Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí el body me molesta en el chumi. Es que todo me molesta, es verdad que el sujetador recoge, pero todos me dan calor, me molestan y los llevo tipo top, bien flojos y no sujetan ni recogen.

Tengo unos de deporte de Oysho, en principio cómodos y blanditos pero es llevar una prenda extra y voy más cómoda sin.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 28 Mar 2024, 12:00 Yo llevo cuando no me queda otra
@Liukin yo uso bodys, que las camisetas se enrollan y no quedan igual de bien

Lo que pasa que me surtía en Benetton, los dejo de vender y me he comprado la versión camiseta porque los bodys ya estaban para tirar
Lo de que se enrollen lo he pensado, porque con mis mollitas laterales tengo tendencia. Aunque estas cosas me las meto por el pantalón, así que, si son largas, me aguantan. Si son cortas, entonces tenemos un problema.

¿Los bodies se usan con bragas o hacen ellos mismos de braga?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Liukin yo también me las meto por el pantalón pero se me enrollan igual y hacen bulto. Pero creo que es más por el tipo de tejido, que es un algodón muy fino

Los bodies hacen de braga, a mí me resultan más cómodos y quedan mejor debajo de la ropa porque no hacen arrugas ni se mueven. Pero no me resulta fácil encontrar bodys interiores
Última edición por nubecilla el 28 Mar 2024, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 28 Mar 2024, 14:47 @Liukin yo también me las meto por el pantalón pero se me enrollan igual y hacen bulto. Pero creo que es más por el tipo de tejido, que es un algodón muy fino

Los bodies hacen de braga, a mí me resultan más cómodos y que mejor debajo de la ropa porque no hacen arrugas ni se mueven. Pero no me resulta fácil encontrar bodys interiores
Ah, pues yo creía que sería molesto en el chirri como dice @LastKiss, pero no los descarto entonces.

Le preguntaré a las dependientas del Corte inglés, que siempre aciertan cuando llego allí preguntando todo porque yo no tengo ni idea :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo es que los uso mucho, me parece la prenda más práctica del mundo

Los utilizo de interior y tengo otros para recadeos con pantalones tipo chándal

Pero interiores solo he tenido los de Benetton :lloro:

Espero que los vuelvan a traer
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí me tiran, si ya me molestan los bañadores de una pieza! Y encima los corchetes, en los 90 estuvieron de moda y no recuerdo peor tortura!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Nunca me he probado un body, igual lo debería reconsiderar. :read:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25736
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo tuve uno de adolescente y lo usé muy poco porque era incómodo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Qué dolor cuando recuerdo los bodys noventeros, con sus corchetes metálicos :llorona: instrumento de tortura.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Eran incomodisimo y atarlos en un baño que se apagaba la luz y con dos copas de más, sé lo que es y es horror!!!!😅😅😅😅
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4884
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Yo también tuve, bien bonitos los hacían, pero son elementos de tortura.

De piratas también tuve, es lo que tiene tener cierta edad jajaja. Me acuerdo cuando se volvieron a poner de moda las campanas o las plataformas y mi madre me decía lo mismo que digo yo ahora :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

¿Pero como os parecen incómodos?

:lol:

Serían pequeños, de tiro corto, demasiado ajustados o de telas malas.

Me parece imposible que resulten incómodos, de verdad. Tengo uno rollo corpiño de lencería y ése sí es incomodísimo, pero no es para el mismo uso.

El resto son todos de algodón, a mí es que me parecen la bomba.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

Hay algunos que son como el demonio para abrocharlos.

Consejo: no ponerse body cuándo una va algo piripi al baño, la cosa se puede eternizar...
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Yo le veo el peligro a comprarme uno y que luego no atine a abrocharme los corchetes y no quiera volver a ponérmelo 🤣. Y también, que tendría que ser de algodón pero sin costuras en la braga, que no sé si los habrá.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

Hay algunos que son sin corchetes, pero sólo los he visto de interior, en Oysho esta temporada pasada lo había en negro y color carne.

Pero la mayoría de los que son para llevar a la calle en plan camiseta suelen tener casi todos corchetes.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 28 Mar 2024, 17:02 Eran incomodisimo y atarlos en un baño que se apagaba la luz y con dos copas de más, sé lo que es y es horror!!!!😅😅😅😅
Tal cual :loll:
Nixitte
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019, 18:52

  Di lo que piensas modil

bri escribió: 28 Mar 2024, 17:58
Ladiwen escribió: 28 Mar 2024, 17:02 Eran incomodisimo y atarlos en un baño que se apagaba la luz y con dos copas de más, sé lo que es y es horror!!!!😅😅😅😅
Tal cual :loll:
:masuno:

Yo por eso dejé de usarlos . Si inventaran otra manera de atarlos... :roll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Con los bodies me pasa como con las bragas, no me encaja la flor 🌸 soy de cona alta.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Bueno, pues ahora me tenéis pensando en qué es menos incómodo e un baño público, si desabrocharme los corchetes/automáticos y que salga el taparrabos volando y luego no haya quien se lo vuelva a poner, o si echarme el taparrabos para un lado para poder mear.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

Liukin escribió: 29 Mar 2024, 11:44 Bueno, pues ahora me tenéis pensando en qué es menos incómodo e un baño público, si desabrocharme los corchetes/automáticos y que salga el taparrabos volando y luego no haya quien se lo vuelva a poner, o si echarme el taparrabos para un lado para poder mear.
Con uno que es super complicado para abrochar, hago así jaja
Aparto para un lado para hacer pis en vez de desabrochar los corchetes.

Con esos llevo braga debajo y si son interiores lo que hago es ponerme un salvaslip de algodón orgánico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes