DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

¿Se podrá usar la boquilla antiencrespamiento del dyson con el parlux?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 27 Feb 2024, 18:48 ¿Se podrá usar la boquilla antiencrespamiento del dyson con el parlux?
No creo ya no solo si se conectan o no.Pero la salida de aire es diferente totalmente. El parlux expulsa aire y ya, el dyson tiene efecto coanda que es algo como que atrae los pelos y por eso lo pule porque es como si juntara en una boquilla lo que hace el cepillo y la mano de la peluquera con el secador
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pinkdemia escribió: 24 Feb 2024, 15:02 Yo lo que necesito es el tubo de 20mm y es imposible de conseguir, que es un cacho de plástico, por Dios! Encima sacaron el kit de pelo largo semanas después de que me regalaran el airwrap y no venden nada suelto.

Me arrepiento bastante de que me lo hayan comprado, los tubos para pelo corto son bastante inútiles y es imposible conseguir repuestos. Si se os pasa por la imaginación comprar el airwrap, que sea el que trae el kit pelo largo
Estoy dudando, entre el de pelo largo y pelo corto, y al leer tu mensaje... tengo el pelo por la mitad del pecho, y ese es el largo que quiero mantener. Pero también se lo dejaría a mi madre alguna vez, que lo tiene corto. Entonces, ¿tú me aconsejas que compré el airwrap para pelo largo? Mira que aunque no lo creas te tengo mucha confianza.

También veo que te has arrepentido de tenerlo. Llevo años con esta indecisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues a ver, yo ahora lo tengo por debajo de los hombros y ya me empieza a costar usarlo porque "sobra pelo". Si tu madre tiene el pelo pixie o Bob, no sé si le funcionaría el tubo largo o le sería engorroso. Con media melena yo creo que sí le iría bien.

Yo la verdad es que si llego a saber que no se pueden conseguir piezas sueltas, no lo hubiera querido, es que fue una de las perks que vendieron y es totalmente mentira y engaño. Además, creo que las palas para secar y peinar son de bastante mala calidad y es algo que deberias escoger porque si tienes el pelo fino no vas a usar la de pelo grueso y viceversa, solo lo usan para justificar inflar el precio porque te dan mas accesorios. Pero aparte de eso, en mi pelo que el rizo dura nada y menos, no tiene mala duración con los tubos, no estoy decepcionada en ese sentido. Pero si vale lo que cuesta? Cada vez tiro más al "no". Yo creo que porque en un principio pensaba que era todo falta de maña y cosa de la curva de aprendizaje y cuanto más lo uso más pienso que en realidad es que da para lo que da y no sé si da para el precio que tiene.

Yo intentaría probarlo antes o comprarlo en un sitio donde te devuelvan el dinero si no te convence. A ver, yo no lo voy a tirar a la basura y lo uso bastante, entonces tampoco voy a decir que es un asco y estoy decepcionada. Pero para el precio que tiene, debería usarse a diario y con facilidad, creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Muchas gracias @Pinkdemia
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

*GALA* escribió: 24 Feb 2024, 13:52 Me parece que estos accesorios para el supersonic son muy útiles, es que viene hasta el nuevo airstrait:
Pero ¿de verdad funciona? :wohow:

Yo sí estoy contenta de tenerlo, a ver, también estoy a la caza de los moldes de 20 y también veo que es imposible, pero me gusta bastante como me lo dejo con el cacharrillo, vaya. Ni de broma me lo he dejado yo nunca así con secador y cepillo redondo, será que no tengo esa maña, que también puede ser.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Buenos días chicas, me tienta mucho la plancha nueva que va a sacar dyson, la Airstrait.
Alguna sabéis cuando la sacan a la venta? He visto en el ig de sephora que saldrá en la app su pre lanzamiento.
Me compré hace poco la steampod 4 porque me la recomendaron en la peluquería pero no me convence, es muy pesada, lo de recargarle el depósito de agua es un coñazo y las ondas no quedan bien al tener las placas tan grandes.
Estoy pensando en devolverla y esperar a que saquen esta de dyson, sabéis si también se pueden hacer ondas con ella?
Ya que el punto negativo que le veo al airwarp es que las ondas no me duran mucho y me gustaría tener un aparato que pueda hacermelas sin achicharrarme el pelo y que me duren.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Lyah el airstrait es para secar el pelo mientras lo alisas y no se pueden hacer ondas con ella. Yo para alisar y hacer ondas me pillaría la nueva plancha de ghd la Chronos, ya está a la venta shepora.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

*GALA* escribió: 07 Mar 2024, 12:50 @Lyah el airstrait es para secar el pelo mientras lo alisas y no se pueden hacer ondas con ella. Yo para alisar y hacer ondas me pillaría la nueva plancha de ghd la Chronos, ya está a la venta shepora.
Muchísimas gracias guapa! Voy a echarle un vistazo!!
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Otra por aquí que le toca enviar el airwrap a reparar...
Espero que tarden poquito porque no se vivir sin él
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

chicas, me acabo de quedar flipando, me ha llegado el mail de que han recibido mi airwrap a las 10 y a las 12 que ya estaba arreglado...

este es el mensaje que aparece:
CUERPO PRINCIPAL EN MAL ESTADO; ACCION: REVISION, CAMBIO DEL CUERPO PRINCIPAL

yo creo que el problema estaba en el cable porque como es tan largo se dobla y hay veces que la máquina para pero por lo que entiendo de ahí el cable no lo han tocado no?
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Entiendo que te han cambiado lo que es la máquina en sí, cabezales no, pero “mango” (donde va el motor, con su cable y eso) sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

*GALA* escribió: 24 Feb 2024, 13:52 Me parece que estos accesorios para el supersonic son muy útiles, es que viene hasta el nuevo airstrait:
Una pregunta un poco absurda, ¿Esto no "forzará" el motor del secador? Porque me parece un inventazo pero me da miedo cargarme el secador. El mío es el supersonic básico, el que viene con la boquilla porque el resto de los cacharros no los iba a gastar, pero el cabezal tipo airsraight me hace ojitos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hello, She lied escribió: 27 Mar 2024, 10:58
*GALA* escribió: 24 Feb 2024, 13:52 Me parece que estos accesorios para el supersonic son muy útiles, es que viene hasta el nuevo airstrait:
Una pregunta un poco absurda, ¿Esto no "forzará" el motor del secador? Porque me parece un inventazo pero me da miedo cargarme el secador. El mío es el supersonic básico, el que viene con la boquilla porque el resto de los cacharros no los iba a gastar, pero el cabezal tipo airsraight me hace ojitos.
Supongo que dyson le habrá pasado a cada cabezal una serie de test para comprobar que no daña el motor.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

*GALA* escribió: 27 Mar 2024, 15:06
Hello, She lied escribió: 27 Mar 2024, 10:58
*GALA* escribió: 24 Feb 2024, 13:52 Me parece que estos accesorios para el supersonic son muy útiles, es que viene hasta el nuevo airstrait:
Una pregunta un poco absurda, ¿Esto no "forzará" el motor del secador? Porque me parece un inventazo pero me da miedo cargarme el secador. El mío es el supersonic básico, el que viene con la boquilla porque el resto de los cacharros no los iba a gastar, pero el cabezal tipo airsraight me hace ojitos.
Supongo que dyson le habrá pasado a cada cabezal una serie de test para comprobar que no daña el motor.
Ahí está el tema, que los cabezales no son Dyson. De todas formas yo hay cosas que no comprendo, en USA Dyson comercializa varios cabezales que en europa no, he intentado comprar el coanda con cepillo y si lo pido a USA entre aduanas y transporte son más de 100 euros, un tercio de lo que me costó el secador :hurted:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Aaa que los cabezales no son de Dyson, pues entonces yo no los compraría porque no puedes estar segura de que no dañen el motor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lo de dyson y los cabezales es para denunciar
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Tengo una Dyson v11 y quería cambiarle el filtro. He visto que en algunas tiendas venden unos muy parecidos pero por el precio supongo que son imitaciones. Alguna ha comprado ? Creéis que merece la pena o no me arriesgo y voy a por el original?
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Mi aspiradora Dyson V8 con 10 años y filtros de Aliexpress sigue funcionando como el primer día.

Al final me compré el cabezal Coanda con cepillo en Aliexpress, y qué pasada, me deja el pelo liso plancha pero con mas movimiento. Lo he usado 10-12 veces y el secador ni se calienta ni hace ruido raro, sinceramente no creo que estropeé nada, pero bueno, eso ya bajo responsabilidad. 8 euros me ha costado el invento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes