Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Claro que sí, tienes esas piernas y esa cintura.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Beyoncé

Cada vez se parece más a la madre!!
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 26 Mar 2024, 11:01 Claro que sí, tienes esas piernas y esa cintura.
Y ese culo xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Esta es la promoción que hace ahora no?....fotos fake en su Insta.....vez a Shakira ahí en Times Square de promo interactuando con sus fans....hace poco me saltó en Insta un video suyo comprando en un Walmart con un carrito de la compra y todo alto ahí!....y a su lado una señora con una bebe y coje y carga la bebe y todo!....en que momento se metió en la urna de cristal esta que anda ahora xD
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Ese escribió: 28 Mar 2024, 20:36 Esta es la promoción que hace ahora no?....fotos fake en su Insta.....vez a Shakira ahí en Times Square de promo interactuando con sus fans....hace poco me saltó en Insta un video suyo comprando en un Walmart con un carrito de la compra y todo alto ahí!....y a su lado una señora con una bebe y coje y carga la bebe y todo!....en que momento se metió en la urna de cristal esta que anda ahora xD
La diferencia es que Shakira necesita promoción, lleva mil años sin disco más allá de singles y tal.

Beyoncé no promociona nada ya porque no le hace falta, el disco sale en unas horas y la gente anda ya buscando dónde escucharlo antes de tiempo, por eso no mueve un dedo. Lo malo es que eso le ha hecho creerse una diosa del Olimpo inalcanzable.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pero es que ya no es cuestión de necesitar o no necesitar es que las promos casi siempre vienen acompañadas de entrevistas y a los fans les gusta escuchar hablar a sus ídolos, saber mas de ellos , sentir que son humanos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Pero esta vez si está creando más hype que otras veces, no? No lo ha sacado sin avisar y ya. No creo que haga ninguna promoción, si no ha sacado ni videos. Gira otra vez tan pronto tampoco creo que haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ese escribió: 28 Mar 2024, 21:03 Pero es que ya no es cuestión de necesitar o no necesitar es que las promos casi siempre vienen acompañadas de entrevistas y a los fans les gusta escuchar hablar a sus ídolos, saber mas de ellos , sentir que son humanos xD
Si hasta Shakira lo hace o Taylor Swift, y tampoco lo necesitarían, pero es eso, a la gente le gusta escucharlas hablar, involucrarse. Beyoncé cada vez es más distante.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Yo creo que los fans de Bee ya saben lo que esperan de ella. Disco más gira. Saben que no la van a ver en promociones. No necesitan nada más
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

Beyoncé es un mito, la gente a la que le gusta les da igual si hace promo, entrevistas o la San Silvestre. Van a comprar su disco igualmente. Shakira quizás necesita promo porque lleva mucho sin sacar disco, pero por ejemplo Taylor Swift no, y ahí la ves haciendo promo.

Una vez que tienes cierta posición en la música hay quien opta por quedarse en su casa contando billetes y posiciones en listas y luego otras a las que además de eso, les gusta hablar de su trabajo, de lo que significa lo que han hecho.

Sin mencionar que Bey y marido van de un palo que se creen que han sido bendecidos por algún dios y son la reencarnación de otro. Ese status de estar por encima de todo y todos también hay que mantenerlo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es que es eso, los fans tienen que estar en modo adivinadores porque ella no habla ya de su trabajo ni que la inspiró ni nada, las páginas tienen que elucubrar como esta pasando con esta era de los tres actos, todo lo que se sabe es por adivinaciónes, filtraciones tal, con un proyecto tan bonito que está haciendo y por su hermetismo actual no puede contar sobre su obra xD
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

La letra es diferente y no mejora la original la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Para ser un mito tienes que ser diferente a tus seguidores, a la masa. Inalcanzable es el status que se espera de un mito.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

QueenCharlotte escribió: 29 Mar 2024, 00:45 Para ser un mito tienes que ser diferente a tus seguidores, a la masa. Inalcanzable es el status que se espera de un mito.
Esto es más antiguo que el hilo rojo, existe mayor mito que Meryl Streep y ahí la tenías dando zapatazos bailando para el pueblo en la España profunda!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Ha ido a Japón a firmar discos



Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Y Julius con ella en el.escenario de la firma a su lado, por poco le va encima ya a una chica que estaba haciendo encima una reverencia xD

Ya salió el disco, me da pereza escucharlo la verdad . Dicen que Jolene va dedicada de nuevo a Becky......parece que alguien se pico con Shakira xD
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Pero Jolene es de Dolly Parton y es una canción que escribió dedicada a la que en ese momento era la amante de su marido. Lo que hacen es nombrar a Becky en la canción que está justo antes que esa.

No me interesa el disco porque el Country me llama 0, temo oír la versión de Blackbird de los Beatles porque es de mis canciones favoritas, espero que no la joda.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Ha sacado esos clips que se la veia a ella en un cartel en el desierto y los hombres babeando por ella… cuando tenga un momento me escuchare el disco. Gira dudo que se meta en otra ya tan pronto… Pero supongo que algo hara
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes