OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me he decidido a abrir uno de los míticos del voje de cara al verano :supercool: :supercool: :supercool:

Si eres de las que te pondrías la foto de Bar en la nevera, este es tu hilo :queen:

Imagen

Si te cuidas todo el año, pero a partir de SS te inunda una necesidad de comer fresas a todas horas, hacerte smoothies, y caminar un poco más rápido, este es tu hilo :pesas:

Imagen

Si sueñas con echarte la siesta bronceada ( con autobronceador of course, que el ser tanoréxica ya no se lleva) en una casa así, este es tu hilo :verano:
Imagen

Si da igual que vayas a Salou que a Maldivas, pero no falla en tu compra veraniega el aroma de monoi y los terracota, este es tu hilo :parlux:
Imagen

Pasen, fichen y compartan
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Esta mañana he ido al gimnasio ( previo pincho de tortilla y café con leche en una terraza, ya con el hábito de gym, macrogafas de sol y bolsa enorme con bártulos) y he hecho rutina de glúteo y diez mins de escaleras.
Por la tarde saldré a trotar 10 km.
Como me voy de viaje me gustaría no perder el hábito estos días de hacer fuerza, ningún hotel tiene gimnasio y voy a correr bastante ( para hacer los paseos más rápido y porque no me cuesta esfuerza, es una manera de llegar antes a los sitios), pero al final del día si puedo haré algún vídeo de pilates en el hotel

Ahora estoy con una infusión de regaliz y haré merienda que me sirve de comida y de cena luego ya que he desayunado tarde, una ensalada de rucula y canonigos con huevos duros, atún, nueces, salsa de miel y mostaza y queso y bol de yogur con arándanos

Serie inspiración para esta semana TWL y esta escena de la piscina con Alexandra Daddario
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4394
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho con el objetivo pibonil/vital de irme a la cama a horas decentes para dormir en condiciones. Llevo cinco días de vacaciones y ya tengo otro careto y estoy segura que es sólo de dormir bien y levantarme descansada. A ver si teniendo un post donde fichar lo hago aunque sea por vergüenza.

También voy a intentar volver al serum de pestañas de cara al verano.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me veo barriga cuando antes no la tenía. Quiero volver al gym pero por temas médicos no puedo hacer esfuerzos y ni mucho menos abdominales :triste:

Me gustaría ponerme como meta beber 2 litros de agua al día.

Volvi con mi rutina facial y lo estoy cumpliendo.

De cuerpo no me veo celulitis pero me gustaría ponerme crema corporal a diario.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Lloro de la emoción!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me encanta este hilo!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

ficho, que tengo que ponerme en serio con la alimentación y el ejercicio, a ver si me inspiráis, porque la fuerza de voluntad la sigo buscando
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me encantaba este hilo, ficho!
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho y me explayo luego que tengo mucho que contar, y encima me encuentro con esta maravilla de hilo nuevo. Me hace mucha ilusión volver a Belleza!! 🥰
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho, estoy super motivada este año. Tengo que perder los últimos 5 kilos que cogí en el embarazo. En cuanto termine la rehabilitación del suelo pélvico, vuelvo a las pesas :pesas:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho porque necesito motivación pibonil
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Qué ilusión ver este hilo, ficho!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho. A mí en el fondo me gustan estas cosas pero me cuesta seguirlas y al final sólo hago lo básico. Me gustaría sobre todo cuidar un poco más la alimentación y hacer algo de ejercicio que es en lo que más fallo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28687
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho, me alegro de tu vuelta latti.

Yo ahora lo tengo difícil para el deporte por temas laborales pero tengo que intentar sacar hueco como sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho por aquí! Espero que sea el empujoncito que me faltaba!!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Fichooooo....!! Necesito quitarme los kgs que llevo tiempo arrastrando
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho.

De peso estoy bien pero alguno de mis kilos ha de convertirse en músculo y dejar de ser grasa. Creo que voy a hacer un mes de abril extra sano, llevo un mes de ansiedad brutal en el trabajo y en casa y he comido fatal (desordenado, mucho a veces, otras muy poco...).

Ya sé mi esencia, mi paleta de color y mi tipo según kibbe. I'm all set :lol: .
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Latti ❤️

Ficho! Estoy bastante bien este año. Sigo con 3 días a la semana de gym y comiendo bastante sano. Tengo que aumentar algo el cardio pero con este asco de tiempo está siendo difícil. Ayer quería salir a trotar pero llovía , que me da igual pero hacia mucho viento. Y el viento ya no me da igual porque corro por una zona boscosa. A parte el año pasado me quedé súper contenta con el coolsculping así que este año me gustaría darme unas sesiones en culo y barriga de EMSsculping. Y tengo que retomar mis adaptogenos que desde que volví a trabajar los he dejado de lado. Justo cuando tengo más estrés 😅
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Fichó aquí también! Bienvenida de nuevo Latti! Una puede salir del foro, pero el foro nunca de ella 😂☺️

Para el puente tengo planeado hacer varias rutas por la costa e ir al gym el domingo. También quiero hacerme spa casero con mani pedi, tiras blanqueadoras de dientes, cacharro de cara, mascarilla y me gustaria cortarme el pelo un poco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes