POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho. Sea lo que sea, mucho ánimo
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Wifi no se si ya te han llamado, pero te envio muchisimas buenas energías y espero que todo vaya bien ❤️
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vengo directamente del trabajo a desahogarme. Iba a contaros una biblia pero lo voy a resumir sin entrar en tantos detalles. Hoy mi coordinador (que no mi jefe) me ha hecho la 13-14. Me ha hecho lo típico de ''como tú sabes trabajar bien y no te ahogas en un vaso de agua voy a cargarte con más trabajo porque es que claro, esta situación a tu compañera le supera y no puede con ello así que para ti''. Me parece feísimo que se premie al trabajador que hace lo mínimo y se castigue al que hace bien su trabajo. De hecho mañana se lo voy a comentar, que si las dos cobramos lo mismo y echamos las mismas horas que reparta la carga de trabajo, el estrés y la responsabilidad a partes iguales que además trabajamos con personas, no con plantas.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Momento desahogo, tenéis a alguien cercano con depresión o problemas de salud mental importantes?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

CristionaS. escribió: 06 Mar 2024, 15:05 Otro desahogo que hago, que pesada soy...

Antes la regla para mí era como la de todo el mundo, dolor un día y me duraba tres-cuatro días. Desde la tercera puñetera dosis del COVID esto se me ha desmadrado, dolor tres o cuatro días, sensación de gripe, dolor de todo el cuerpo (por el dolor crónico que tengo, ayer tuve que tomarme dos diclofenacos [muy peligroso, lo sé] para que dejara de dolerme todo), diarrea... un asco. Además antes no interfería mi dolor crónico con la regla y desde la tercera dosis si.

Ojalá se pudiera hacer una demanda colectiva por internet o lo que sea para demandar más investigación de si esas "vacunas" nos han afectado a mal. Pero nadie investiga nada, como somos mujeres nadie nos tiene en cuenta. Si fueran tíos de pelo en pecho pues si habría investigación.
Pues a mí también me empeoró (mucho) después de la pandemia pero nunca lo había asociado con las vacunas. Tendrá relación? que fuerte. El covid que yo sepa no lo tuve. El gine me mandó la píldora y ya.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Otra vez está volviendo la ansiedad y no se porque, no quiero volver a terapia.

Os ha pasado en estos días tener más ansiedad? No sé si ha sido estos días grises de estar más en casa pero hoy estoy fatal uf
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo estoy con mucha ansiedad, puede ser el tiempo, pero creo, en mi caso, que es la cantidad de movidas que tengo y no puedo resolver.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

patata escribió: 01 Abr 2024, 17:31 Otra vez está volviendo la ansiedad y no se porque, no quiero volver a terapia.

Os ha pasado en estos días tener más ansiedad? No sé si ha sido estos días grises de estar más en casa pero hoy estoy fatal uf
El cambio estacional no es nada bueno para las que sufrimos ansiedad.
Estos días yo también lo he notado mucho.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Lotte5
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 03 Abr 2024, 12:16
patata escribió: 01 Abr 2024, 17:31 Otra vez está volviendo la ansiedad y no se porque, no quiero volver a terapia.

Os ha pasado en estos días tener más ansiedad? No sé si ha sido estos días grises de estar más en casa pero hoy estoy fatal uf
El cambio estacional no es nada bueno para las que sufrimos ansiedad.
Estos días yo también lo he notado mucho.
Yo estoy igual, de hecho he entrado para contaros eso, que estoy teniendo días de mucho bajón y hoy me siento especialmente cansada y sobretodo sola. Y eso me agobia bastante. Os mando achuchones a todas
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tengo un cabreo que tengo que plasmarlo en alguna parte. No citeis, gracias. Lo editaré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo tambien llevo unas 2-3 semanas con más ansiedad de la que suelo tener.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lotte5 escribió: 31 Mar 2024, 11:44 Momento desahogo, tenéis a alguien cercano con depresión o problemas de salud mental importantes?
Una de mis mejores amigas, por desgracia.
No te puedo aconsejar, yo sólo pienso que ella está peor que yo incluso cuando “absorbo su mal”, así que debo seguir ahí porque está en desventaja y si todos la dejamos “porque desgasta” caerá el último peldaño que le queda. Me consume cuando está en sus picos bajos, pero cuando vuelve a ser ella me alegra mucho haber “resistido “. Tampoco estoy de manera constante, prefiero estar en persona por ejemplo, aunque sea un rato, evalúo mejor su estado también. Nunca sabes cuánto pueden necesitarte simplemente para seguir viviendo, y tampoco sabes realmente que necesitan, sus medidas pierden el equilibrio.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Continuó con ansiedad, no sé si será el tiempo, el estrés del trabajo o que simplemente necesito cambiar de aires.
Llevo una racha que ni me apetece salir a la calle, mi vida se basa en ir a trabajar y hacer un poco de deporte (para que no me termine de comerme la ansiedad).
No tengo ningún tipo de motivación, tengo pensado en septiembre cambiar de trabajo y de ciudad, necesito un cambio de aire, llevo toda mi vida viviendo en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya empezamos... no falla. Ha estado un año "de buenas" (todo lo de buenas que puede estar una persona así) porque le iban saliendo las cosas más o menos a su conveniencia; surgen complicaciones que empeoran su estado anímico y ya empieza a pagar su miseria con los mismos de siempre, de la misma forma que siempre.

El día que no le quede nadie cerca sobre quien verter su amargura y tenga que enfrentarla a solas cara a cara, va a perder del todo la cabeza. Porque así está ya, en el filo de un barranco, a un pequeño tropiezo de la caída definitiva. Es de lo más cómodo distraerse lanzando puñales hacia fuera, pero es imposible huir de nosotras mismas y tarde o temprano la vida nos obliga a mirar de frente lo que preferíamos fingir que no existía.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy viendo que se acerca el buen tiempo y me da el bajón.

Vivo en un pueblo de interior así que aquí cuando hace calor, vas a la piscina municipal. Casi todo mi grupo de amigos éramos socios. Podías ir cualquier tarde y siempre estaban varios. Nos pasábamos la tarde charlando y luego íbamos a tomar un helado o una cerveza. A veces surgían planes improvisados para hacer una barbacoa si al día siguiente era fin de semana. Disfrutaba un montón de esos planes. Pero poco a poco se han ido borrando de la piscina porque se han ido a vivir a otros pueblos de la zona o se han comprado fincas de recreo, porque venían con los hijos y ahora que han crecido hacen otros planes, etc.
Total que desde el año pasado sólo queda otro amigo que no vive en el pueblo, pero sigue viniendo de vez en cuando. Veo a otras cuadrillas mayores que nosotros que siguen yendo todos juntos y me embajono.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Buenas tardes
No sé si es el hilo correcto para hablar del tema porque es algo íntimo y delicado pero necesito desahogarme.
Después de varios años soltera,he conocido a un chico encantador,y que me ha tratado genial y sobre todo estable emocionalmente.
Ya llevamos 3 meses y este último hemos compartido convivencia por motivos de una obra,por lo que hemos estado muy unidos.
La cuestión en la que me quiero centrar ;es que soy consciente de que todas las parejas tienen ciertas incompatibilidades y para mí el sexo no era la clave de que una pareja funcionase o no.
Hasta que ha llegado él,que es opuesto a mí en ese ámbito desde el primer día que tuvimos relaciones.
La primera noche pensé “Qué horror” Y que tal vez es porque ambos llevabamos tiempo sin nada.
Hasta que después de un tiempo prudencial le empecé a preguntar sus gustos y si tenía alguna fantasía,pero todo con tacto e intentando tantear terreno y conocerlo.
Hasta que me dijo literalmente que no,y que lo que más le gusta es ser romántico y el misionero.
Y que se había dado cuenta que a mí me iba el sexo más duro.
Le fui sincera,le comenté con mucho pudor las cosas,intenté comunicarme asertivamente pero no hemos llegado a ningún puerto.
No solo son nuestras ideas radicalmente dispares sino la forma y la actitud,yo siempre tengo que ser la activa y me cansa.
Por lo que para mí nuestras relaciones s***ales son tremendamente aburridas y no siento placer.
Y ya si tenemos en cuenta que mi ex pareja y yo eramos super pasionales y afínes en lo s*xual es inevitable comparar o refugiarte en la idea de porque la vida es así de injusta.
No he barajado la opción de romper con él,pero necesito alguna recomendación de alguien que haya pasado por lo mismo.

Gracias!
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Aristogata94 ¿y reconducir tú el tema en el sentido que a ti te gusta cuando estés con él en la cama? a lo mejor cree que le gusta eso porque no conoce otra cosa...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo lamento ser la nota discordante pero si a ti te gusta el sexo duro y a él solo el misionero... Mal va la cosa, me parece que hay mucha distancia para poder salvarla por mucho que le expliques lo que te gusta y por mucho que intentes que él sea un poco más empotrador, eso para mí es una actitud y no sé puede fingir ni aprender si no se tiene. No es un tema ya solo de posturas diferentes, es el rol que cada uno toma en el sexo cuando es un sexo duro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes