VIAJES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@MissMell Te la pediste en Demel?? Yo me comí solo la crema de vainillla porque las tartas de manzana solo me gusta una que hago con hojaldre y encima laminas muy finitas de manzana y caramelo más helado, las demás me revuelven y la de esa con el relleno tan blandito no podía comerlo.

La tarta Sacher nunca me ha dado más, me resulta seca.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Cuquina escribió: 25 Mar 2024, 13:30 @MissMell Te la pediste en Demel?? Yo me comí solo la crema de vainillla porque las tartas de manzana solo me gusta una que hago con hojaldre y encima laminas muy finitas de manzana y caramelo más helado, las demás me revuelven y la de esa con el relleno tan blandito no podía comerlo.

La tarta Sacher nunca me ha dado más, me resulta seca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

@MissMell si es muy sencilla de hacer. Lo único complicado igual es encontrar la masa adecuada en España pero yo creo que igual con hojaldre queda bien. Hay muchísimas versiones de strudel tanto dulces como saladas y a mí las que más me gustan son las que llevan requesón (dulce) o espinacas y feta (salada).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Ohne escribió: 26 Mar 2024, 09:04 @MissMell si es muy sencilla de hacer. Lo único complicado igual es encontrar la masa adecuada en España pero yo creo que igual con hojaldre queda bien. Hay muchísimas versiones de strudel tanto dulces como saladas y a mí las que más me gustan son las que llevan requesón (dulce) o espinacas y feta (salada).
Ah ok es que yo quiero hacer la masa también!!!! O encontrar una exactamente igual, el hojaldre no me entusiasma. Qué bueno tiene que ser con requesón :wow:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Últimamente monto las maletas con Smartcloset, esto es lo que tengo previsto llevar de vacaciones, me gustaría coger un vestido o un top para un día que salgo, pero no se me ocurre nada de lo que tengo. Igual cojo una horquilla o algo así y llevo unos calcetines doraditos.

Me he comprado el pantalón verde y me encanta como queda con el jersey 🤤

Sólo me queda la duda del panuelo fino y el gorro que cogeré uno beige pero no tengo foto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VIAJES

necesito unos botines, cómodos y aptos para la lluvia.
El año pasado me compré unas Panama Jack, que no es que me encanten para llevar con vestidos, pero son una cámara de tortura, y cuando estoy turisteando acabo con los pies reventados.

Recomendaciones?
Que no sean muy caros, que el calzado lo destrozo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Yo tengo unos coronel Tapioca que ya están viejitos pero les he dado mucho tute y aunque no son goretex, son bastante resistentes al agua, les puse además un spray del Decathlon.

También Romika, yo los veo mucho de señora pero mis amigas están encantadas. En las tiendas donde las venden en mi ciudad se agotan y la gente las encarga para la temporada siguiente!

Y bueno, este año he ido genial con las Martens bien engrasadas pero me costó domarlas y también con las de trekking pero no son para todo el mundo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Pues creo que sketchers tiene botines waterproof!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Me he comprado las bolsas de Primark para enrollar al vacío, para el plumas me ha ido súper bien, para otras prendas menos expandibles no tanto, pero iré probando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VIAJES

gracias chicas!
Voy a ver que encuentro que el mes que viene voy a Londres; si no encuentro nada me llevaré los martens, pero es que los tengo destrozados.

Voy a mirar esas bolsas de primark
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VIAJES

doble posteo; tenía estos de mimao fichados, pero no se ven muy primaverales no?
Es que de invierno no necesito.
Que por cierto, estaba buscando hilo se calzado primaveral y creo que no hay, luego lo abro.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VIAJES

thebash escribió: 30 Mar 2024, 18:47 necesito unos botines, cómodos y aptos para la lluvia.
El año pasado me compré unas Panama Jack, que no es que me encanten para llevar con vestidos, pero son una cámara de tortura, y cuando estoy turisteando acabo con los pies reventados.

Recomendaciones?
Que no sean muy caros, que el calzado lo destrozo :bag:
El año pasado me compré unos botines impermeables de Clarks con goretex y la caña muy baja, muy apropiados para estas fechas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Me he comprado un plumas y un paraguas en una tienda de deportes de montaña. Y la verdad es que vale mucho la pena, son cosas de senderismo, ligeras y útiles.

El paraguas es pequeño y no se dobla con el viento de momento y el plumas se puede meter en un bolsillo y no ocupa nada. Se queda como este:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VIAJES

comment escribió: 11 Abr 2024, 10:40
thebash escribió: 30 Mar 2024, 18:47 necesito unos botines, cómodos y aptos para la lluvia.
El año pasado me compré unas Panama Jack, que no es que me encanten para llevar con vestidos, pero son una cámara de tortura, y cuando estoy turisteando acabo con los pies reventados.

Recomendaciones?
Que no sean muy caros, que el calzado lo destrozo :bag:
El año pasado me compré unos botines impermeables de Clarks con goretex y la caña muy baja, muy apropiados para estas fechas.
voy a mirarlos, gracias
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes