Upload [Amazon]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Upload [Amazon]

yo pensaba que todavía quedaban más episodios :(
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Upload [Amazon]

Es que la primera tuvo 10, pero esta se ha quedado en 7 y no sé si será por tema de Covid... A mí me pareció un final un poco atropellado.
:move: :move:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Upload [Amazon]

Vista la segunda, no me esperaba que la cortaran así, pensé que habría más episodios.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Upload [Amazon]

Pues yo la empiezo ahora, he visto los dos primeros y no tiene mala pinta, a ver cómo sigue!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Upload [Amazon]

Ya la he terminado, a mí me ha gustado mucho! Me ha dejado con ganas de más y he ido corriendo a ver si está confirmada la tercera temporada :D: parece que sí que está confirmada pero para mediados de 2023 que ya se me habrá olvidado...

Algunas dudas
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Upload [Amazon]

Estoy revisionando la primera temporada pq me puse a ver la segunda y me aburría pq no me acordaba de nada :meparto:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Upload [Amazon]

Ha pasado año y medio pero se viene la tercera temporada! Van a ser ocho episodios, a dos por semana, y está al caer porque vuelve el 20 de este mes. Dejo trailer:


Me pasa lo mismo que la vez anterior y no me acuerdo de la mitad así que muy posiblemente me hago otro revisionado :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Upload [Amazon]

ayyy que bien que vuelve!
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Upload [Amazon]

Cuántos capítulos hay previstos? entiendo lo de que no los vuelquen todos a la vez pero estoy un poco desubicada porque pensaba verla en maratón....
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Upload [Amazon]

@JoyGilmore Son ocho en total. Ya están todos excepto los dos últimos, que llegan el próximo viernes.

Yo he aprovechado para ponerme la segunda temporada otra vez mientras iban saliendo los nuevos y efectivamente fue buena idea porque casi no me acordaba de nada :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Upload [Amazon]

Voy a tener que revisionar la serie. La vi hace bastante
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Upload [Amazon]

Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, tenían ese toque de comedia pero sin quedar cutre y la historia estaba guay. Pero la tercera temporada, que la terminé ayer, me ha parecido mucho más floja... Capítulos donde no pasa nada, solo tonterías absurdas, y de repente en el último capítulo quieren cerrar frentes y abrir frentes nuevos para cerrarla con un toque de enganche y que te quedes esperando la siguiente... Que sí, que es normal que una serie haga eso, pero es que me ha parecido tan forzado todo...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Upload [Amazon]

Incapaz de ver un capítulo entero del tirón de la tercera temporada, llevo varios días y aún no acabé el segundo, por lo que os leo creo que me planto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Upload [Amazon]

Pues la han renovado para una cuarta y última temporada.

Yo empecé con el 3x01 cuando terminé el revisionado pero me quedé ahí y viendo los últimos comentarios no tiene muy buena pinta el tema... Creo que me voy a esperar a que se pongan con la cuarta y ya entonces sigo y termino si eso.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes