Alba Farelo - Bad Gyal

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Alba Farelo - Bad Gyal

Imagen
Nacida en Vilassar de Mar el 7 de marzo de 1997, es una de las hijas de Eduard Farelo. Alba Farelo es una cantante, productora, DJ y compositora española.

Su trabajo hasta la fecha se compone de dos mix types y varios sencillos:

«Slow Wine» (2016)
-D Way You Do Me
-Despacio (feat. Ms. Nina)
-Dinero
-Fiebre
-Mercadona
-Turn Me On (feat. Elvis KNK)
-Smthin Like This

«Worldwide Angel» (2018)
-Intro (feat. Jam City & El Guincho)
-Internationally (feat. Jam City & Dubbel Dutch)
-Tra (feat. Dubbel Dutch)
-Yo Sigo Iual (feat. Fakeguido & El Guincho)
-Candela (feat. Dubble Dutch)
-Trust (feat. Faberoa & Fakeguido)
-Blink (feat. Florentino)
-Tu Moto (feat. D33J)
-Realize (feat. Paul Marmota & Fakeguido)


Sencillos
-Por ti (feat. Florentino)
-Nicest Cocky (feat. Paul Marmota)
-Unknown feeling
-Commotion (feat. Lowlight & Demaro Small)
-Más Raro
-Open the door (feat. Dj Papis & Govana)
-Jacaranda (feat. Dubble Dutch)
-Santa María (feat. Busy Signal)
-Hookah
-Alocao (feat. Omar Montes)
-Zorra
-Tú Eres Un Bom Bom Remix (con Kafu Banton)
-Bom Bom (con Kafu Banton, El Guincho y Guaynaa)
-Aprendiendo El Sexo















Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Alba Farelo - Bad Gyal

Mi guilty pleasure musical, tiene temazos perfectos para que te de todo el subidón :queen: sus letras son pura poesía :D:
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alba Farelo - Bad Gyal

Yo también la escucho de vez en cuando, me escandalizo un rato y la quito hasta la siguiente vez. Me parece una m* y aún así lo escucho, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11830
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alba Farelo - Bad Gyal

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Alba Farelo - Bad Gyal

Joer, pa mí no es guilty pleasure, es sólo pleasure. He de reconocer que me da un poco de pereza a veces, pero me parece majísima y normal y mis momentos más icónicos de fiesta suelen tener de fondo su música.

Lo que se ha hecho en las cejas no tiene nombre, que prohíban YA el foxy eyes. Ahora como se las ha puesto finas, se disimula, pero vaya tela, qué necesidad. Quiero verla castaña, me da que pronto se pasará a ese bando.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Alba Farelo - Bad Gyal

Qué poca actividad tiene el hilo, yo pensaba que habría un hilo con todas las traperas del país.
Lleva mucho tiempo bregando para consolidarse pero no sé porqué no es ya más conocida para el gran público porque tiene bastante éxito en streamings, en general a las mujeres del urbano en España les cuesta mucho.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Alba Farelo - Bad Gyal

Colaboración con su hermana:

Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Alba Farelo - Bad Gyal

laurenandolivia escribió: 07 Mar 2022, 09:19 Yo también la escucho de vez en cuando, me escandalizo un rato y la quito hasta la siguiente vez. Me parece una m* y aún así lo escucho, sí.
Yo estoy igual. No me gusta la voz ni las letras ni el look. Pero es de lo poco que hay de urbano en femenino. Yo, eso sí, prefiero a Lola Índigo. Lo último que ha hecho con Maka, La Plazuela y un cantante argelino está muy bien.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Alba Farelo - Bad Gyal

Ficho. Me gusta mucho y me cae muy bien. La veo haciendo muchas colabs, como intentando dar el pelotazo internacional.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Alba Farelo - Bad Gyal

A mí ella me da igual, no me gusta el urban en general, pero sí me declaro una enamorada de la voz de su padre, el actor de doblaje Eduard Farelo :love: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes