Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

@Nitty ese que pones en la foto no es virgen extra
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 27 Mar 2024, 15:08 @Nitty ese que pones en la foto no es virgen extra
Lo he editado, es virgen no extra, el de la foto vaya

https://www.carrefour.es/supermercado/a ... M-484256/p
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

Era por curiosidad. Me parecía demasiado barato para ser virgen extra, teniendo en cuenta cómo se ha puesto la cosa... A mi me queda un tercio de botella, estoy temblando, últimamente estoy usando más porque he cogido gusto a mojar un poco de pan en aceite cuando compro pan bueno, qué rico. Pero qué caro.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Esa era la otra marca cara @Nitty !

Ya me imaginaba yo juego sucio @Liukin
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Yo ayer pillé aceite de Eroski, virgen extra 1 litro a 9,90€. Solté hasta un "coño" en alto cuando llegué al pasillo del aceite y vi los precios. Ese era el más barato.

Además los muy perros me meten un cupón del 35% de descuento en aceite de no se qué marca, me pongo a buscarlo como una loca y resulta que es una marca de solo aceite de girasol. Mamones.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

Yo compré este en febrero, 14 euros la botella y la segunda unidad al 70%, para llevarle uno a mi hermana, que fui a su país a visitarla. ¿Me timaron?

Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

No, está muy bien.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

-M- escribió: 27 Mar 2024, 17:16 Además los muy perros me meten un cupón del 35% de descuento en aceite de no se qué marca, me pongo a buscarlo como una loca y resulta que es una marca de solo aceite de girasol. Mamones.
Ay, a mi me ha pasado lo mismo, y me ha dado una rabia!!!!.

Has visto que hoy se puede activar un vale del 40% en patatas fritas? Yo he aprovechado y he cogido varias bolsas. :ess38:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuestras cestas de la compra

Liukin escribió: 27 Mar 2024, 15:02 Normalmente lo tienen para que te salga a unos 10 € el litro. Si tienen 3x2, lo suben a 15 €; si tienen la 2 ª unidad al 50 %, lo ponen a 13 y pico, 14. Lo hacen con todo los de Carrefour, son muy zorros.
Ay, recuerdo que en el vogue teníamos un hilo donde poner ese tipo de "ofertas timo", y siempre salía algo de Carrefour :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Me parece surrealista 15 euros un aceite de supermercado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28663
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

A mí también, además es que ha salido el de cooperativa a una calidad excepcional a 10 euros, es un 50 % más por un aceite de calidad inferior. Un timo y pura especulación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Bueno, yo he ido a mirar por casualidad el aceite de cooperativa que compré este otoño y no he querido mirar mas, porque me han dado los 7 males.

En serio que no lo entiendo
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

Del super de ayer, hicimos una compra rápida aprovechando que era fiesta:
- Manzanas, 6 unidades, 2,29 €
- Dados de pechuga de pollo, 1 kg 10,50 €
- Wraps de trigo, 6 unidades, 1,69 €
- Docena de huevos de la M, 3,25 €
- Dos botellas de agua de litro y medio de Spa, 2,08 €
- Dos panecillos para la cena 1,10 €
- Sirope de menta (una de las miles de cosas azucaradas que le gusta a mi novio), 5,76 €
- Una lechuga tricolor, 1,54 €
Total 28,21 €

Algunos productos de droguería, limpieza y parafarmacia que compré la semana pasada:

En una droguería al lado del trabajo:
- Fairy lavavajillas bote de 340 ml 1,29 € (por algo que no entiendo, cuestan menos proporcionalmente los botes pequeños que los grandes, así que compré el más pequeño, total, casi no lavamos nada a mano)
- Lentillas diarias -3 miopía, 30 unidades, 13,98 € (para mi novio, que yo tengo miopía y astigmatismo y las tengo que comprar en óptica por un ojo de la cara)
- Limas de uñas 1,99 €
- Dentífrico Sensodyne blanqueador 3,69 €
- Dentífrico Sensodyne menta 2,99 €
- Limpiador de juntas de azulejos HG 5,11 € (no me ha ayudado nada, lo quería para las juntas de la ducha pero creo que debería haber comprado el antimoho)
- Disolvente de esmalte de uñas con acetona 2,29 €
- Base de uñas fortalecedor Essence 8ml 1,99 €
- 2 fotos impresas 1,07 €
Total 34,4 €

En parfarmacia:
- Dos botes de champú Ducray Elution 200 de 200 ml, 16 €
- Dos cepillos de dientes manuales de Oral-B, 3,46 €
Total 19,46 €

Bueno y luego estuve en el Zeeman, que compré film transparente de alimentos a 0,79 € y en el Primark a por saquitos de perfume de estos de meter en el armario (a 1,50 € cada uno, no sé en qué otro sitio venden eso así que siempre los compro ahí), un recambio de líquido para difusor (4 €, el anterior que tenía era de H&M Home y no olía a nada, a ver si con este tengo más suerte), una cajita de plástico de estas para colocar el maquillaje (3 €) y unas medias de premamá (3 €).
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 02 Abr 2024, 09:36 - Dos botellas de agua de litro y medio de Spa, 2,08 €
- 2 fotos impresas 1,07 €
¡Pero cómo puede ser más barato imprimir una foto que beber agua? :wow:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

Me han regalado una garrafa de AOVE de 5 litros!!!! Automáticamente me acordé de vosotras!!!.

Me voy ahora al super, que después de tantos festivos tengo la nevera vacía, a ver cuánto gasto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Sumac escribió: 02 Abr 2024, 11:42 Me han regalado una garrafa de AOVE de 5 litros!!!! Automáticamente me acordé de vosotras!!!.

Me voy ahora al super, que después de tantos festivos tengo la nevera vacía, a ver cuánto gasto.
Dios, esa persona te quiere un montón :lol: Ojalá me lo regalaran a mi.

Yo hoy me he dejado 160 y pico euros en el mercadona. He tirado el ticket ya pero es que teníamos la nevera totalmente vacía. Y bueno me queda comprar champú que lo pillaré mañana en el clarel, porque el de la marca del mercadona no me gusta nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nuestras cestas de la compra

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestras cestas de la compra

Se me está acabando el aceite y me está dando miedo leeros. La última vez compré en Eroski uno de cercanía. Era más barato que los que tenían en promociones de esas de 3x2.

Ahí me véis a mí haciendo cálculo mental enfrente de las botellas para ver cuál me llevaba. :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Sorcière escribió: 03 Abr 2024, 14:12 Se me está acabando el aceite y me está dando miedo leeros. La última vez compré en Eroski uno de cercanía. Era más barato que los que tenían en promociones de esas de 3x2.

Ahí me véis a mí haciendo cálculo mental enfrente de las botellas para ver cuál me llevaba. :lol:
Se está gestando una generación de genios matemáticos maduros.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes