Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Va a empezar ahora con sus montajes con el actor este?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

esta como quiere, sigue siendo una artista que mueve mucha gente y hace show, gracias Shakira
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 27 Mar 2024, 18:50 Va a empezar ahora con sus montajes con el actor este?
:lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Esa cuenta hater que cuestiona todo lo que hace huele de lejos eh!...a ver que está mujer puede gustar más o menos pero lo que ha conseguido y sigue consiguiendo siendo una Barranquillera que encima pionera es de cajón vaya!...y sigue!....
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Para mí tiene los ojos como si estuviera constantemente drogada.

Gira en los tiempos de Piqué sí que hizo no? Porque yo estuve viéndola en Madrid después del problema de las cuerdas vocales, pero hace muchos años ya, diría 2018.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Una mujer que después de 30 años actúa en la Super Bowl y se come con patatas a JLO que es la artista local, dicen que su actuación en MTV fue lo más aclamado del año y actúa en Times Square no necesita un montaje, en todo caso será al revés porque ese tío acaba de llegar a la cresta de la ola.

Hay que poner en perspectiva lo que ha conseguido esta mujer siendo latina, y cuando digo latina no es una latina de USA sino una sudamericana, y como rozando los 50 sigue en la cresta siendo mujer. Shakira no necesita colgarse de nadie, eso decían hasta cuando empezó con Pique, que si era por fama y dinero, cuando en USA no lo conocía ni dios, que no era Messi, y ella era la que mayor fortuna aportaba a la pareja con diferencia. Bueno es que eso lo decían solo en España, fuera conocen más a Shakira, hasta los futboleros del extranjero.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Brutal en la Times Square!
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Shakira

La imagen esa que no sé si será la portada del disco o qué, es que no la reconozco. De verdad que ahora son todas iguales, mismos labios, mismas cejas, mismos pómulos.

La verdad es que su música no me gusta (la de ahora mucho menos), pero porque no me gusta ese estilo, pero siempre ha sido una artista como la copa de un pino. Y sigue en lo alto año tras año, tiene mucho mérito y ha sido inteligente y se ha ido adaptando al mercado.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Que es una pedazo de artista y que ha conseguido lo que muy pocas yo creo que nadie en su sano juicio lo podría cuestionar.
Es un icono femenino de la música, comparable a nombres como Madonna, Tina Turner o Celia Cruz.
Y lo que decís, además viniendo de Sudamérica.

Te podrá gustar más o menos su música, pero no se puede negar lo que ha conseguido ella sola.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Me sigue alucinando lo de que se dijera que estaba con Piqué por fama y dinero, cuando ella ya era una institución xD.

A todo lo que ha conseguido en la música, sin renunciar a cantar en español. Puede gustar más o menos, pero es de las artistas más grandes e importantes de nuestros tiempos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Shakira es una muy buena artista con buenos discos sobretodo en sus inicios, ha logrado tener un hueco en el mercado anglosajón y eso no es fácil para una artista latina, pero hombre, compararla con Madonna, Celia Cruz y especialmente Tina Turner me parece casi un insulto para ellas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 29 Mar 2024, 12:40 Me sigue alucinando lo de que se dijera que estaba con Piqué por fama y dinero, cuando ella ya era una institución xD.

A todo lo que ha conseguido en la música, sin renunciar a cantar en español. Puede gustar más o menos, pero es de las artistas más grandes e importantes de nuestros tiempos.
La famosa de la relación era ella.

Coño, Shakira es una de las grandes: 3 mundiales, grammys a paladas, décadas de carrera estando siempre entre las mejores y demás. No hay medidor objetivo, pero ya comparar con gente con más años (son mayores o están muertas) de carrera me parece un error. De hecho, justo el ser ya anciano o haber pasado al otro barrio da un toque de respetabilidad en todas las artes con el que estoy 0 de acuerdo, pero pasa. Y ella aún no ha llegado a ese punto.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Shakira

No se puede negar que s una gran artista aunque a mí la música que hace ahora no me interesa tanto, ya dije que de lo último que sacó (dejando al lado el disco que aún no escuché) solo me gustó Acróstico. Lo otro más de lo mismo. Antes me gustaba con sus diferentes estilismos, su carisma en el escenario, su voz tan reconocible... Pero ahora no logra engancharme.
No me parece que tenga que ver la fama con la calidad (hola Bad Bunny) y tampoco vamos a negar que la sesión con Bizarrap pegó el boom por el morbo. Que no quita que siga siendo una gran artista pero eso, a mí me da rabia porque no necesita "estar a la moda" para triunfar, ella por sí misma ya le vale y podría hacer lo que quisiera.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

scarlettmine escribió: 29 Mar 2024, 12:46 Shakira es una muy buena artista con buenos discos sobretodo en sus inicios, ha logrado tener un hueco en el mercado anglosajón y eso no es fácil para una artista latina, pero hombre, compararla con Madonna, Celia Cruz y especialmente Tina Turner me parece casi un insulto para ellas.
Pues que Tina quizás no, pero a Madonna no tiene nada que envidiar en mi humilde opinión, por más pionera y transgresora que haya sido esta....la única ventaja que le puede llevar Madonna es que es mayor y por tanto estuvo primero
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

Ese escribió: 30 Mar 2024, 18:24
scarlettmine escribió: 29 Mar 2024, 12:46 Shakira es una muy buena artista con buenos discos sobretodo en sus inicios, ha logrado tener un hueco en el mercado anglosajón y eso no es fácil para una artista latina, pero hombre, compararla con Madonna, Celia Cruz y especialmente Tina Turner me parece casi un insulto para ellas.
Pues que Tina quizás no, pero a Madonna no tiene nada que envidiar en mi humilde opinión, por más pionera y transgresora que haya sido esta....la única ventaja que le puede llevar Madonna es que es mayor y por tanto estuvo primero
+1 no entiendo por qué sería insulto para ellas, además de que en el caso de Madona y Tina Turner, Shakira lo tuvo mucho más difícil sólo por no haber nacido en el mismo país que ellas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

licel escribió: 01 Abr 2024, 01:48
Ese escribió: 30 Mar 2024, 18:24
scarlettmine escribió: 29 Mar 2024, 12:46 Shakira es una muy buena artista con buenos discos sobretodo en sus inicios, ha logrado tener un hueco en el mercado anglosajón y eso no es fácil para una artista latina, pero hombre, compararla con Madonna, Celia Cruz y especialmente Tina Turner me parece casi un insulto para ellas.
Pues que Tina quizás no, pero a Madonna no tiene nada que envidiar en mi humilde opinión, por más pionera y transgresora que haya sido esta....la única ventaja que le puede llevar Madonna es que es mayor y por tanto estuvo primero
+1 no entiendo por qué sería insulto para ellas, además de que en el caso de Madona y Tina Turner, Shakira lo tuvo mucho más difícil sólo por no haber nacido en el mismo país que ellas.
+100000. Insulto ninguno, vamos. Que yo precisamente soy la fan nº 1 de Tina Turner. Y para mí, de las 4 que nombro es, sin duda, la mejor artista y la más irrepetible.
Pero Shakira, a sus 47 años, ha conseguido llegar muy alto y vender muchísimo, en Europa y en USA, siendo de origen sudamericano y sin ser su lengua materna el inglés, con lo que lo tuvo más difícil que las otras tres. Vale, Celia Cruz era cubana, pero ya me entendéis.

Guste más o menos el estilo de Shakira y sin negar que sus últimos discos han sido bastante truño y que a mí su música ya no me llega ni me gusta como la de sus inicios.
Y habrá que ver cuando tenga la edad de Madonna, y sobre todo, cuando llegue, esperemos, a las edades en que fallecieron Celia y Tina, adónde ha llegado Shaki. Eso sin contar el factor "artista fallecido", que también hace multiplicar las ventas y amplificar el aura de un artista, y ejemplos de ello los tenemos a puñados.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

No sé, os parecerá que están al mismo nivel y me parece fenomenal, a mi me parece que hay años luz entre Shakira y Tina, y no es porque haya muerto ni porque se hayan multiplicado las ventas. Como dije en ente post o en el de Beyoncé, vender mucho y sonar en todas las radios, o que todo el mundo vaya canturreando pa' tipos como tú, en mi opinión, no es sinónimo de ser una gran artista, detrás hay mucho marketing y dinero.

Y repito, Shakira ha sido una muy buena compositora en sus inicios y alabo el esfuerzo que supone llegar a donde ha llegado siendo latina, no le quito mérito ni muchísimo menos, y obviamente es joven aún, habrá que ver dónde llega, pero personalmente me sigue pareciendo un insulto compararla con Tina, que llegó a lo más alto en una época en la que los negros no lo tenían tan fácil, con una familia desestructurada, con un marido y mánager maltratador que le arruinó la vida y que intentó que nadie en la industria quisiera trabajar con ella, y a pesar de eso fue la absoluta reina del rock y no habrá otra igual.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Yo ya dije que Tina es la única superior de las nombradas y aun así no creo que fuese un insulto para ella que la comparasen con Shaki y ya de Madonna directamente casi al mismo nivel o......
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes