Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Mantener mi casa curiosa

A ver, yo la toallas que utilizo para mis perros no son las típicas toallitas húmedas, son como papel del culo pero mojadito con suero y de una talla muy reducida. Las uso muy de vez cuando, en caso de emergencia. Yo no utilizo toallitas para mi ni de coña, por muy práctico que sea. Me duele el alma ver a gente que usa toallitas para lavarse el culete o para demaquillarse.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27623
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Yo tampoco sabía que había tampones reutilizables, me parece más fácil de limpiar la copa por el tipo de material y se puede vaciar fuera de casa.

Tuve lavadora secadora y dio buen resultado, pero la secadora sólo se usaba de manera puntual un par de días al año, con cuatro cosas que necesitara de forma urgente. Para uso frecuente es mejor por separado.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3117
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Mantener mi casa curiosa

Yo la secadora la uso casi con cada lavadora en invierno.

Las que son 2 en 1 no secan la misma cantidad que lavan y hay que estar sacando la mitad de la ropa.
Hoy en día las de bomba de calor y condensación no necesitan desagüe, así que se les puede buscar un hueco o ponerlas en torre con la lavadora
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

Estos días de fiesta quiero ponerme al día con las lavadoras y la plancha. A ver si lo consigo.

Por lo demás la casa está bastante bien. Me sorprende incluso porque esta semana de trabajo ha sido un poco dura y apenas hemos tenido mucho tiempo en casa. Estoy contenta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27623
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Yo no he podido ni hacer la cama, cuando me disponía, me han venido a buscar para salir. He aprovechado para tirar las basura orgánica, del volver tiraré la de reciclaje, tengo, plástico y vidrio, me va a tocar hacer dos viajes.

He recogido también lo fregado ayer y limpiado la pila. Tengo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27623
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Yo no he podido ni hacer la cama, cuando me disponía, me han venido a buscar para salir. He aprovechado para tirar las basura orgánica, al volver tiraré la de reciclaje, tengo, plástico y vidrio, me va a tocar hacer dos viajes.

He recogido también lo fregado ayer y limpiado la pila. Tengo ropa por doblar y lavar porque ha estado nublado y lloviendo... Así que después de vacaciones.

Ayer me compré Somat en lugar de lavavajillas de marca blanca porque estaba de oferta, a ver si es verdad que es más bueno.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Mantener mi casa curiosa

Pues yo los descubrí hace poco en Alemania. Los mios son de una especie de esponja natural de origen vegetal.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mantener mi casa curiosa

Yo lo único que tiro a la papelera del baño son tampones, compresas, hilo dental, algodones/toallas desmaquillantes y creo que ya.

La basura la tiro cada día o cada dos días, depende de lo llena que esté.

Hoy tenía pensado poner una buena lavadora pero con este tiempo tarda mil años en secar, así que voy a poner menos ropa. A mí me gusta llenarla bien pero bueno...

Tengo una pila de cosas por fregar que lo haré ahora después de comer. Tengo que poner la rumba también.

Y por el resto todo en orden.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Mantener mi casa curiosa

yo tengo que limpiar el polvo y barrer toda la casa, pero me da tanta pereza... he empezado por el despacho porque tenia que trabajar un poco en el ordenador. Esta tarde he quedado con unos amigos asi que me parece que limpiare mañana o el domingo
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Mantener mi casa curiosa

Hace unos 4 años hubo un tremendo atasco en las tuberías en el bloque de mis padres. La causa fueron las toallitas. Sacaron un montón los que vinieron a arreglar el desaguisado. Una vecina, que debió ser la causante, decía que las echaba al váter porque lo ponía en el envase.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Mantener mi casa curiosa

Yo nunca he tenido papelera en el baño ni la he echado en falta, lo único que tiro al wc es el papel higiénico, lo demás lo llevo a la basura de la cocina.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

Yo esta mañana que no han habido procesiones por la lluvia, he aprovechado y me he puesto con la cocina. He sacado lo del lavavajillas, he metido lo que había sucio dentro, que era poco, he lavado los cacharros que no meto al lavavajillas, he limpiado encimera, hornilla, electrodomésticos... Y por último he barrido y fregado la cocina.
Es lo único que mantengo limpio a ratos. Me cuesta un mundo fregar el resto de la casa.
Ah, también he pasado la aspiradora en el dormitorio, que con la ropa y el gato, se llenan las esquinas de pelo de gato +pelusas.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Mantener mi casa curiosa

Kira escribió: 28 Mar 2024, 20:58
Xihara escribió: 28 Mar 2024, 20:19
Kira escribió: 28 Mar 2024, 19:54
Esto no es ya de casa curiosa pero estoy pensando comprar lavadora secadora, por aquí no para de llover este año y me está costando que se seque la ropa (directamente la tengo que terminar de secar en la calefacción)
Si puedes poner secadora aparte yo te lo aconsejo.
Las lavadoras-secadoras no pueden secar la misma cantidad que lavan, y suelen fallar.
Si se te rompe te quedas sin las dos.
Pues te agradezco el consejo porque no tenía ni idea, además mi lavadora es bastante nueva, lo malo que ocupan mas espacio al ir separados, voy a ver si puedo organizarlo.
Pues te voy a dar la opinión contraria, mis padres tienen una y están encantados. Cuando tenga que comprar una nueva, va a ser lavadora-secadora. La suya lava y seca la misma cantidad sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Mantener mi casa curiosa

yo hice los 2 baños y pase la escoba a la habitación para quitar lo más "gordo" de las esquinas y debajo de la cama, además de poner lavavajillas aunque la cocina está mantenida porque limpio según lo uso. Mañana paso mopa y polvo.

Llevo noches durmiendo mal y despertándome tardisimo y así no me cunde nada la mañana
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Mi casa es un caos ahora mismo, acabo de llegar de vacaciones y, como no me dio tiempo a dejarlo todo limpio antes de irme, ahora me toca la paliza, pero por lo pronto me voy a tumbar porque estoy muy cansada. Para colmo, me huele toda la maleta a humo de chimenea y tengo que echarlo todo a lavar, lloviendo como está. Encima tenía que hacer cosas del trabajo y no he hecho nada, por supuesto. A ver si al menos organizo la casa un poco antes de acostarme y no empiezo la semana con agobios más de lo normal. Socorro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mantener mi casa curiosa

Yo tengo que planchar las cortinas y me da una pereza de morirme, llevo posponiéndolo 3 días.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Jamás he planchado unas cortinas. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

Yo las tengo de hace poco y no las he lavado aún xD, pero mi madre siempre dice que las cuelga mojadas y ya está.
Yo las que tengo en el salón creo que les hace falta plancha, que son de una tela que se arruga mucho y saldrán de la lavadora hecha un cristo.

Tengo mil de ropa por lavar. Esta mañana ha salido el sol, ¿he puesto lavadora? No, estoy esperando a ver si se lava sola xD.
Tampoco he bajado la bombona a la puerta para que el del butano la cambie por una nueva. Llevo ya dos semanas que se me olvida. Pasa otra vez el jueves, voy a ponerme un aviso en el móvil porque no veas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

En mi casa también se colgaban mojadas y a correr. Con el propio peso suelen quedar decentes
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Mantener mi casa curiosa

Yo es que no tengo cortinas, pero jamás he visto a mi madre planchar unas. Las colgaba mojadas y a aromatizar el salón de suavizante. Y mi madre era de plancha a muerte.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes