Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Los sims

Yo estoy jugando ahora al Not So Berry challenge y está muy bien también. Cada generación está relacionada con un color y todas sus aspiraciones y rasgos van acorde a ello. Me gusta porque cada sim tiene un trabajo diferente y puedes ver algunos que normalmente no usas.

Os dejo las normas de donde lo miro por si alguien se anima:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2765691139
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo vi una de los dioses griegos chulisima, pero era para los sims 3, no sé si se podrá adaptar al 4 ya que en los sims 3 había muchos más rasgos de personalidad y empleos.

Por cierto, que opinais de Inzoi, Life By You y paralives?
Para mi inzoi parece muy fuera de la realidad, los "muñecos" son geniales pero el game play parecía muy simple, del Life By You tengo mucha curiosidad porque lo han desarrollado con Rod Humble, que fue uno de los directores de los Sims 2 y 3, han dicho que será un poco más adulto que los sims. Estos dos me llaman la atención porque a mi me gusta mucho el estilo realista y odio a los moñecos de los sims 4, siempre los hago guapos con mods.

Paralives tiene un diseño un poquito más infantil, pero me parece que va a tener una estética cuidada, también me gustaría probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

a mi me encanta la estética de paralives en lo que he ido viendo, también la facilidad de personalizar todo, esto deseando que lo saquen

algo que me parece que está fatal medido en los Sims 4 respecto a los Sims 3 son los tiempos de necesidades básicas, en LS3 ponia la alarma una hora antes del trabajo y daba tiempo a ir al baño desayunar etc, aquí tardan 40 min solo en mear y lavarse las manos, al final acabo subiendoles todo con el truco y listo
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Los sims

tequila escribió: 29 Nov 2023, 21:43 Cuando se te quede corto el juego base mandame un mensajito ;)

yo estoy también enganchada a los caballos, me gusta mucho cómo esta hecho ese mundo. También a las mini cabras que te ayudan con la huerta

también me he propuesto probar todas las profesiones porque al final siempre les hago con los mismos rasgos y hacer las 4 profesiones que me gustan

y hace unas semanas hice el reto de empezar con 0 dinero. Tal cual, compras un solar no edificas nada y le pones el truco el dinero a 0. Es muy divertido y entretenido.
De dónde son los caballos y las cabras? yo juego a sims 4. Ya lo he comentado alguna vez pero yo no sé como jugar, me tiro horas y horas diseñando pero jugar es como me cansa y se me hace aburrido, no sé si estoy haciendo algo mal :abuelo:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Son de las expansiones rancho y vida en el campo. En realidad mucha gente construye mucho más tiempo del que juega, sobre todo si no tienes expansiones se queda corto.

La cosa es hacer vida, tener un curro, familia, aficiones... pero claro con las expansiones hay mil opciones mas
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo sin mods (tanto del modo crear como del modo vivir) dudo mucho que siguiera jugando, creo que incluso juego + expansiones, se queda corto muchas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Los sims

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Ya tengo actualizado todas las expansiones y la galeria!!

A ver que tal la nueva de alquileres, aunque miedo me da que dicen que tienen muchos bugs.

Además, estoy con el reto de jugar sin mods ni trucos, que han colado virus en los mods, a ver cuanto aguanto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Los sims

Kate escribió: 19 Nov 2023, 10:02
Pedacito escribió: 18 Nov 2023, 23:25 Holis, por casualidad, ¿conocéis links seguros de descarga de sims para pc gratis?
Te mando privado.
Me interesa @Kate :porfa:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mi también me interesa que llevo mucho sin probar los 4 y han salido varias cosas que quiero probar (para cansarme y abandonarlos jajaja)
Habéis visto el tráiler de Paralives? Tiene pintaza, tengo muchas ganas de probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Los sims

El pack 'Diversión en el patio' está gratis en la app de EA durante las rebajas de primavera.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11839
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Los sims

A ver si me podéis ayudar, que llevo mil años sin jugar y he vuelto a ponerme.

Entre medias cambié de ordenador. Volví a instalar EA y los juegos que tenía, en todos al abrirlos encontré las partidas que había jugado anteriormente, menos en Los Sims.

Me copié todos los archivos de mi antiguo ordenador, una carpeta que estaba en mi disco duro que se llamaba "Los Sims 4" y que por dentro tiene esta pinta:
► Mostrar Spoiler
¿Creéis que copiando y pegando eso en el sitio del disco duro donde está mi juego actual podría recuperar mis antiguas partidas?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11839
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Los sims

Ya está, perdón por el doble post :loca:

Si es que estaba buscando la carpeta de Los Sims en archivos de programa y esas cosas y no encontraba ninguna similar a la que tenía. Se guarda en Documentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Van a hacer una peli chicas!!

https://www.sensacine.com/noticias/cine ... 22-03-2024

La película de 'Los Sims' será realidad con el equipo de 'Barbie' y una directora de Marvel

LuckyChap , la productora de Margot Robbie, se encargará del filme junto a Kate Herron, que se colocó detrás de las cámaras de la serie 'Loki'

La película de Los Sims será una realidad con el equipo del filme mástaquillero de 2023.

LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie detrás de títulos como Yo, Tonya, Una joven prometedora, Saltburn y, por supuesto, Barbie; se encargará de la adaptación del famoso videojuego de Electronic Arts.

Según informa THR, el proyecto cuenta con una directora de Marvel a cargo. Kate Herron, que se colocó detrás de las cámaras de la primera temporada de la serie Loki, es la cineasta detrás del ambicioso proyecto. Herron escribirá el guion junto a Briony Redman.

Además de la compañía de Robbie, Vertigo Entertainment también ejercerá labores de producción. Electronic Arts, la distribuidora del videojuego, está involucrada en aspectos creativos y de producción.

Los Sims no necesitan presentación, pero si has vivido en una cueva toda tu vida, esto te interesa: es un videojuego de simulación en el que los jugadores crean un avatar que pasa, día a día, por las tareas cotidianas de todo humano mientras desarrolla relaciones y habilidades. La primera entrega se lanzó al mercado en el año 2000 y, desde entonces, ha ido expandiendo sus capacidades, escenarios y personajes.

Lo cierto es que Los Sims puede recordar un poco a Barbie en algunos aspectos. Al fin y al cabo, ambos proyectos presentan personajes que son controlados por otros.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Ojalá la historia de los Lápida.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

chocolat escribió: 30 Nov 2023, 09:08 Yo estoy jugando ahora al Not So Berry challenge y está muy bien también. Cada generación está relacionada con un color y todas sus aspiraciones y rasgos van acorde a ello. Me gusta porque cada sim tiene un trabajo diferente y puedes ver algunos que normalmente no usas.

Os dejo las normas de donde lo miro por si alguien se anima:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2765691139
creo que voy a empezar este reto. En estos meses he descubierto que con retos si me motiva más el modo vivir, he hecho el de trotamundos y el de "de pobre a ranchero". Aunque en estos de pobre de empezar con 0 de dinero en cuanto llego a una cantidad cómoda pierden la gracia, y ya los abandono a su suerte

Pero este de los colores me gusta sobre todo por explorar profesiones y aspiraciones que generalmente nunca uso
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

PinkiePie escribió: 22 Mar 2024, 16:12 Ojalá la historia de los Lápida.
He pensado lo mismo!!
Los Lápida, las Caliente, Juan Tenorio.. jajaj

@chocolat que chulo eso de los colores!! igual me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Los sims

Ojala la peli siguiese el lore de Los Sims2!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo creo que la peli va a ser estilo la de Barbie (la produce Margot tamb) que un día un sim se da cuenta de que está siendo manejado o algo así. Al estilo Free guy igual.
Aunque también me encantaría que siguiera el lore de los Sims 2.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes