Roma

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Roma

Ohmayway escribió: 23 Ene 2024, 18:44 Alguien ha estado a principios de junio en Roma? Mucha gente oomas o menos aceptable? Estoy dufando entre roma y berlin solo por esto.

Por cierto hay otra ciudad muy bonita que es la puerta a Croacia y Eslovenia desde Italia y os recomiento: Trieste :love:
Trieste es preciosa pero poco tiene que ver con Italia. Es como coger Viena y ponerla en la costa.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Roma

Ohne escribió: 25 Mar 2024, 12:29
Ohmayway escribió: 23 Ene 2024, 18:44 Alguien ha estado a principios de junio en Roma? Mucha gente oomas o menos aceptable? Estoy dufando entre roma y berlin solo por esto.

Por cierto hay otra ciudad muy bonita que es la puerta a Croacia y Eslovenia desde Italia y os recomiento: Trieste :love:



Trieste es preciosa pero poco tiene que ver con Italia. Es como coger Viena y ponerla en la costa.

Yep, pero merece y mucho la pena. Cierto que yo solo he estado en. Florencia y Venecia aparte de Trieste
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes