K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 25 Mar 2024, 16:19
Ha debutado el nuevo grupo de chicas de HYBE, ILLIT:
https://youtu.be/Vk5-c_v4gMU?si=zy38YgrpGHn2mzTe
A estas pobres las mandaron a la semana de la moda, no recuerdo la marca, y cómo ni habían debutado los medios las confundian con New Jeans.

La canción no está mal.

Están en la misma subsidiaria que los Enhypen, y también salieron de un survival.

Padme escribió: 25 Mar 2024, 16:19 Y Los Perdíos han hecho directo (que no he podido ver) para celebrar el aniversario de su debut y por lo que veo ha sido caótico para no variar:
Ayer fue el festival del caos y los tiktoks, no sé si llegué a verlos todos, pero salían como setas. Y :palo: al que decidió que Changbin es " looks like could kill you, can actually kill you" cuando todos sabemos que es lo primero pero en realidad es un cinnamon roll.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo estoy enganchada a las Illit, la canción es droga.

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡Qué bonito canta mi Chonlo! :angel2: Para el próximo CB que vaya Lonjun o Jechani.





El pack-dúo de SuJu, Donghae y Eunhyuk, hicieron CB ayer, hubo polémica con el título de la canción principal porque "Jijibae" dependiendo del contexto puede ser un insulto. Estos dos son los que mejor me caen de todos los Sujus y me daría pena tener que mandarlos al cajón también. Por cierto, también se fueron de la SM.





La matriarca de la SM sacó single ayer.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No está nada mal la canción del dúo SUJU....es k-pop pastelero del bueno :happygirl:

Lo siento pero no puedo con el concepto del nuevo grupo de chicas...xq las visten tan HORRIBLES?? Es tremendo....y no me gusta la canción y me pregunto.....de verdad hay mercado para tantos grupos nuevos?? Y para tantos viejos? Y para tantos solistas que se van quedando de los grupos q ya no hacen nada juntos???

Es q es una bestialidad.....no doy yo a basto con dos grupos....y ya los ENHYPEN los pillo justitos....de ahí hacia abajo totalmente perdida y lo q es peor sin ningún interés en conocer mas grupos.

Lo de SKZ de "looks like a..." estuvo muy chulo, aunque yo tb me quedé un poco WTF con Changbin q lo tengo por cinnamon roll; creo q es el único q no acertaron :D:
:happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Mañana sale el nuevo álbum de HOBI, J-HOPE, JUNG HOSEOK :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Y si no me equivoco hoy sale el primer episodio de su documental "HOPE ON THE STREET" que fundamentalmente será un recorrido por varios estilos de baile con gentes de otros paises.

Os dejo el HIGHLIGHT MEDLEY q publicaron hace unas semanas. Hay un feat con Jungkook y otro con Huhyunjin de las serafinas.


Yo me voy fuera y no podré comentar pero a la vuelta vengo con mi review :D: del album.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me había enterado que uri empanao no hace el SM normal, la gente estaba en plan :sherlock: y no sé de donde salió el rumor que era por una hernia discal :blink:
Ya se ha aclarado que es por problemas respiratorios

Hablando del Servicio Militar Sungkook el rapero principal de VANNER anuncia que se va en mayo, creí que era del 95, pero no, es del 96 del grupo los mayores son Taehwan del 94 que se dice que le han dado una exención en función de sus ingresos, que suele ser muy raro que se de, pero es para quienes debido a su economía y si son el sustento principal de la familia quedan exentos de ir, no sé si esto sea verdad :book: Gon es del 95 pero este al parecer ya hizo el servicio antes de debutar, creo que el chico no pensaba en ser idol, antes del debut del grupo el iba a la agencia solo a ayudar a los aprendices a practicar las coreografías, y el CEO en plan ¿Quieres ser parte del grupo?

Dejo la dance practice de Jackpot :wow:
Una pena que hayan sacado tan pronto a Taehwan de Buildup


Y los de Buildup que en un principio vendieron la idea que sería formato Boys planet/ Produce101 donde se vota individualmente por los participantes para formar un grupo, pero que en lugar de ser un Boy Group, sería un grupo de 4 vocalistas, pues en la recta fianl han formado cuatro grupos de 4 integrantes los cuales se quedarían con esa formación durante la ultima ronda, semifinal y a la final solo pasaron 3 grupos y de ahí un ganador, pero las debut lineup se quedan como están se vota por grupo y no por integrantes, así que lo de formar un grupo con los finalistas nada, porque ya están hechos los grupos :lol: y van hacer lo que PeakTime al finalizar el programa los 3 grupos finalistas harán un tour.
Yo adopté a varios y tengo mis favoritos que quería que estuvieran en el grupo final y pasa que 3 de ellos están juntos en un grupo :wohow: :lol26: :happygirl: lo malo es si pierden :tormenta: ya sabré mañana

En la semifinal les han dado canciones originales a los grupos y el ganador de la semi, tendría como beneficio hacer la performance en M Countdown los ganadores fueron HUNMINJAYBIT que es el grupo que tiene a 3 de mis favs, me ha dado mucho gusto por Bitsaeon que desde su debut en MONT no había estado en ese programa, y por Minseo que del grupo es el único que es aprendiz, me encantaría que ganen para que el chiquillo debute :enamorado:
Dejo la performance


En ese grupo también esta Seunghun de CIX :love: y yo no sé si lo de la gira de los finalistas Mnet lo ha sacado así de repente o la C9 agencia de CIX no se ha organizado (que no sería sorpresa) pero es que mandan a uno de sus idols a un programa donde tiene muchas posibilidades de al menos pasar a la final y va y agenda fechas en el tour del grupo que coinciden con los tiempos en los que el grupo ganador estará haciendo actividades :ayno: ya han tenido que posponer concierto en los estados juntitos

Dejo esto, es BX líder de CIX :meparto: :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Otro trabajador social? 🤦🏻‍♀️ 😭

Lo de la exención por ser el sustento familiar lo vi en la serie 2521, que al protagonista lo sacan por eso, pero como estaba centrada en la crisis del 97 no sabía si seguía vigente, pero puede ser.

Hace un par de días vi que Kai ya ha cumplido con la mitad del servicio, 320 de 640 días, y pocos días antes había sido el aniversario de Rover 😭

Suga, por lo visto, no hizo el entrenamiento básico al principio y entró ayer.

Siguiendo con el tema “military wife”, hace poco me dio por pensar si dos de mis vocalistas favoritos que estaban en la misma agencia habían interactuado alguna vez, Seungyoon y Yedam, y sólo tengo una canción compuesta por el hoobae y cantada por el sunbae 😢 ¡Un trabajo tenías YG Ent y lo hiciste a medias! :palo:


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estaba viendo las respuestas al tuit de cuál es el momento más gracioso de un idol y me :meparto: con algunas:


Aunque nada superará este momento de Eunkwang pidiendo a los fans que griten para animar y al momento dándose cuenta que no se puede por las normas de pandemia:

Yuqi y sus problemas con el idioma coreano :mrgreen:

Minghao siendo las luces de emergencia del avión:


Kai y las voces de su cabeza:
Última edición por Padme el 29 Mar 2024, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Este momento de Taemin ya lo puse una vez pero es que tengo que volver a traerlo porque :clap: simplemente icónico :clap:

Maestros de la publicidad:





90% de las respuestas son momentos de los seventinos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hay otro momento de Eunkwang que me hace mucha gracia, y que ya es broma interna en BTOB, y es cuando en un directo demostró que podía ver el interior de su nevera aplaudiendo, la cosa venía de otro directo con Sungjae que no se lo creía.




Y me he enterado que Ryeowook, el maknae de SuperJunior, se casa con el tweet más ramdom 🤣🤣🤣


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eunkwang y la nevera :loll:


@ArianeDostal que estaba viendo videos del fanmeeting de Los Perdíos que se está celebrando ahora y han versionado Sherlock de SHINee :wow:


Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otro día histórico para Staywol :happygirl: Necesito que lo repitan y tenerlo en HD.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Han ganado :wow: :clap: :corro:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yonghee y Seongmin :faint:
:angel2:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vivo desde ayer en esta fancam, ¡buenos días, mes y año, a la chingu que la grabó!





Hannie haciendo las partes destacadas de Jjong :enamorado: 😭

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Último día del fanmeet de Stray Kids y lo transmitían en directo:

Nueva canción de Han y Seungmin, Respirator :enamorado:


Chan, Changbin y Hyunjin bailando Smart de Le Sserafim :hppydnc2:


Changbin :lol:


@ArianeDostal tenemos Sherlock en high quality :queen:


Y por fin han cantado Booster (temazo) en directo :alabanza:


Necesito un dance practice de esto.

Solo me falta que canten en directo Ssick y Any y seré feliz, me parece un delito que no lo hayan hecho nunca :coolgun:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejando a Los Perdíos a un lado traigo otras cositas:

No me quiero reír pero por favor que alguien salve a nuestro pobre empanao :meparto:


@Massima for you:



Los seventinos han tenido también concierto este finde y han confirmado comeback el 29 de abril:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se confirma que Taemin se va a BPM Ent, la compañía de Lee Mujin, Ren o Viviz, y también está Ha Sung Woon, ex-HOTSHOT y ex-WANNA ONE, miembro del Padding Squad.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jinhwan, Yunhyeong y Hanbin en la premiere de la nueva pelicula June
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

NEWSLETTER.
  • Asombrada por el poco (nulo) ruido que ha hecho el comeback de J-Hope por mi timeline. Me he enterado del futuro debut actoral de Jin en la segunda temporada de Signal (April's Fool), de lo de Suga y su mili y de Tae en el partido, pero de esto ni un trozo de MV, tanto que dudé que fuese real.
    Spoiler
  • Comeback de Los Teletextos, pensé que sería antes porque no miré la fecha y llevan con adelantos mucho tiempo, a diferencia de la SM que anuncia CB y es al día siguiente casi. Me ha gustado más que los anteriores. Hoy va El Juanín a Lee Mujin Service.
    Spoiler
  • No sólo Taemin y Onew se van de la SM. Youngjae (GOT7) se ha ido de Sublime, su agencia, y entre otros, LeeHi y Gray, se han ido de AOMG, la ex-agencia de la que era CEO Jay Park, y en la que sigue Yugyeom.
    Spoiler

  • Zico va a ser el nuevo presentador de The Seasons, el último de Lee Hyori ya fue y estuvieron invitados los ex-presentadores: Jay Park, Jannabi (Junghoon) y AKMU.
    Spoiler



  • El inútilLucas ha sacado su debut en solitario que sois libres de buscar y escuchar.
  • El :poopoo: que se vaya a la IDEM.
  • Ayer, April's Fool, Seonghwa sembró el caos en la cuenta de twitter de ATEEZ. Los chicos estuvieron en la KCON de HongKong y Mingi ha sido Ricky-zado, creo que nunca lo he visto con ese look y ahora él y Ricky de ZB1 parecen clones.
    Spoiler

  • Y cierro con Laki-Laki (Lucky Rocky) que estuvo en Immortal Songs.
Última edición por ArianeDostal el 03 Abr 2024, 08:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya estoy aquí again!! Me he puesto al día con vuestras noticias, algunas ya me había enterado.

Pero sí digo q lo de Jin como actor no me ha salido por ningún lado @ArianeDostal dónde has visto eso??

Gracias por traerme las fotos de TAE, me han salido por activa y pasiva en mi timeline de todas las redes ...no puedo dejar de ser sincera y decir q a TAE el uniforme no le está dando ningún punto extra....mas bien se los está quitando a pares... :confused: :confused: Está feo, sí.

Lo q sí q le ha dado el uniforme es unos mofletes rellenitos :wub: :wub: :wub:

Respecto al ALBUM DE HOBI...estoy q trino. A mi personalmente me gusta mas q Jack in the box. Encuentro mas al Hobi q conocemos en este q en el anterior q quiso mostrar un lado mas oscuro.
El fandom DA ASCO y cada vez mas convencida q una parte muy muy grande del fandom no le gusta BTS sino 2-3 q suelen ser JUNGKOOK y alguno mas.
Y los q están tenidos por "feos" da igual lo q hagan.

A mi especialmente me gustan "I WONDER" q es una auténtica preciosidad. Me gusta muchísimo porque me transmite cosas muy bonitas con una pizca de nostalgia:
Os dejo esto q es parte de su documental y la canción es la q os digo, dónde Jungkook hace feat

La canción completa


La otra q me gusta mucho es "LOCK/UNLOCK" con Benny blanco y Nile Rodgers:


Y el tema principal q es NEURON q tiene MV pero no aparece HOBI

No me entusiasma pero la base de la canción me gusta mucho.

De el documental sólo he podido ver un episodio, q era como una especie de presentación de todo el docu y los diferentes estilos de baile que va a realizar con distintos profesionales en distintas partes del mundo. Me encanta verlo feliz haciendo lo q mas le gusta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes