Feminismo y más II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Feminismo y más II

La ministra no se ha dado cuenta de que es ETS en vez de ITS está mujer es ministra?? Con todos los asesores que tienen y que nadie se haya dado cuenta de que está mal escrito.

Por otro lado el vi0lad*r de Alves ha salido de la cárcel y una periodista de Antena 3 de espejo público no tiene otra cosa que decir que Qué alegría verte! De verdad una mujer le dice eso a un vi0lad*r que está en libertad condicional?? Se alegra de verlo?? Yo no entiendo nada…
https://www.antena3.com/noticias/deport ... f08da.html
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más II

Lo de ITS es porque prefieren decir que son infecciones en vez de enfermedades, cuesta acostumbrarse pero ya se dice siempre así en la comunidad médica

ostras lo de Antena 3 es asqueroso! no me había enterado
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más II

Muy bueno, mañi
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Agnesvk escribió: 27 Mar 2024, 09:27 Muy bueno, mañi
A la primera que se lo leí fue a @cerocero , no se si en este foro o en el vogue, que comentó algo parecido referido a las niñas en el cole, “los ñiños que quieran ir al baño…” y las crías pensando ¿y yo cuando?, o algo así.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 332
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Feminismo y más II

Me ha dejado pensativa lo del lugar provisional, buenísimo @Mañica
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más II

Mañica escribió: 27 Mar 2024, 11:09
Agnesvk escribió: 27 Mar 2024, 09:27 Muy bueno, mañi
A la primera que se lo leí fue a @cerocero , no se si en este foro o en el vogue, que comentó algo parecido referido a las niñas en el cole, “los ñiños que quieran ir al baño…” y las crías pensando ¿y yo cuando?, o algo así.
Síii, tal cual, yo no me di cuenta hasta que no lo vi en mis propias hijas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Parece un mal chiste pero es verdad.



https://www.lavanguardia.com/vida/20240 ... s.amp.html
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Feminismo y más II

Parece el mundo today, pero no.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

Que íbamos a aprovecharnos, decían.
Ni una baja por menstruación incapacitante en ocho provincias
En los seis primeros meses desde la entrada en vigor de la norma que aprobó las bajas laborales por esta razón, tan sólo 875 mujeres las han solicitado. Una cifra que se reduce a cero en territorios como Balears, Valladolid o La Rioja
https://www.publico.es/sociedad/baja-me ... ncias.html
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II


Taliban leader says women will be stoned to death in public

Mullah Hibatullah Akhundzada says rights that the West demands for women in Afghanistan go against harsh interpretation of Sharia
https://www.telegraph.co.uk/world-news/ ... ghanistan/

A ver que dice la ONU de esto. Que ha puesto al de arabia a defender los derechos de las mujeres…
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Chica entra en comisaría, mi ex me persigue. Le dicen que llame a un servicio que ellos no atienden eso. Se va la moza fuera a llamar al número que le dan, le dicen “Señora, el coche patrulla no es un taxi” y llega el ex y la mata. En Grecia.

Conmoción en Grecia por el asesinato de una mujer por su expareja en la puerta de una comisaría

El hombre asestó 5 puñaladas a su expareja de 28 años cuando salía de la comisaría en la que acababa de pedir protección contra el asesino

«Señora, el coche patrulla no es un taxi«, habrían contestado desde el Grupo de Acción inmediata de la policía a la víctima cuando esta pidió que la llevarán a casa, según ha revelado la grabación de la conversación telefónica a la que habría tenido acceso el canal de televisión Mega.
https://www.abc.es/sociedad/conmocion-g ... 45-nt.html
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Feminismo y más II

Es una pesadilla, somos la nada para ellos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

littleanchor escribió: 05 Abr 2024, 01:52 Es una pesadilla, somos la nada para ellos
Y una cría hoy en Francia en coma por vestir de forma “europea”. Es que es terrorífico.

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28676
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Feminismo y más II

Lo de Arabia Saudí es que tendrán a mucha gente bien untada, es una vergüenza. Pero eh, que en Arabia Saudí las mujeres ya pueden conducir, me gustaría saber de verdad cuántas mujeres pueden conducir en el país, apuesto a que un 0,1 % de ellas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2486
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2486
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más II

ERC, ese partido que no felicita la Semana Santa pero sí el Ramadán, ese partido que celebra el Día de Hi_yab diciendo a las niñas y mujeres que lo prueben. No le basta y mete en sus listas para las catalanas a 6 musuImanes cuya ideología desconocemos. ¿Defienden la aconfesionalidad del Estado? ¿Y la igualdad jurídicosocial entre hombres y mujeres? https://es.e-noticies.cat/politica/siet ... es-12-mayo.

Cruces no (como debe ser en instituciones), pero velos que representan la subordinación se×ual de las mujeres, sí. Le llaman 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰 a odiar lo propio y promover el isIamismo.


Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Feminismo y más II

laetita escribió: 08 Abr 2024, 13:53 ERC, ese partido que no felicita la Semana Santa pero sí el Ramadán, ese partido que celebra el Día de Hi_yab diciendo a las niñas y mujeres que lo prueben. No le basta y mete en sus listas para las catalanas a 6 musuImanes cuya ideología desconocemos. ¿Defienden la aconfesionalidad del Estado? ¿Y la igualdad jurídicosocial entre hombres y mujeres? https://es.e-noticies.cat/politica/siet ... es-12-mayo.

Cruces no (como debe ser en instituciones), pero velos que representan la subordinación se×ual de las mujeres, sí. Le llaman 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰 a odiar lo propio y promover el isIamismo.


Quieren ir tan de modernos que se olvidan del espíritu crítico totalmente (a mí me da igual si felicitan o no felicitan, pero que sean consecuentes).
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Feminismo y más II

Qué van s ser consecuentes si todos ahora van al son de ganar votos, independiente de que haya elecciones o no, llevan años de campaña electoral
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Feminismo y más II



Jajajajaja.

Pero vamos a ver, ¿no se dan cuenta de que así lo único que están haciendo es reforzar los postulados que defiende Abascal? ¿Y cómo que Montero se ha liado o se liaría con gente de derechas? O sea, llevas a cabo una especie de cruzada contra todo lo que no está de tu lado, ¿y resulta que ves normal compartir cama o/y situación sentimental con el enemigo? :mrgreen: Espero que el vídeo en realidad acabe con este grupillo diciendo que todo es broma y que hay que mandarles al gulag.

Es tremendo esto. La gente que piensa como ellos no deberían tener ni siquiera amigos de derechas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes