Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo lo que queda de esta semana y la que viene no se cómo me voy a arreglar, no voy a hacer gran cosa porque no estoy en casa
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Pues descansa y coge fuerzas!
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Hoy hemos vuelto andando a casa a buen ritmo, una hora andando y mañana voy al gimnasio a hacer pesas, si esto no es penitencia tiene un nombre parecido!!!!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Hoy iré a reformer. La semana que viene sólo iré un día porque no estaré en la isla el resto de la semana. Supongo que compensará el pateo turístico.
Había pensado en hacer una clase el miércoles antes de ir al aeropuerto pero creo que lo dejaré estar porque esa clase siempre me da agujetas durante días, ya veremos.

En abril harán tres clases de barre, supongo que para ver si a la gente le gusta. Tengo muchísimas ganas de probarlo.

Y bueno, he estado tres días sin hacer nada y me vuelve a doler la cadera. No falla, descanso del gimnasio y vuelven los dolores. Veo que no es bueno estar tumbada todo el día :loll:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Ya he vuelto del gym, ME DUE LE TO DO, ay la virgen! Qué mierda de cuerpo tengo?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Bienvenida al club de las agujetas @rxhula
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Agua escribió: 31 Mar 2024, 10:11 Bienvenida al club de las agujetas @rxhula
No, si no son agujetas, no sé si será por el lipedema que ya de por si me duele siempre o tengo alguna otra tara pero después de hacer ejercicio me duele más aún, no sé qué mierda de cuerpo tengo!!!! Que le vamos a hacer!! ajo y agua
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Mi profe del gimnasio dice que hay gente más propensa que otra a las agujetas. Desde que voy regularmente apenas tengo y otras personas tienen muchas.

Yo he andado mucho tanto ayer como hoy.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo ya estoy en casa, y como suponía comer mucho y a deshoras, y ejercicio 0, con el mal tiempo que ha hecho ni caminar.
A ver si mañana puedo hacer un paseo intenso aunque no sea mucho rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy fuera de casa y hace tanto frío que no soy capaz ni de moverme, porque encima solo me traje ropa de deporte de verano, optimista yo. A ver si esta semana que viene consigo hacer algo, no puedo parar asi
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Yo antes siempre tenía agujetas, a nada que hiciese y ahora no tengo jamás, no sé si es que tengo más fondo o es cosa de alguna vitamina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gimnasia para vagueras

A mi me pasó una época que tuve agujetas continuas durante más de 6 meses, tuve que dejar el gimnasio y ahora he vuelto con pánico por si me volvía a pasar y no tengo apenas, como mucho una mañana o una tarde, dependiendo, pero no aquello, no me dejaba ni moverme.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

De joven sí tenía agujetas, ahora me noto los músculos "pesados" pero nada de agujetas.

Hoy 40' de estática y vídeo de brazos :pelea: si tengo la mañana libre me cunde, por las tardes soy una piltrafa :ayno:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Yo agujetas solo tengo si estoy más de 10 días sin hacer algún ejercicio de un músculo de los que menos se suele mover con la actividad diaria así que aunque no siga una rutina tan pro como otra gente que leo por aquí intento hacer de todo un poco para que no me pase
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 31 Mar 2024, 20:39 Mi profe del gimnasio dice que hay gente más propensa que otra a las agujetas.
Yo esto ya lo he oído antes. A mí me pasa. Da igual que haga mucho ejercicio (de ir al gimnasio a diario) siempre tengo agujetas después. Supongo que también está relacionado con la "facilidad" para hacer músculo y yo enseguida subo masa muscular y bajo grasa, aunque esté gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Pues no sé, haré un estudio de campo. Yo estoy definida, no sé si tengo mucho músculo o no, pero estoy dura y enseguida se me marca, tengo el cuerpo muy agradecido.

La báscula del Aldi por contra me dice que estoy baja de proteína y vieja...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues al final hoy he caminado unos 40 minutos, y en casa 20 minutos de full body y 20 minutos de yoga, todo ligero eh.
Mañana vuelta al trabajo, a la hora de comer intentaré hacer el paseo de al menos media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Yo no tengo sobrepeso pero si muuuucha grasa en piernas y algo en brazos, la tripa para mis casi 51 está muy bien, solo se me hincha por la mala digestión pero no hay grasa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo al revés, tenía piernas y brazos bien pero una tripa... Adelgacé bastante de todo, pero lo que me molestaba era la tripa, tengo hiperlordosis, y enseguida se me nota tripa por la curvatura de la espalda. Ahora estoy mejor pero tripa plana no tengo, pero tiene formita de abdominales.

Hoy a ver si ando un ratillo, me estoy picando con la app de caminar, coger las monedas por lo menos, y quiero cobrar pronto, así que tengo q hacer los 20.000 pasos que es el máximo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

qué app?

Yo hoy he caminado unos 40 minutos a la hora de comer, y cuando he llegado a casa del trabajo he hecho un vídeo de yoga de 40 minutos también.

Mañana creo que caminaré, y por la tarde en casa haré el mini full body; y el jueves sevillanas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes