LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  LA REALIDAD

Yo creo que ya hace unos años que se le pasó la mano con los retoques. ¿Ella no tenía una línea de ropa? ¿O la estoy confundiendo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

Ella tiene una línea o empresa de estropajos @licel

https://vm.tiktok.com/ZGea8yr5S/

Y creo que hace años tenía una línea de ropa también
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  LA REALIDAD

Me quedo loca con lo de los estropajos. No sé si es que quiere explotar esa imagen de ama de casa tradicional que parece querer dar o qué. Acabo de entrar en su ig y efectivamente tiene muchas cosas relacionadas



Aquí habla de su búsqueda del estropajo perfecto . De verdad quiere que nos creamos que en su casa friega ella? A mí me cuesta creerlo.



Y ahora he mirado la cuenta del tiktok que ha puesto @Isik y hay mucho más :wirr: (pensaba que tenía yo que tener cuenta de tiktok para meterme en el perfil de una cuenta y antes no lo había visto :bag: )

Bonus track: el insta de los estropajos https://www.instagram.com/skurastyle/?u ... 2ed6780c19
Última edición por fiona el 28 Mar 2024, 18:07, editado 1 vez en total.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  LA REALIDAD

Lo mismo que me creo que David Beckham friegue su casita de la piscina o de lo que sea, que decía en el documental.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  LA REALIDAD

A mí no me parece muy glamuroso que venda estropajos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  LA REALIDAD

A mí es que nunca me ha parecido guapa, le veo unos rasgos súper duros, muy "animales". Y como actriz tampoco la veo para tanto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

Joder lo que se ha hecho..a mí hasta se me da un aire a Ana Obregón.
Que rancio todo, a ver si el Gosling montaría una empresa de estropajos mientras a ella la nominan al oscar. Que oye , igual pasa de trabajar y quiere estar con sus hijas, lo veo estupendo pero el discursito..
El marido está fatalo también, vi unas fotos recientes de él y vaya cara pan, pinchadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Si es cierto, se da un aire ahora en la zona nariz-mofletes con Ana Obregón. A mi nunca me ha parecido guapa, le veo unos rasgos muy exagerados y hasta masculinos.

Lo que si que era es sexy, con el melenón, el lunar, las curvas , pero guapa guapa a mi nunca me ha parecido.

Me da mucha pereza lo pesada que es con la maternidad, el no poder trabajar , los estropajos...si que suena casposo si.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  LA REALIDAD

Yo es que este discurso rancio no se lo compro. Me parece muy lícito dejar tu trabajo por cuidar de tus hijos y todo ese rollo, pero es obvio que la que renunció fue ella y no él por algo, dudo que se plantearan hacerlo a la inversa. Lo de los estropajos y toda esta imagen que vende en IG sobre sus esfuerzos por ser la mejor madre del mundo no puede ser más casposa.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  LA REALIDAD

A mí Eva (lo poco que vi de ella en las entrevistas) siempre me pareció un poco cansina. Si quiere dejar su trabajo por cuidar a sus hijos me parece lícito (como actriz tampoco he visto mucho de ella), en su derecho está pero no hace falta que lo repita en cada entrevista, ya nos hemos enterado.

Miley aunque no tenía una cara perfecta (dentro de lo que se considera el estereotipo de belleza) a mí me gustaba, tenía una cara con personalidad y encanto, ahora parece su madre pero hasta la madre está más natural (aunque seguro que se hizo cosas también). Me parece el ejemplo perfecto de lo que no debes hacer. No entiendo como puede preferir los dientes de ahora a los de antes, por mucho que no se le vea tanto la encía.
Pero bueno a mí las caras perfectas tipo Lara Álvarez o Miguel Ángel Silvestre me aburren, dame antes una Miley o un Adam Driver.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  LA REALIDAD

Gracias @Isik

No se me hubiera ocurrido. ¿Estropajos? Creo que es mala idea. No es el tipo de producto que alguien vaya a comprar por estar relacionado a una celebridad, me imagino que nadie la asesoró (o no quiso oír).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Yo aquí le veo too much, entre las mechas, esa cara que debe tener de todo porque esos mofletes!!!!!! desde cuándo con la edad te salen mofletes cual ardilla???, esa piñata, mátame camión!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  LA REALIDAD

Yo es que no le puedo ver ni atractivo, no entiendo el hype más allá de que es rubio con los ojos azules, como si eso fuera una garantía de belleza. Le veo hasta cara de tolili por momentos.
Ese
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Desde luego les hacen 2x1 !
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  LA REALIDAD

Yo lo veo Paquirrín. Se dijo una vez en este foro y, chica, no hay manera de no verlo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  LA REALIDAD

@Ladiwen, eres una reina!!! Gracias por traerlo :kiss:

Me quedo muerta, ni lo había buscao mamma miaaaaa :muahaha:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

A la novia de un amigo le encanta, yo nunca lo he visto ni atractivo, tiene los ojos juntísimos. No hay nada en su cara que destaque.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  LA REALIDAD

Tiene los ojos demasiado juntos, pequeños y con la mirada entre tristona y perdida. A mí nunca me ha parecido guapo ni le he visto el atractivo.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  LA REALIDAD

Ann_Bradbury escribió: 30 Mar 2024, 19:33 Yo lo veo Paquirrín. Se dijo una vez en este foro y, chica, no hay manera de no verlo.
Total :lol: para mi es la versión elegante de Paquirrín
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  LA REALIDAD

Ya le gustaría a Paquirrín :lol:

A mí el Gosling tampoco me gusta demasiado pero tampoco es que tenga fama de atractivo no? No es un Brad Pitt. Aunque para la sociedad todo lo que sea rubio y ojos claros ya eres atractivo salvo casos muy extremos :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes