Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

No no, es que las suyas siempre son super pestilentas :lol: :lol:

Tengo al mafioso desesperado pidiendo lata. Pobrico mío... pero no puede ser.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Alguna novedad @-M- ? Ya sabes quien está pachucho de la barrigola de los 3 🐱🐱🐱?

O tuvieron su momento all bran cuando tú estabas durmiendo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Pues pasó lo que me temía, momento all-bran de madrugada. Pero bueno, aunque no he ido vigilándoles tanto como el primer día si que me voy fijando cada poco en los areneros (aparte de cuando los limpio, claro) y alguien sigue haciendo un poco blando, pero va ganando consistencia con los días. Y sangre ya nada, fue solo el primer día. Tampoco ha habido vómitos así que bien. Sigo sin ponerles lata, mínimo hasta el domingo van a estar sin ella, y luego ya veré si les mantengo unos días más sin ella o se la devuelvo, según vayan evolucionando las cacas. Ellos no están nada contentos con esta decisión, tengo que decir, tengo al mafioso acosándome todo el día para que se la ponga.
Última edición por -M- el 27 Mar 2024, 13:36, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Pobriños jajajaja el mafioso miau miau detrás de ti por toda la casa pidiendo latita jajajaja @-M- anda que ya les queda menos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 27 Mar 2024, 13:36 Pobriños jajajaja el mafioso miau miau detrás de ti por toda la casa pidiendo latita jajajaja @-M- anda que ya les queda menos
Pff es que no te lo imaginas eh. Unas serenatas todo el día por el pasillo miau miau miau, pero unos gritos de desesperación máxima en plan humanaaaaa me mueeeeeeero dame de comeeeeer. Y luego acoso físico también, se me sube encima y se me pone a 2 mm de la cara mirándome fijamente. Y cuando comemos también desesperadico intentando trepar por mis piernas para subirse a la mesa y poder chupar el plato.

Si es que dicen que los perros se parecen a sus dueños, pero los gatos no veas, yo creo que éste me ha copiado el TCA :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Ay que penica me da pobriño jajajaja @-M- ha heredado el TCA de su madre :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Las locas de los gatos II

Los gatos piden lata porque les mola verte trabajar para ellos, a mí no me la dan. Mi gata se pone pesadísima y hay días que no se la come, misma lata que otros días devora.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Ay, que no vine aquí a leer y pregunté en el dilo.

PIlla el daforte, que es mano de santo. Les metes media dosis a cada uno y ya verás qué cacas de libro. Al barrigo hasta lo mismo le empiezan a oler a flores.

Yo tuve a la bruji con diarrea hace un par de semanas (que se puso pocha y todo, parecía que le habían dado al off y hasta me agobié un poco y valoré vete, que yo las diarreas y los vómitos los paso en casa y a menos que vea gastritis o algo serio no les doy viaje a vete para eso) y acto seguido al Sirenito con cacas un poco blandas y apestosas y les arreé el daforte. A ella la ración entera, y a él media. Y oye, mano de santo de verdad, una sola dosis y cacas relucientes desde el día siguiente. Estuvieron sin lata ni chuches 3 días más por precaución, pero ya todo normal.

El daforte tiene probióticos y ayuda si hay bacterias en el intestino (que son la causa de los malos olores y los pedos) y tomado una sola vez no estriñe.

Consúltalo si quieres, a mí me lo mandaron cuando el Oso estuvo más de una semana de diarrea diaria que perdió peso y yo ya estaba desesperada y fue lo que le arregló en 48 horas.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Estos gatos míos, si les pongo la cámara en el salón se la pasan en la cama y si la pongo en la habitación se la pasan en el sofá :sonrie:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Brianna escribió: 28 Mar 2024, 22:59 Estos gatos míos, si les pongo la cámara en el salón se la pasan en la cama y si la pongo en la habitación se la pasan en el sofá :sonrie:
Y si pones una en el salón y otra en la habitación se la pasan en el baño. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Siempre que veo a mi gata por la cámara está durmiendo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Yo veo cosas asi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

Si es que son súper graciosos, yo con los míos me río mucho con los gestos y ruiditos que hacen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las locas de los gatos II

Qué latas compráis? Mi gato es lo peor y solo quiere Félix, que es malísima, le he dado otras mejores y ni las huele. Le pregunté a mí vete y me dijo que mejor eso que no darle húmedo (ha tenido problemas de vejiga) pero me he propuesto volver a intentar que coma otra marca. Cuáles me recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo ahora llevo una temporada dándoles Bozita. Me la recomendaron en el foro en cuanto a calidad/precio pero ni idea de su composición porque yo me hago un cacao y nunca se me queda la información por mucho que me la expliquen.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Las locas de los gatos II

A los míos solo les gustan las Applaws de pescado.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Applaws :susto:

Aquí Urinary de Purina Pro Plan para el Estresao (las de RC o Hills no las comen), de lo que picotean los otros porque son culo veo culo quiero y cosma nature de pescado para todos. Las Specific gastrointestinales, que siempre tengo por si acaso, también las comen relativamente bien (las hills y rc nada). Aún me quedan Babycat de cuando vino el bebote, que las puse en barbecho porque se hartó y de vez en cuando saco una y la comen todos. Si pongo dos seguidas ya no, debe de ser jartible por contundente.

También tengo siempre Recovery de RC que vienen bien para darles un chute de vez en cuando, sobre todo en verano que se les cierra el estómago por el calor, y esas deben de llevar gatoína porque les encantan a todos (y la verdad es que huelen a foie gras que dan ganas de untarlas en pan).

De completas yo he tirado la toalla. Quitando las specific, las recovery, las urinary y las pocas que me quedan de babycat lo que realmente comen bien es atún. He pedido unas Thrive en el último pedido que he hecho que son tipo cosma pero en versión completa y que fueron un fail con el Estresao hace años, pero con estos no he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Las locas de los gatos II

¿Qué les pasa a las de Applaws @BlueTears ? Acabo de leer los ingredientes y llevan atún, caldo, gambas y arroz (el arroz es anecdótico casi.) No me asustes que tengo un montón y yo pensaba que era lo mejor del mundo.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Would? escribió: 03 Abr 2024, 10:46 ¿Qué les pasa a las de Applaws @BlueTears ? Acabo de leer los ingredientes y llevan atún, caldo, gambas y arroz (el arroz es anecdótico casi.) No me asustes que tengo un montón y yo pensaba que era lo mejor del mundo.
No me gusta la marca porque ha dado muchos problemas con lotes de piensos retirados por unos motivos u otros. Terminé vetándola entera porque no me fío un pelo de ellos, la verdad. Sobre el papel tiene buena calidad, pero a la hora de la verdad ha habido tantos problemas con ellos que yo no me fío un pelo. El pienso no me gustó nunca, pero latas sí compré muchas veces y los filetes esos medio crudos de atún y salmón también los he comprado varias veces. Pero desde la última alerta veterinaria con ellos no he vuelto a comprar nada.

Además, he oído de vetes que hay correlación entre Applaws y problemas urinarios entre gatos (no así con otros piensos sin cereales, aunque cada vez los recomiendan menos porque se están descubriendo casos problemáticos a largo plazo y acojona un poco). No hay estudio ni nada, es un boca a boca.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Las locas de los gatos II

Gracias, maja. Pues el pienso se lo compro de la misma marca porque les encanta, pero miraré alternativas. Con las latas estoy chunga, porque además de que son lo único que les gusta, donde compro no tienen más marcas que no sean tipo Whiskas y preferiría no comprar online, pero bueno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes