Recetas Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Recetas Beauty

Pues precisamente se me ha quedado el chip en automático de lavar este tipo de frutas u otras como las uvas, con la amukina que usaba en el embarazo y como es algo que no me importa seguir haciendo y añade seguridad, he seguido haciéndolo después de dar a luz.
De todos modos me parece una buena idea que con frutas pequeñas y con recovecos como son todos los frutos rojos, empezar a comprarlas congeladas.
Aún así dijeron en la televisión que las fresas marroquíes no tienen constancia de que se hayan vendido en España.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

El código de productos de Marruecos es el 661 y el de España el 84, revisadlo en el etiquetado.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Pero acaso las congeladas no tienen pesticidas?

Por cierto, yo las fresas y los tomates cherries o raf también los lavo con amukina, y a mi hija si le doy otro tipo de tomate se lo pelo, da muy mal rollo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Recetas Beauty

Yo las fresas las compro de la isla

Frambuesas compro congeladas por precio, conservación y porque solo las uso en batidos.

Lo que desinfecto con lejía alimentaria es lechuga, berros, kale... No se me había ocurrido hacerlo con las fresas.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Recetas Beauty

Yo justo este año no he comido fresas aún y mira que soy de las que en cuanto las empiezo a ver en el super las compro porque es de mis frutas favoritas. Siempre las lavo a conciencia con bicarbonato y vinagre, las seco y meto en un tupper cerrado. Los frutos rojos siempre congelados porque es una pena lo feos que se ponen y lo poco que duran si son frescos.

Ayer por la tarde tenía antojo de algo dulce así que me hice un falso bol de acai con los frutos rotos que tenía congelados y el yogur de coco alpro cremoso. Como toppins le puse plátano, lascas de coco y un poco de chocolate negro rayado. Estoy buscando un colágeno sin sabor para añadir a mis comidas y vi que Isabel Viñas recomendaba uno de iHerb que puede que sea el elegido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Nigiri escribió: 07 Mar 2024, 20:13 Pero acaso las congeladas no tienen pesticidas?

Pesticida ya lleva " casi todo", es verdad.

Pensé que por la cadena del frio se eliminaban bacterias y virus pero no siempre, mirad noticias:

https://www.aarp.org/espanol/salud/enfe ... tis-a.html


@aldara Bulk tiene un colágeno con vit C sin sabor aunque ahora está agotado.



https://www.bulk.com/es/colageno-marino ... ina-c.html
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Yo estoy vacunada contra la hepatitis A. En mi casa lo estamos todos. Vamos que si os da mucha cosa el tema os podéis vacunar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Recetas Beauty

Lo comento aquí porque me ha venido muy bien para el aprovechamiento

La lechuga compro el ramo, lo deshojo, desinfecto, aclaro y guardo las hojas envueltas en un trapo húmedo en la nevera. Me aguanta como una semana crujiente y se nota que está viva por el verdor que tiene (mejor que cuando la cogí del supermercado). No sé cuánto tardan en morirse porque desde que lo hago no me ha pasado.

Las aromáticas frescas las guardo en la nevera en vasitos con agua, como si fueran jarrones de flores, y lo mismo, me aguantan unos 10 días (perejil, rúcula y cilantro). La menta no

Y aparte, si algo se está poniendo pocho, lo encurto

Aunque ahora he cogido la costumbre de manufacturar toda la verdura según llego del supermercado (la conservo, rallo, guiso o dejo cortada según necesidad) y no llego a encurtir porque la aprovecho toda antes.

Tema aparte, ahora estoy bebiendo leche fermentada y una vez a la semana me hago un batido de frambuesa, plátano, pomelo, naranja.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Recetas Beauty

Yo os comento una marca que esta genial para hacer batidos. Soy un poco vaga para cocinar (me gusta lo simple en el día a día, cuanto menos tiempo me lleve mejor), conocí por el batido que hizo Gisele Bündchen el sirope de Gaia Herb lo venden en iHerb
https://es.iherb.com/pr/gaia-herbs-blac ... d_source=1

Esa marca no sabia pero la conocía por el Fluoradix aunque este no lo mezclo, lo tengo en la nevera y lo tomo como chupito por la mañana. (yo tomo el que sirve para el hierro) Su composición es: Concentrado de zumo de pera, agua, concentrado de zumo de uva, zumo de grosella negra, miel, concentrado de zumo de naranja, concentrado de zumo de zarzamora, concentrado de zumo de cereza, concentrado de zumo de remolacha


También para batidos o cafe proteico me gusta el Creamer de vainilla de Vital Proteins, igual hay más barato porque este sale carísimo viene para 12 dosis o así no mucho más
Has descatalogado la leche suprema de vainilla @nubecilla :lloro:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Recetas Beauty

Ohne escribió: 08 Mar 2024, 10:34 Yo estoy vacunada contra la hepatitis A. En mi casa lo estamos todos. Vamos que si os da mucha cosa el tema os podéis vacunar.
Y bueno que muchísima gente, tiene anticuerpos por haberla pasado sin enterarse (las cifras varían según mires pero de un 15% en adelante de la población).
Yo creo que ha despertado bastante histeria innecesaria el tema, pero que voy a decir yo, que más de una vez me como los tomates cherries sin lavar :angel:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Traigo cositas de este libro que me han parecido interesantes "The healthy skin
kitchen"


Imagen

Sobre el nervio vago

Imagen

Imagen

Que comer para tener una piel bonita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bebidas

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Hoy me fui en ayunas al gym pero porque anoche cené tarde y pizza a saco y después del workout del gym que me he sudado bien me he hecho un batido con bebida de avena, un dátil, proteína en polvo y medio plátano.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Recetas Beauty

@RoyalBacon gracias, me lo he descargado para cuando tenga un rato echarle un vistazo

Yo me descargué hace unos días un PDF de 13 páginas sobre suplementos de minerales y había unas recetas de bebidas para reponer alguno de los más importantes, os pongo captura de pantalla, a ver si se ven

Esto de los mocktail no sé si es una nueva moda de las redes, no lo conozco y no sé qué significa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Giselle ha lanzado este libro:

Imagen

Los rollos de siempre, agua con limón y sal a las 5 de la mañana, madre mia que purga, no me creo nada.... quién se despierta a las 5 con el ojo medio pipa y se mete entre pecho y espalda limón con sal??? :cafe:

Y luego se hace huevos y aguacate para desayunar con un batido de bebida vegetal y pasta de almendras o cacahuetes, nada de azúcar blanco y endulza con sirope de arce o pasta de dátil.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

A las 5 am limón con sal y tequila. Lo último innegociable 😅
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Tiene el gesto como raro gisele en la portada, no? A mi es una tía que me cae muy bien, me transmite calma. Creo que apostó por su familia a tope
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Recetas Beauty

A mí dar tantas vueltas me da pereza, al final necesitas comprar mil chuminadas y cacharros.

Que Giselle tendrá un asistente que vaya a la compra y se lo prepare, y que la despierte a las 5, pero las mortales tenemos que trabajar :sonrie:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Yo no me creo ni que las modelos hagan esos mejunjes intragables a las 5 de la mañana. Tienen otros muchos recursos. Muy bien un smoothie de leche de coco sin azúcar, arándanos orgánicos, espirulina del valle del Cauca y semillas de flor de Loto de un parque natural de Tokio que le prepara el fashion assistant mientras eligen outfit.

Si creo que Gisele siempre ha sido una tia hiper saludable y con un fisico muy privilegiado, alta, atlética, delgada pero fibrosa, con esa base y cuidados y tratamientos, sigue perfecta.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Recetas Beauty

Yo no creo que esas cosas sean necesarias, son como un poco acto de fe y para sentirte bien. Aunque yo me sentiría fatal con eso del agua con sal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes