Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina me pasa lo mismo que a tí con Sabina, no la veo tan natural con ese rollito de soy super sexy y como de saliendo del after a veces (demasiadas últimamente). Tampoco sigo a muchas cuentas de Instagram y las que sigo son más de marcas o de revisiones de prendas que se nota que la chica no edita (su celulitis, si barriguita...como debe ser para que evalúes las cosas), ah, y gatitos y grupos de música. Pero en general las de influencers las veo muy preparadas, con la foto muy editada y muy poco naturales. Vamos, que alguien me explique quién va con las lentejuelas, tirándose de la tira de la braga, sin sujetador con una camiseta con todo el lateral al aire que no puedes moverte, de iluminador hasta las cejas a pasear por la playa descalza. Pues eso con todas, es más las de me he levantado así, peinada y con maquillaje incluido son ya espectaculares. O las planchas laterales que se me marcan para transmitir "aquí estoy relajadisima" y que no se les vea nada de barriga, pero vamos que es comodísimo, todos los días cuando me tiro en el sofá me pongo así, vosotras no?. Esto es que sería un no parar

En otro orden de cosas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por ahora estoy paradita en compras porque tiene que estar al caer venta de petite Mendigote y no descarto Rouje del todo, así que sigo conteniendo ganas de tomboy hasta ver qué ponen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina ya tengo tu trench de camino!! gracias por avisar!! el de Rouje es divino pero me niego a pagar 300 euros por una chaqueta de algodón.

Y me parto con tus descripciones de Sabina, tal cual! mira que antes era como más "fina", pero últimamente... pero me encanta que salga con su pecho natural y está encantada aunque ya no esté "perfecto". Yo sería incapaz y supongo que por eso me está "ganando".

@Chiquidmaster cuando es la venta de The Bradery?? Voy a cotillear, me interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

A mí me ha gustado una verde de lino de Zara niños aunque me da que va a ser super finurria.
Hay otra de Zara Woman que la hay en tres colores, que sería más combinable, pero tampoco me quiero pasar con los tonos arenosos esta temporada.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Veda 5 días para hacer cesta 😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Estrilda Es que yo soy solapera a tope, me quitas las solapas y me echas tierra encima, los cuellos mao son mi enemigo, en cambio me das solapas y revivo como si me diera el sol después de estar mustia.

Yo he alargado mangas de una chaqueta que me llegó reformada de Vinted y eso si que es complejo pero cortar sin problema, mi padre toda la vida ha usado traje y camisa y es un maniático que no te cuento, todas sus camisas y americanas están ajustadas a la medida exacta que el quiere, si es muy corta dice que pareces tonto y si es muy larga un inútil, vamos lo de Enrique Iglesias le sacaba de quicio.

@Veda De nada preciosa¡¡ A ver si te gusta¡¡¡ Es super bonito,
Es que el de Juani de verdad 300€, mira que he pagado 240€ por el largo pero es que ese es super especial, es largo, lleva los cuellos y apliques en piel y no he visto nada similar ni de lejos pero este lo siento pero no. que sí que la espalda y las mangas lo hacen distinto pero por delante por ejemplo no tiene nada de especial, si lo pillo en Archives genial pero a su precio original ni de broma.

Sabina me cae bien, eh?? Es que a veces la veo un poco así como tontorrona pero tiene pinta de ser buena chica y es una monada la verdad.

@Sugar Kane Enseña los que dices guapa¡¡ A mí es que los arenas en trench y coas para el verano me gustan mucho pero la cuestión es encontrar el tono de arena que me va bien, que esa es otra.

@Chiquidmaster Qué me estás contando???? uy pues habrá que estar atentas a la venta de Luisi¡¡
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Preciosas!! Feliz día festivo!

Que cotorris estáis! Entro hoy que me lo voy a tomar de relax, vamos, no voy a hacer ni mi practica de yoga, pasando! He preparado mi potajito de pascua a primera hora, ya lo tengo preparado y ahora estoy en la terrazita con mi vermú y leyéndoos..

Cuanto trench precioso! @Cuquina me encanta el de h&m niños!! Que chulo!! Porque me he comprado la sahariana de Rouje que si no, me lo pillaba! Sobre todo porque seguro que al ser de niños pillaba talla perfecta😂
El que ha sacado Rouje también es chulisimo! Pero lo que decís, como se le va con los precios… me mola, porque no se porqué le veo un leve rollo 80s comedido a la parte de detrás.. muy original si.

@Chiquidmaster sabes algo de tu pedido de Lesbienfaiteurs?? Jo, es que me dan ganas de mandarles mail y decirles que me lo cancelen, porque son cosas de buen tiempo y tengo muchas ganas sobre todo del vestido Leina que si no, les escribía…
Por cierto! Gracias por el aviso de la campaña de Louise.. me gustan muchos sus cositas y salen muy bien, tengo unos pendientes y un anillo de margarita de ella y los tengo impecables, pero los gastos de envío son carísimos… así aprovecharemos, hay otro anillito suyo que lo tengo entre ceja y ceja desde hace mil.

Estoy súper contenta, esta semana he vendido muchas cosas en Vinted, me he sacado un buen dinerito entre trapitos y unos cacharritos belleciles que he vendido, ( me he comprado uno nuevo súper mega guay, y tenía que hacer espacio y sacar dinero😂 muy bien!!) Por cierto, espero que con esto de hacienda con Vinted luego no me metan hachazo!

Ahora que habláis de Sabina, a mi ni me mata ni me desagrada, es una chica muy moni, con su tipin, como dice @Veda sin complejos ( aunque poco o nada tendría que tener porque la veo muy bien puesta y el pecho muy bonito sobre todo para haber sido mami hace relativamente poco, y me encanta a mi también que vaya sin su suje y 0 complejos. En cuanto al estilo, hay veces que me mola como va y otros demasiado dosmilera que ahora la cosa de la moda tira mucho por ahí, pero como dice Cuqui, se la ve como bonica…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze Creo que tienes que declarar si vendes más de 2000 euros al año en Vinted, pero me parece que ni para eso, no creo que haya problemas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Me parecen súper bonitas ambas!! @Sugar Kane

@Estrilda Se me olvidó comentarte antes que tengo el Dyson desde hace un par de años y es una de las mejores compras que he hecho, me lo seco en nada (20 minutos) pero es que antes tardaba una eternidad y luego lo planchaba o era un león.
Desde que lo tengo no he vuelto a usar las planchas, me queda perfecto. Yo es estoy in love con el.

@Lolitahaze yo soy igual guapa, se me hace eterno esperar por los paquetes!!
Con la de Rouje no necesitas otra, yo ahora dudo entre la que me compré y la de niños de H&M, el color igual me va mejor la de niños, no sé si probarla.

Hay que estar atentas a la venta de Luisi, los gastos de envío son súper caros por eso nunca he pedido nada.

Que bien sienta sacar cosas en Vinted que ya no usas, yo este mes he vendido bastante también y a buenos precios, así que súper contenta.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Lolitahaze por su seguimiento no se nada pero ayer e llegó un correo de chronopost de que mi envío está en tránsito y no tengo nada pedido nada más que eso y comprobado que el correo efectivamente es de ellos. No se, doy unos días antes de reclamar
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  Estilo francés II

Cuquina escribió: 27 Mar 2024, 18:59 @Sugar Kane Salir en el mismo grupo creo que sería muy peligroso para ambas jajaja
Yo es que soy muy digna y así me amputen la pierna pero nadie me notó nada :lol33:

Ya nos cuentas que tal los pantalones, tienen muy buena pinta¡¡
A mí este año en Zara me queda todo enorme de cintura, a ver el gym está haciendo efecto que me lo ha dicho hasta mi padre que se me nota y no se suele fijar en eso pero tanto no, me baila todo de cintura, estoy cogiendo XS en todo lo que tengo.

Yo era antibailarinas de toda la vida, jamás había tenido, solo unas de Zara de cuadritos que usé una vez y ahora me chiflan, creo que es encontrar el modelo que te encaje.

@Veda La semana pasada vi a una chica con Castañer y te juro que me acordé de ti y te lo iba a decir pero luego se me pasó¡¡¡
Yo estoy deseando usarlas ya, he vendido algún par que no usaba por altas y tengo que retirar algunas, una vez haga recuento decido qué color y modelo puede entrar pero tienen que ser bajitas eso sí.
Yo con el vestidor lo lo tengo todo a la vista, es una gozada no hacer cambio de armario.

También soy de joyas sencillas porque tolero pocos ornamentos, es que me veo disfrazada enseguida.

@abril_zaragoza Ay es que es preciosa, ya me cuentas cuando la recibas¡¡¡
Al final me probé en casa de mi madre un collar de perlas con oro y es que me queda fatal, el tono nacarado me queda mal mal y ya mezclado con dorado terrible, así que mi gozo en un pozo, las perlas no son lo mio pero ya no por estilo sino por color, es que todo lo nacarado me queda tremendo y el dorado tiene que ser más blanquecino, no tan amarillo así que comprar para devolver paso, pero me sigue encantando.

@Oki Ahh pues genial¡¡ Pensaba que tenías que elegir¡¡ El calzado dorado se estropea mucho y si te han salido bien de precio pues genial.

@Ropa24-1 Hola guapa, yo tengo el Marin en marino con flores rojas y amarillas y me compré la 36, me queda grande de cintura, lo que le hice fue ajustar la tira trasera con unos imperdibles para ajustarlo, la 34 no me cerraría de pecho.

@Atlantica A mi me gustaba mucho hace unos años, ahora me veo rara, qué vestido te gusta??

Pues yo al final me he comprado un trench cortito en H&M, me gustaba el de Rouje pero entre que no había mi talla en la página que puso Lolita y que no quería más saharianas, he conseguido uno prácticamente igual a uno que tuve de Zara hace años y tiré hecho polvo.
Me lo he probado y me encanta tanto con pantalón, como con vestidos y faldas y con los piratas :lol33:

@Cuquina pues me me gustan estos, pero el ancho de cadera no sé, no sé. Les he pedido medidas, solo aclaran de hombro y pecho.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Sugar Kane me encantan las dos chaquetas! la verde tiene un color espectacular, pero 50 euros para ser de niña, flipo! Pero igual me la pido para ver qué tal queda

@Lolitahaze qué satisfacción da vender en Vinted. Tengo un poco olvidado el tema, tengo que volver a subir cosas

@Cuquina de las de H&M me gusta más la que has pedido, en mi cabeza es perfecta, a ver si no me queda muy ancha
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Atlantica El que más me gusta es el último, no creo que tengas problema de ancho en cadera, parecen estilo túnica de los que van más anchos a partir del pecho.

@Veda A mi también me gusta más la otra pero por descartar por el tono, a ver si la veo para comparar.

Hay una en MD también pero son 100€.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Felices vacaciones!

Os he ido leyendo pero sin tiempo de meterme un rato de tranquis a comentar.

Con la guerra que he dado, tenía que pasar a decirlo. Recibí el Emile en negro, perfecto, impoluto, maravilloso. Y la talla S me va perfecta. Que contenta estoy, más baratito que en la web y me queda fetén. Tengo la espinita del rojo, pero con la calma, si aparece genial.

También me pillé unas Castañer planas en estampado de flores, nuevas sin estrenar, también maravillosas. Muy contenta con las 2 compras. Así no hay manera de desengancharse de Vinted. Si sigo encontrando cosas guays, es mi ruina.

Los trenchs que habéis puesto, me encantan, tengo uno súper parecido de Paloma Wool en color azul, lo tengo que usar más porque lo tengo abandonado. Yo también son muy de cazadora vaquera, es mi prenda fetiche, tengo 3 de Levi's, negra, vaquera azul y azul marino, no me las quito, creo que dan un toque perfecto.
:ola:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Yo necesito renovar mi cazadora vaquera. Veo que por aquí habláis mucho de las Levi’s, qué modelo tenéis?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

A mi me gusta mucho la de Sézane y es muy posible que me anime.
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Estrilda escribió: 30 Mar 2024, 16:00 A mi me gusta mucho la de Sézane y es muy posible que me anime.
Pues tiene buena pinta @Estrilda , si te animas nos cuentas 😉
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Yo tengo esta de Levi´s desde hace bastantes años en color azul clarito, es la original trucker y me gusta tanto para vestidos como para pantalones.
Está rebajada en Zalando.

https://www.zalando.es/levisr-original- ... a-k11.html
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

Yo necesito una chaqueta tipo la levis esa o la que se ha puesto antes (creo que Sugar Kane?) de lino de Zara.

Voy en breves de vacaciones a un sitio de calor así que igual hago un pedido a Zara con cosas del peque y para mi (también vi un par de blusas/top de algodón y unas bailarinas muy monas en la web)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Likis Sí, yo es que de vaqueras ya voy servida, la Trucker que ha puesto @Cuquina la tengo en dos colores y luego es otro modelo de Levi´s, la negra es como baggy o boyfriend.

Por eso había pensado en alguna más así de lino, al final para las noches de verano es lo que me pongo junt con las vaqueras, eso y chaquetitas caladas beige, que me van con casi todos los vestidos estampados.

A mí también me han gustado dos tops de algodón que han metido estos días y los he añadido a lista de deseos.

También me apetece una falda vaquera, que al pichi le doy mucha caña, pero las de Mango que he probado no me gustan. He visto una en Zara que tengo que probar, pero el fallo es que les veo es que las veo algo agobiantes, me aplastan el culo y luego en la cintura me quedan flojas.

Por cierto, no sé si habéis visto las novedades de Rouje. Oh se hizo la luz! hay alguna cosa que me gusta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Likis Las bailarinas las vi y me encantaron y el segundo top también, el primero no lo había visto y me ha enamorado, que cosa m´s bonita.

@Sugar Kane No había visto la nueva cole, el estampado del Marin no puede ser más bonito¡¡
El bolsito blanco monísimo pero no para pagar ese precio y los zuecos que preciosos, pero con los Scholls también voy que chuto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes