Emma Stone

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emma Stone

Pues yo la veo muy poco favorecida y es por las cejas, de mas joven las llevaba mas finas y claras y le sentaban mejor a su cara, porque del resto no ha cambiado tanto..
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emma Stone

Hollywood Authentic

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Emma Stone

@Kira Sí, es que no a todo el mundo el sientan bien las cejas gruesas, a ella más finas le quedan mejor. Ella tiene una cara muy fina, las cejas gruesas le quedan raras, más finas van más acorde con su cara.

Lo que me encanta de ella es que es blanca y no se mata a broncearse, luce su piel natural como tiene que ser. Que la piel super blanca también es muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emma Stone

Diamante escribió: 15 Mar 2024, 10:26 @Kira Sí, es que no a todo el mundo el sientan bien las cejas gruesas, a ella más finas le quedan mejor. Ella tiene una cara muy fina, las cejas gruesas le quedan raras, más finas van más acorde con su cara.

Lo que me encanta de ella es que es blanca y no se mata a broncearse, luce su piel natural como tiene que ser. Que la piel super blanca también es muy bonita.
De acuerdo con todo, cuando era mas jovencita si recuerdo que apareció en alguna alfombra con un bronceado muy artificial que no le pegaba nada.

Las cejas le comen mucho la cara, y son como muy oscuras. Para mi han sido hasta distractorias en alguno de sus últimos trabajos.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Emma Stone

Diamante escribió: 15 Mar 2024, 10:26 @Kira Sí, es que no a todo el mundo el sientan bien las cejas gruesas, a ella más finas le quedan mejor. Ella tiene una cara muy fina, las cejas gruesas le quedan raras, más finas van más acorde con su cara.

Lo que me encanta de ella es que es blanca y no se mata a broncearse, luce su piel natural como tiene que ser. Que la piel super blanca también es muy bonita.
A mí me encanta la piel super blanca, me da la sensación de salud y juventud, todo lo contrario de cuando veo a alguien muy moreno :red:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Emma Stone

Totalmente de acuerdo, una piel blanca da mayor sensación de salud y juventud que una piel tostadísima. Me viene a la mente el otro día Sara Baceiredo que fue a los Ídolo muy muy morena y es que le hace parecer mayor.
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Emma Stone

Me gusta pero creo que algo se ha hecho. Está mucho mas lozana que en su anterior Oscar, un poco como Anne Hathaway. Se ha hecho algo tipo Jennifer Lawrence pero en menor medida (a Jennifer se le fue la mano) y le sienta muy bien.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Emma Stone

Pues a mí me gustó mucho más cómo iba en su Oscar por Lalaland. Es verdad que ahora parece más joven que hace 7 años, pero me gustaba más su anterior estilismo y, sobre todo, cómo llevaba el pelo. Esta vez se lo vi muy lamido. Aquellas ondas cobrizas eran una pasada. Muy Hollywood dorado.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emma Stone

EMMA STONE in Hola! Magazine, Mexico April 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emma Stone

EMMA STONE in The Hollywood Reporter – Power stylists issue, March 2024
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emma Stone

EMMA STONE in InStyle Spain, May 2024
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emma Stone

Emma Stone – The Hollywood Reporter April 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes