¿Volver con ex?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3288
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Volver con ex?

Yo creo @patata que tú sola te estas jugando una mala pasada. Escucha lo que te dice @mevacor . Con el paso del tiempo muchas veces tendemos a quedarnos con lo bueno, la gente en 10 años cambiamos, porque acumulamos vivenncias, y estas cosas han de ser consenso de 2, y da la impresion de que estas eligiendo tu , como dando por hecho cosas. Solo es una opinion.. yo aplicaría un vistete despacio que tengo prisa
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Volver con ex?

Me confundí y pensé que podía ser cierto lo que él decía, pero se ve que no. Habrá cambiado en estilo de vida, forma de pensar pero en personalidad nada.
Y si nos vimos en persona, todo bien. Fue una confusión, me he aclarado bastante rápido.
Si hubiera pulido esos defectos que le falla en la personalidad, sería un chico interesante pero no.

En caso de ser cierto, hubiera sido un proceso largo de bastantes meses.

He pecado de inocente pensar que él ha trabajado en sí mismo y en mejorar.
USIL
Intralerda
Mensajes: 853
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Volver con ex?

Yo no tengo relación con mis ex ni me importa lo más mínimo su vida. No los he buscado nunca en redes para cotillear, ese es el nivel de interés que tengo por ellos.
Si rompimos fue por algo insalvable, me da igual la atracción física que pudiese quedar. Será por tíos con los que echar un polvo que te hagan tilín. Pereza máxima enrollarme con un ex.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Volver con ex?

A la semana de dejarlo con mi ex me lo encontré en un bar bailando conuna tía e intentando acercar cebolleta. Me dió tal asco la situación que fue definitivo para no querer volver nunca más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes