Cafeteras superautomáticas

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Cafeteras superautomáticas

Nosotros tenemos la Philips 2224/10 desde diciembre.
Imagen

Cuento por si le va bien a alguien, este submodelo lo están retirando o era edición limitada, es un acabado de color gris cachemir o algo así, pero la serie 2200 sigue existiendo y es igual. Queríamos con espumador, porque si que lo usamos, y sin depósito de leche. También queríamos que no tuviese mucha profundidad y que fuese robusta (la estructura, los cajones, depósito...), esto la única manera de comprobarlo es viéndolas in situ. Las Krubs por ejemplo hay algunas muy plasticosas y otras con más cuerpo. Queríamos que fuese sencilla, sin muchos botones ni infinidad de moliendas. También nos venía mejor (por la ubicación) que el depósito de agua se sacase por delante en vez de lateralmente, aunque no era imprescindible. Y no queríamos gastarnos más de 300e, de esta hay muchas ofertas rondando los 250. Ah, y que se le pudiese poner por separado café descafeinado. Si alguien busca algo similar esta cumple todo eso.

Mi recomendación es que los primeros 10 cafés como mínimo se tiren, usarlos para probar moliendas, cantidades, que se vaya "entrenando", no saben bien los primeros cafés, son bonitos, pero no están buenos, así que mejor si se compra un paquetito de café básico y se la pone a probar combinaciones.

Un contra de esta cafetera es que no marca que no tiene café, así que hay que echarle un ojo por arriba. El agua si que la marca, incluso si se queda a mitad de café, le rellenas el agua, das al play y lo acaba. Y que usa mucha cantidad de agua para limpiarse porque lo hace al principio y al final, no entiendo porqué las programan así, supongo que tendrá su razón de ser, la teoría de mi padre (él tiene otro modelo pero hace lo mismo) es que al acabar limpia los restos de café del circuito y que al empezar calienta el circuito para que no se enfríe el café al pasar, ni idea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes