que ponías antes es cierto, el morbo lo han usado ambas, que Lemonade iba dedicado a los cuernos de Jay, y nombraba bastante a Becky (la amante). Que no lo veo mal, pero ambas han jugado con eso. Luego Jay Z también hizo otra canción diciendo algo así como: Becky déjame que tengo familia... Un show. XD

También de acuerdo con lo que dice @Abueladeroberto No hablamos de haber estado con hombres influyentes, que eso es lo de menos, sino de la relevancia en la música. Antonio de la Rúa no es equiparable a Jay Z, no dejaba de ser un niño de papá, pero Jay Z es un tío con una gran reputación en la industria, ya es billonario.

Beyoncé empezó con el padre, este que también tiene mérito fue a la universidad y todo para intentar obtener conocimientos empresariales y ayudar a su hija y al grupo, fue el manager, y desde muy temprana edad preparó muy bien a Beyoncé para que no le hicieran sombra, hasta la hacía correr en la cinta mientras cantaba. Le grabo a fuego que tenía que llegar muy alto.

Bey conoció a Jay Z con 19/20 años, estando en las Destiny, aunque su noviazgo no se reconoció hasta dos años después o así. De hecho fue él mismo él que le sugirió que dejase el grupo de las Destiny y empezará su carrera en solitario, porque los grupos con el tiempo no suelen ir muy bien. Esto ya con una visión muy de la industria de aquel momento y empresarial de como se podía lanzar a Beyoncé en solitario, de ahí su dúo y apoyo con Crazy in love, canción que el propio padre le dijo a su compositor real que pusiera a Beyoncé a los créditos cuando ella no había tenido nada que ver en esa composición... Ya querían atribuirle que también componía.

Y ahí básicamente como pareja y artistas Bey y Jay cada vez se hicieron más fuertes. Esto no es decir que Beyoncé no hubiese llegando donde esta ahora sin Jay, no lo sabemos, pero lo que sí es evidente que las decisiones y la forma de hacer las cosas son muy importantes en la industria.

Que este señor es billonario, sabe desde muy joven como va y funciona la industria, y como es lógico y normal tú quieres ayudar a tu pareja a que sea lo más grande posible. Pero que Jay Z está detrás de muchas decisiones acertadas de Beyoncé no tengo ninguna duda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes